Cuando Yoongi abrió los ojos aún era muy temprano pues el sol apenas se asomaba por el alba, el tono del cielo era apenas un tenue azul rojizo y podía sentir como el frío de la mañana se colaba por la ventana, su corazón latía increíblemente rápido, estaba nervioso y por alguna extraña razón se le escaba la sonrisa tonta, había invitado a Suran al evento de caridad de la tarde.
Su amiga se había quedado impresionada cuando esté le dijo que sabía perfectamente como tocar el piano, lo cual era cierto pero temía que los nervios acabasen por traicionarlo.
Pero lo que tenía en claro era lo mucho que quería impresionar a Suran y tener esa sensación que tanto le encantaba cada vez que la veía sonreír.
Permaneció recostado en su cama mirando hacía el blanco techo y se dio cuenta de algo tan grande para el en muchos sentidos... Jimin, ya no sentía dolor, ni siquiera sentía la más mínima pisca de remordimiento u arrepentimiento, sentía como si todo la presión de su pecho se hubiera ido aligerando lentamente desde la noche anterior, esa presión que llevaba allí desde ya un buen tiempo.
Por primera vez en todos meses esa noche se había divertido, ni siquiera se había puesto ebrio para poder sentirse bien, había reído verdaderamente, inclusive Suran lo había llevado a bailar y no se negó en ningún momento a pesar de que Yoongi no fuera fanático de pasarla de pie bailando.
Pudo sentir como el calor subía por su cuello y se plantaba en sus mejillas, sonrío aun sin creer lo feliz y pleno que se sentía y se puso la almohada en el rostro mientras suspiraba aliviado, lo que había buscado por tanto tiempo al fin estaba aquí y con la persona que menos había esperado, no podía pedir más.
Yoongi se quitó la almohada del rostro y se fijó en la hora, se dio cuenta que aún era muy temprano, así que se acomodó de nuevo y cerro sus ojos volviendo a caer dormido.
...
La plaza estaba increíblemente llena, estaban las personas que habían asistió al evento de caridad y las demás que simplemente habían ido a pasar el día y se veían atraídas por la música, los puestos de comida estaban atestados y las tiendas también.
Yoongi levanta la vista sobre sus amigos buscando a una persona en específico.
-Suran es cosa del pasado, si- agrego Hoseok burlándose de su amigo.
Yoongi lo miro fastidiado y este se echó a reír.
-Hyung la situación es que tal vez, para ella tú si eres cosa del pasado- agrego Nam en un tono gracioso.
El cuerpo de Yoongi se crispó enseguida al oír esas palabras y su cara hizo un gesto que ni siquiera él supo cómo definir, sus amigos estallaron a carcajadas mientras aplaudían como si fueran focas.
-Son un par de idiotas, pfff –debía admitir que el pensar eso lo ponía aún más nervioso –saben, ayer mientras conversábamos ella parecía muy encantada.
-Sobre todo.
Hoseok río aún más, le encantaba cuando Namjoon hacía enojar a Yoongi, sabía que su amigo perdía rápidamente la paciencia y era gracioso verlo estallar.
-A todo esto, ¿Dónde está Min-Ho?- preguntó Yoongi
-No ha de tardar, hace media hora dijo que había salido de su casa.
-¿Acaso viene gateando?- se burló Namjoon
-Los tres sabemos que Min-Ho no es el rey de la puntualidad.
Los tres siguieron conversando mientras esperaban a su amigo.
Después de un rato Yoongi tuvo que dejarlos pues debía ir a prepararse ya que su turno estaba cerca, Min-Ho había llegado más sin embargo Suran aún no estaba allí, Yoongi debía admitir que se sentía un poco preocupado de que ella no fuera a llegar.
YOU ARE READING
Regretful || Yoonmin
Fanfiction"Al irte de aquí te llevaste una parte importante de mí, tomaste mi felicidad egoístamente y la tristeza logro apoderarse de mí, estoy tan arrepentido, ahora dime, si tú ¿también lo estás?, o si realmente ¿eres libre sin mi amor?" ...