05

25 5 0
                                    

"En ningún momento quise dejarte, te juro que en cuanto di la vuelta quise regresar, sabía que me estaba equivocando pero joder nunca pensé nada, debí estar cerca cuando más me necesitabas pero no, me fui, te deje ir, me separe de ti y jamás había estado tan arrepentido"

Decir que Yoongi estaba estático era poco, jamás pensó volver a ver su existencia al menos no frente a él, mucho menos intercambiado palabra alguna.

Pero allí estaba más real que nunca.

-Hyuuuung...- Jimin se tambaleaba de un lado a otro y el tufo a alcohol se impregnaba en su ropa.

Estaba demasiado ebrio, era algo que Yoongi nunca había visto en el chico.

-Jimin...- decir su nombre era como volver a abrir la herida cicatrizada –debes ir a casa.

Jimin negó con la cabeza y se dejó caer ligeramente sobre Yoongi, el cual al sentir su tacto lo alejo rápidamente con delicadeza.

-Jimin, ¡Para ya!- hablo Yoongi –No sé qué es lo que haces aquí, pero en serio, debes irte.

El chico frente a él no pareció inmutarse de sus palabras, el efecto del alcohol lo mantenía distante a lo que le decía Yoongi.

-Hyung, mi casa está muy lejos – murmuro.

-Entonces toma un taxi- se froto la cien.

-Está muy lejos.-insistió.

-Jimin y ¿Por qué debería preocuparme yo de tus problemas?

Jimin se encogió de hombros, Yoongi no sabía que debía hacer o qué medidas tomar en esta situación, tampoco quería dejar al pobre chico a la deriva.

-Vale te llevo.- concluyo.

-Hyung, tienes que salir de la ciudad para llegar allí.

-Me importa un carajo Jimin, te vas a casa ahora- aclaro Yoongi –la fiesta término.

Yoongi le quitó la copa que tenía en las manos y lo tomo de la muñeca fuera del lugar.

Una vez afuera se pensó más de una vez ¿Qué rayos estaba haciendo?

"Aquí no hay nada que explicar, no tengo sentimiento alguno hacia Jimin, simplemente que no puedo dejarle aquí y ya, le llevare a su casa y después de ello volveré a mi vida normal y seguirá siendo tan feliz como lo es" pensó.

-Sube Jimin- abrió la puerta de su auto para que el joven entrara.

-NO HYUNG- hablo Jimin –No voy a volver a casa jamás.- se cruzó de brazos.

Yoongi rodo los ojos puso su dedo índice y pulgar sobre el puente de su nariz –ahg esto no me puede estar pasando- hablo para sí mismo,

-Jimin ya es muy tarde ¿sí?, yo también debo ir a casa- explico.

-Hyung déjeme quedarme con usted- suplicó Jimin.

La mera idea hizo que se le enchinara la piel a Yoongi, Jimin no podía estar en el mismo lugar, el lugar que ahora ocupaba Suran.

-No- contesto fríamente.

-De acuerdo...- Hablo el chico –entonces dormiré en la calle, igual gracias Yoongi Hyung- oír su nombre nuevamente en sus labios le hizo estremecerse – fue agradable verte de nuevo.

Se dio media vuelta y comenzó a caminar con el cuerpo tembloroso sin ninguna dirección en específico, Jimin agradeció que Yoongi no pudiera verle la cara pues los ojos comenzaban a picarle mientras se humedecían.

Simplemente Jimin no quería volver a su casa, "Probablemente no quiere que le digan algo por la hora" supuso Yoongi, sentía su conciencia remorder, podía dejarle dormir una noche en su casa en lugar de dormir en algún banco de la plaza.

Regretful || YoonminWhere stories live. Discover now