Yoongi arrojo el lápiz y este cayó al suelo, paso sus manos por su rostro y las llevo hasta su cabello en un momento de frustración.
-Creo que te has quedado estancado- hablo Namjoon
Yoongi dejo caer su cabeza en las teclas del piano produciendo un sonido totalmente desafinado.
-No tengo idea de que más agregar- se quejo.
-Debes dejar que las ideas fluyan y lleguen a ti –comento Hoseok –Inspírate en algo, piénsalo y plásmalo en las notas.
-El problema es que no puedo lograr centrarme en un punto de inspiración.
Hoseok se encogió de hombros, Yoongi tocaría el piano en el evento musical de la plaza el viernes para recaudar fondos, se había anotado y ahora tan solo le quedaban tres días para tener la pieza lista y solamente tenía una pequeña parte.
-Tal vez quieras estar solo- sugirió Hoseok
Namjoon asintió apoyando la idea que había sugerido su amigo. Mientras Yoongi hacia una mueca de disgusto.
-Supongo que no tengo opción.
-Ahhh hyung, es que es muy aburrido estar aquí sin hacer nada- se quejó Namjoon como si fuera un niño pequeño.
-De acuerdo- se rindió Yoongi- tal vez logre concentrarme un poco más.
Sus amigos asintieron y salieron del lugar para dejarlo solo trabajando en la pieza de música.
...
-¿ES EN SERIO?- le gritaba YoonGi al piano haciendo ademanes furioso – ¡MI CULO LLEVA SENTADO AQUÍ CUATRO JODIDAS HORAS Y NO TENGO NADA!
Las hojas seguían en blanco, había tratado de hacer una lluvia de ideas para que lograra tener algo en mente pero inclusive así no se le había ocurrido absolutamente nada.
-Gracias Park Jimin- grito ahora mirando hacia arriba –me arruinaste.
-Ughh- se sobo la frente, mientras veía la hora de su teléfono – Mierda, ya es tarde, ni siquiera sentándome aquí mañana todo el día tendré algo para el viernes.
Yoongi se puso de pie y camino hacia el gran estante que se encontraba en la esquina de la habitación, abrió uno de los cajones de la parte inferior, donde tenía una inmensa cantidad de papeles y partituras, busco con mucho ahínco una en específico.
Había tomado la decisión de no seguir partiéndose más la cabeza y destruyéndose a sí mismo, entonces continuo buscando hasta que encontró el juego de hojas que tanto deseaba, era la canción que había compuesto con Jimin, mordió su labio inferior sabiendo que estaba mal lo que estaba haciendo, que esto iba lejos de superarse solamente estaba poniéndole sal a la herida pero... ¡y qué!, lo único que necesitaba era una canción y esta le parecía linda.
"Y a Jimin también" lo recrimino su mente y negó rápidamente, la única razón por la que tomaba esa pieza era porque el tiempo se acortaba y era de sus mejores canciones que había escrito. Para ser sincero era sublime.
El sonido de su teléfono lo saco de sus pensamientos, tenía un mensaje de texto de Nam y una foto adjunta. Yoongi abrió el mensaje, tocando la pantalla del móvil.
Cuando vio la foto, sus ojos se abrieron demasiado por la sorpresa y sintió una punzada en la parte trasera de su cabeza, exactamente por su nuca.
En la foto que le había mandado se encontraba Nam, Hoseok y su amiga de la secundaria Suran.
Suran...
Yoongi podía recordar la gran amistad que había entablado con ellos, era sincera y tenía una personalidad que le agradaba mucho a los chicos. Cursaron juntos toda la secundaria y preparatoria, más sin embargo se habían dejado de frecuentar después de terminar la escuela, agregándole que las cosas habían terminado un poco en malos términos.
YOU ARE READING
Regretful || Yoonmin
Fanfiction"Al irte de aquí te llevaste una parte importante de mí, tomaste mi felicidad egoístamente y la tristeza logro apoderarse de mí, estoy tan arrepentido, ahora dime, si tú ¿también lo estás?, o si realmente ¿eres libre sin mi amor?" ...