Ultimo dia de mi primer vuelo

26 3 0
                                    

Llegó Tarde a mi turno .... Cuando estoy a punto de llegar Lucas aparece .La sangre me hierve en estos momentos...
-PERO!¿¡¡¡Como se atreve a ser tan hipócrita!!!!!???-Le dije mientras le pegaba una cachetada en la mejilla que se la dejé más roja que un tomate ... Cuando mis lágrimas salieron involuntariamente ....El no reacciona enojado , ni preocupado por mi comentario sino reacciono secado las lágrimas que yo estaba derramando y lanzándome una sonrisa, tan linda y humilde .
-¿Quién fue? -Pregunto Lucas y tan pronto cuando el dijo eso cambió su semblante a molesto ¡Dios se veía tan sexy! Vale .. sigamos

-¿Quién fue que?-dije preocupada no quería meter en problemas a Frank después de que me ayudó pensé que era eso hasta que el me interrumpe mi pensamiento con otra incómoda pregunta.

-¿Fue Sander,verdad? El intento forzarte ¡Dime!¿¡Que paso?!Lucas me hablaba con mucho enojo que hasta me asusté y comense a llorar de pánico , estaba tan nerviosa que no podía decir ni una palabra..Cuando Frank aparece diciendo..

-¡Déjala Lucas! ¡Que no vez que la haces sentir mal! Necesito que te vayas de aquí Lucas quiero hablar con Daimarys ...Lucas no se movió para nada el solo me estaba mirando molesto y incómodo luego mira a Frank y le responde ...

-Lo que le quieras decir lo dices frente a mi yo soy su pareja -Frank se ríe y le responde..
-Tio, tío , tío , jajaj estáis soñando está preciosura no es de tu propiedad ni de la mía ¿oh crees que con tus piropos de todos lo años la conquistareis?-Frank me miraba y luego de morder sus labios tan Apetecibles , de seguro notó mi apetito y deseo de probar sus rojizos labios ,sacó sus colmillos y puso sus hermosos ojos rojos ¡Padre de la gloria!¿Por qué me bendecis de esta manera? Lucas también sacaba sus colmillos ¡Rayos, van a Pelearse!¿Enserio?- mi baja y dulce voz causó que ambos me mirarán ¡Cielos que sexys se ven! Me puse más roja que un tomate cuando al fin sale algo de mis labios ....Mientras intentaba pronunciar las palabras tanto Frank cómo Lucas miraban mis labios con deseo ¡Demonios!

-No os comporteis como niñatos ¿Vale? ¿Sabes que Lucas? Me decepciona verte así y el como me tratastes ¿Acaso crees que ereis mi padre o algo? Por qué no lo eres y si no llega a ser por Frank ahora mismo no sería Pura ¡Entiendes! Ya déjate de caprichos y vuelve a tu puesto pq no te hablaré en este momento necesito pensar y Frank no te preocupes hablamos cuando Lucas se vaya... Al terminar mis palabras Lucas me miró con asombro pero aliviado , me intento besar pero le rechazar el beso .... Eso fue la razón por la cual se fue molesto .. mientras que Frank no paraba de reírse jajaja la verdad era gracioso ... Pagaría por volver a ver la cara de Lucas jajaja. ....vale vale ..

-y bien Frank ¿que querías decirme?
-ahh que si tan pronto aterricemos podríais ir a comer y ver una peli conmigo ¿Queréis ir? Los ojos de Frank brillaban y se veía tan salvaje pero tierno al mismo tiempo pq decir no mmm no veo el motivo soy soltera y me queda mucho por vivir ...No me mal entiendan ahora estoy insegura y Lucas me dio tiempo para pensar bien las cosas vale....
-Por supuesto acepto tu oferta Frank -Lo dije mientras me despedí dándole un beso en la mejilla...
-Nos vemos en 8 horas jajaja grito Frank que ten por seguro que todos en el avión lo oyeron jajaja
-Vale nos vemos Frank-

Bueno chic@s espero que les agrade este otro capítulo y no se olviden de votar y comentar su opinión es muy importante para mí ¿vale? Los quierooo

My VampsGuys CruchsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora