-¡Frank!- ¿Como que ella aún no es tu novia? , Si te la querías comer viva !!
-hay ¡Papá! ¡Cuando tú lo hacías con tus otras damiselas yo no te decía nada que yo lo haga con una compañera más no me hace menos que tú!
No podía creer lo que Frank acavaba de decir .... ¿Acaso no me quería enserio? Otro más que me rompe este frío corazón ...... Sentí como me hervía la sangre y el como mis ojos Se quemaban con las lágrimas que salían de ellos ..... Me fui lo más rápido que pude ... Frank intentó alcanzarme pero no sé lo permití ...
-¡No , volveré a creerle a otro patán! Ahora seré yo quien los lastime .. no creo en el Amor ... ¡Ya no más!
Llegué a mi apartamento y me tiré en mi cama .... Muchos recuerdos pasaron por mi mente , me sentía destrozada , ¿Como no me di cuenta? Odio a los Mentirosos , y Tan solo pensar que Frank era otro para la lista de Patanes y tan solo saber que intentó jugar conmigo me duele Mucho....
-¡Ojala se pudra!- Fue entonces cuando sonó la alarma .... ¡Mierda! Estoy tarde para el trabajo.....
Me bañé , me vestí con mi nuevo uniforme , era un ajustado traje negro ... Que desgraciadamente me hacía lucir apetecible...... ¡Demonios! Ya son las 7:39am ..
Llegaré tarde como la primera vez.. pero ¡¿Que suerte tengo?!-¡Bang!- Azoté la puerta llamando la atención de todos ... El capitán lucía como Me lo había descrito Violeta , pero apesar de lo guapo que era , no llamo mi atención , no me di de cuenta de lo inchados que estaban mis ojos , ¡Pues claro! Después de haber llorado por un imbécil....
-¿Señorita? ¿Usted se encuentra bien?-
-No te importa .. si me disculpa debo retirarme a mi lugar.....- Después de decir eso mire el rostro de ese Hermoso y atractivo vampiro ... ¡Demonios!
-¿¡Capitán!? , Discúlpeme no e tenido unos buenos días .......
- Jajajaja , tranquila , por favor no me llame capitán llámeme Anderson , Anderson Hight ....Y no tiene que disculparse ¿señorita? ....
Cuando le iba a decir mi nombre otra azafata con cara de sapo pálido interrumpio y nos informó que ya teníamos que despegar.... ¡Que mala pata!
-¡Bien Todos abordo ! , Disculpe pero nos tenemos que ir ¿Te parece si nos encontramos después?
-..., Emm ¡claro!,- Respondí sería y sin sonreírle de emoción ni nada. Él se retira y comenzé a saltar y a gritar de emoción ¡Dios! ¡Pero que caballero!, Esto va a ser definitivamente una aventura.....
ESTÁS LEYENDO
My VampsGuys Cruchs
AdventureEs una Chica muy guapa que acaba de comenzar a trabajar lo que nadie puede saber es que es una sexy vampira al igual que sus compañeros de trabajo.???