La luz del sol se colaba por un rabillo de la cortina, lo que provoco que Yoongi despertara, estaba en su habitación recién pintada hace unas semanas de un color pálido, seco el sudor que tenía en su frente y se dio cuenta de que aun llevaba puestas las mismas prendas de la noche anterior.Apretó los labios, la noche pasada estaba llena de estupideces y era asfixiante, cerró sus ojos, ayer apenas se podía mantener en pie de tan ebrio que estaba y sin embargo podía recordar todo a la perfección.
"Jimin"
Vino a su mente a pesar de que se prometió a si mismo evitar a toda costa pensar en el, pero simplemente no podía evitarlo, era como obligarlo a dejar de respirar, nunca podría lograrlo por mucho que lo anhelara.
Se estaba debatiendo entre levantarse o quedarse recostado en su cama, agradecía intensamente que fuera sábado y no tuviera que ir al trabajo, pero a pesar de ello debía buscar algo de comer.
Se sentó en el borde de su cama, sintiéndose todavía un poco mareado y con unas arcadas terribles, sin duda alguna debía empezar a dejar de lado el ir todos los viernes por la noche al bar con sus amigos. Le estaba haciendo muy mal.
Se puso de pie aun con la cabeza punzante y las nauseas, se dirigió a su baño con pasos desequilibrados, al entrar se deshizo de todas las prendas que cubrían su cuerpo y se metió a la ducha, abrió el grifo y cerro sus ojos mientras el agua tibia se deslizaba por cada parte de su cuerpo.
"¿Donde estarás?"
Se pregunto Yoongi por milésima vez, ya habían pasado nueve meses desde la última vez que se vio con el hermoso muchacho de piel pálida.
Ese jodido día estaba presente en la vida de Yoongi y era tan claro que no podía librarlo de sus pensamientos, recordaba perfectamente el rostro del menor surcado de lagrimas y su cara roja gracias al frio que acontecía en ese momento. Recordaba cada maldita palabra que le había dicho y sentía como su estomago se contraía al pensarlo.
-ERES UN IDIOTA MIN YOONGI- arrojo el jabón de baño contra la pared y este reboto y cayó al suelo.
Cuando acabo de ducharse podía sentir como sus ojos picaban, ni siquiera se había dado cuenta de que el llanto estaba presente.
Debía parar, el había tomado esa decisión y ahora debía afrontar lo que sucedía y seguir adelante. Salió del baño aun con la toalla en su cuerpo, tomo su teléfono y llamo a Hoseok.
-Buenos días bello durmiente, creí que el príncipe jamás llegaría a despertarte.
"No lo hizo, mi príncipe no llego"
-Ah, deja de ser tan infantil y molestoso.
-Bueno claramente yo no fui el que llamo primero.
-Ahg, eres tan sensible – comento fastidiado Yoongi –vamos a comer, estoy que muero de hambre.
-Bien, paso por ti en quince minutos.
-De acuerdo.-ambos colgaron.
Yoongi se vistió rápidamente y bajo las escaleras para dirigirse a la entrada de su casa, tomo su abrigo y salió de allí.
...
-¿A qué hora se fueron Namjoon y Min-Ho del bar? –pregunto Yoongi mientas se metía un bocado de su ensalada a la boca.
-Durmieron allí- contesto Hoseok riendo.
Yoongi abrió mucho los ojos ante la respuesta de su amigo y comenzó a reír con él.
-¿No los corrieron?
-Ahora viene lo más gracioso, se quedaron dormidos detrás de la barra y el gerente no se dio cuenta, en fin cerraron el bar y al abrirlo esta mañana los echaron del lugar.- Hoseok soltó una sonora carcajada que fue seguida por YoonGi.
-Esos dos sí que no tienen ni una pizca de vergüenza.
-Y dignidad –agrego Hoseok apuntándole con su tenedor –no olvides la falta de dignidad.
Yoongi tomo su teléfono como lo hacía siempre y reviso si tenía algún mensaje pero como siempre todo estaba vacío.
Su amigo lo miro de mala forma a lo que Yoongi solamente levanto una ceja expectante.
-¿Qué?- pregunto inocentemente.
-Es solo que- Hoseok soltó el aire que había estado conteniendo desde la noche anterior– Hyung ya ha pasado mucho tiempo, probablemente Jimin siguió adelante –lo miro fijamente –tal vez tu también deberías hacer lo mismo.
Yoongi sintió como una punzada pinchaba su estomago, no podía imaginar a Jimin con alguien más, o lo peor, ese algo que lo hacía estremecerse de rabia.
-Hyung no puedes cargar con todos tus problemas, debes soltar un poco esa carga- agrego su amigo.
-Hoseok, yo... -ni siquiera sabía que decirle, no tenia palabras para expresar lo que sentía por el muchacho, como ese chico le había hecho perder la cordura, como lo había hecho tan feliz y dichoso cada momento que estaba junto a él y como su corazón lo extrañaba con cada uno de sus latidos que bombeaba.
-No quiero que me expliques nada, solamente quiero que vuelvas a ser el Min Yoongi que solías ser.
Yoongi le dedico una triste sonrisa, quería hacerlo, lucho por salir adelante un tiempo, pero no lo lograba.
Más de una vez había tratado de ver a otras personas y dejar atrás a Park Jimin, pero era como un circulo vicioso: se lo planteaba, debía conocer a otras personas, lo llevaba a cabo, sentía que estaba a punto de lograrlo puesto que siempre lograba que de una u otra forma las chicas se sintieran atraídas hacia él, pero entonces todo volvía a proyectarse en su mente y se venía abajo.
-Trabajo en ello- contesto –y sabes, creo que estoy a nada de lograrlo- se recargo en su asiento, deseando creerse sus propias palabras.
-Estoy seguro de ello- hablo Hoseok sarcásticamente.
-Hablo en serio, tengo la certeza de que estoy superando a Park Jimin.
Pero él sabía y tenía muy en claro que no era cierto y que simplemente no deseaba nunca en su vida que así lo fuera.
Porque amaba a Park Jimin.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaaa, bueno les traigo el capitulo uno <3, espero les guste mucho y no rompa sus corazones tanto como rompió el mío :'(
Se que los capítulos están algo cortitos, pero sean pacientes, apenas se viene lo interesante 7u7
YOU ARE READING
Regretful || Yoonmin
Fanfiction"Al irte de aquí te llevaste una parte importante de mí, tomaste mi felicidad egoístamente y la tristeza logro apoderarse de mí, estoy tan arrepentido, ahora dime, si tú ¿también lo estás?, o si realmente ¿eres libre sin mi amor?" ...