Extra momento de intimidad

27 3 1
                                    

Frank??-Dije algo alterada me encontraba en un estado de shock ,  tan pronto Frank me trajo unos chocosangrias (Chocolates de sangre) solo piensalo asi es como la droga te activa y te hace sentir bien high oh te puede poner apagado y dormilon jajaja vale era lo mejor de nosotros los vampiros tendrias que ser un vampiro adulto para poderlos conseguir.

-Daimarys??? , ¿¿¿Te gustaria provar esto??? -Dijo mientras besaba mi cuello ..mmm y quebien se sentia era una sensacion muy satifactoria para ambos... Mmmm vale! Continuemos
-Mmm ,  estan ricos !! Al instante el chocosangrias causó efecto en mi y me lanzé sobre Frank .... Le besé mientras delicadamente mordia sus labios retirando la sangre que yo provocaba que saliera ,  mientras que Frank me acariciaba sutilmente y me besaba el cuello ... Mas bien mordia y bebia de mi sangre  que bien se sentia ........
-Daimarys no te detengas !! Te Amooo y nunca me arrepentire de hacer esto ...Dijo mientras en segundos me quito mi blusa y mientras me acariciaba mi espalda yo le retiraba su camisa,  nunca me habia sentido tan atrevida y salvaje ....Escuchaba a Frank quejarse pero Me pedia que no me deteniera ......Empesamos un momento lleno de pasion mas bien nos estabamos comiendo vivos ....  Cuando una voz masculina y muy madura nos interrumpe en medio de nuestro makeout...

-ugh!!!¿Que quieres?!!-respondio Frank molesto , pero cuando se voltea su actitud cambia...

-Frank!!!!!- Dijo el extraño hombre mayor que estaba justo frente a nosotros. Cuando Inesperadamente Frank responde con:

-.....Papa?? Que haces aqui??? No que estabas feliz con mi madrastra???

-Frank ,  eres el menos que puedes hablar de respeto cuando te quieres deborar a esta hermosa joven vampira con la mirada...Oh me negareis que no estaban en proceso  de Imprentar mientras tenian sexo.....

-Hay ya,  Papá! Desde cuando eres el padre perfecto?-Respondio Frank mientras me ponía una toalla para cubrir mi semi desnudo cuerpo....

-Y bien? Acaso tú eras el hijo Perfecto Frank?
El  momento se ponia incomodo cuando me llegá un mensaje ....

-----Violeta en Línea---------

.Lucas no será nuestro
piloto eran puras mentiras
Nuestro nuevo jefe es...
Anderson High ....
El vampiro mas sexy de todos
Soltero y mas deseado de todas las
Vampiras y humanas obvio .....
                                 √√Visto12:35pm.

-----Daymi en Línea------
.Vale ¡Gracias por la info!
De verdad te debo una!
Bye Te quiero!!
                       √√Visto1:56am.

--------Daymi se Desconectó-------

----------Violeta-----------
.Vale !! Yo mas a ti
Cuidate nos vemos en
2 días ..Chao!!
                        √√Enviado2:15am.

Bien espero que les allá gustado este extra estare publicando  muchos mas opinad sino les agrada algo... Gracias...Los Quiero!!!!

Ishtar_16Jony36Ishtar_16J-Lehmann@LuisGame1

My VampsGuys CruchsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora