Yoongi tomó otro trago, mientras todos sus amigos gritaban eufóricos a su alrededor.
La música sonaba tan fuerte que probablemente sus tímpanos estaban sufriendo un daño severo, el ambiente en el bar era pesado y agitado, por todos los rincones del lugar la gente bailaba y reía, algunos se notaba que se la estaban pasando muy bien.
Hoseok reía al ver la cara roja de su amigo, que en este punto se encontraba probablemente pasado de tragos.
-Sin duda, tu serias el ultimo de todos en quedar ebrio amigo- dijo sarcástico, dando un ligero golpe en su hombro, mientras reía.
-¿Pero qué es lo que dices?- señalo a su amigo, Namjoon que bailaba furtivamente sobre una de las mesas del lugar, claramente ebrio, mientras la gente a su alrededor lo alentaba y gritaba al aire.
-Bueno, después de Nam- niega con la cabeza –el es un caso perdido-.
Una chica de tacones altos y vestido corto pasó al lado de Yoongi y le dedicó una sonrisa coqueta que este correspondió muy satisfecho, Hoseok lo miró de una forma que a Yoongi le resultó muy cómica y le hizo soltar una gran carcajada.
Mientras, su otro amigo Min-Ho se encargaba de traer más tragos.
Yoongi saco su teléfono buscando un mensaje, pero la bandeja estaba vacía, no había nada, hizo una mueca y guardo el teléfono, Hoseok se percato de eso y rápidamente se lo quito de las manos.
-Eh, ya deja eso- le paso más vino –hoy nos estamos divirtiendo, así que yo digo queeee... fondo.
Yoongi, no lo dudo ni dos veces, se tomo de golpe todo el líquido mientras dejaba a un lado cualquier pensamiento que pudiera pasar por su cabeza.
-¡Al carajo Hoseok, tienes razón!- tomo otro vaso, y lo llevo a sus labios húmedos y se lo tomo.
Namjoon se había bajado de la mesa y se dirigía hacia sus amigos, probablemente a la mañana siguiente no recordaría ni la mitad de lo que había pasado.
-¡ESTOY EN LLAMAAAS AMIGOS!- grito mientras tomaba uno de los vasos de vino de la barra y se lo empinaba.
Los tres estallaron en risa, realmente se la estaban pasando muy bien.
Hasta que después de el último trago Yoongi se sintió muy mareado, poso su mano en el hombro de Hoseok dándole un ligero empujón –Vaya si que estoy ebrio-.
-Y que lo digas amigo.- Se burlo Hoseok restándole importancia.
Pero Yoongi no bromeaba, realmente se sentía pasado de copas, la vista se le había puesto nublosa y sentía que su pulso se había acelerado ligeramente, además de que el estridente sonido le destrozaba los oídos.
-Me voy a casa- paso sus manos desesperadamente por los bolsillos de su pantalón.
-Aquí está- levanto Hoseok el teléfono a la altura de sus ojos y se lo devolvió –y ni de broma te vas solo, te llevare a tu casa, le avisare a los demás, aguarda.- Yoongi asintió y se adelanto a la salida.
Volvió la mirada nuevamente a la pantalla de su teléfono, con el alma en un hilo, con la tenue esperanza de ver un mensaje, pero no había nada, maldijo en voz baja y apago el teléfono, el alcohol empezaba a hacer efecto, así como toda la carga pesada del mes.
En lugar de sentirse bien, se sentía fatal, su estado de ebriedad no le traía para nada la misma euforia que tenia Namjoon o Min-Ho, le traía recuerdos, los recuerdos que más afectaban a Min YoonGi.
El bar se volvía cada vez mas asfixiante y caluroso, Yoongi caminaba con pasos temblorosos y desequilibrados, podía ver esa hermosa sonrisa dibujada en ese hermoso rostro, su cabeza punzaba, también podía sentir sus suaves y delicadas manos entre las suyas, su vista se ponía cada vez mas borrosa y sentía una gran pesadez en la cabeza, allí estaba su cabello que le resultaba tan sublime, su angelical sonrisa, lo estaba viendo claramente, estaba delante de él.
-¿Jimin?- Toco el hombro de la persona que se encontraba frente a él.
-¿Quién?- El chico volteo hacia Yoongi.
Hoseok se dio cuenta rápidamente y los interrumpió interponiéndose entre ambos y haciendo un gesto de que su amigo estaba hasta el tope de ebrio –Te pido una disculpa, mi amigo debió confundirse.
El muchacho asintió confundido.
Hoseok lo guio hasta su auto y lo ayudo a subir.
-No digas absolutamente nada- Yoongi hablo primero, cuando se encontraban dentro del auto, mientras ponía su brazo sobre su cara.
-Como tu digas- se encogió de hombros –ya te lo dije, no te juzgare.
Yoongi volteo a verlo –Gracias. – le dedico una sonrisa a su mejor amigo el cual se la devolvió alegremente.
Soltó un suspiro y dejo ir su cuerpo en el asiento, tratando de ser ajeno a todo lo que había pasado en el bar y a todo el mundo de emociones que viajaba por su mente.
°°°°°°°°°°°°
Hola, bueno esta es mi primera fanfic y le estoy poniendo todo mi amor y esfuerzo, espero les guste mucho <3
YOU ARE READING
Regretful || Yoonmin
Fanfiction"Al irte de aquí te llevaste una parte importante de mí, tomaste mi felicidad egoístamente y la tristeza logro apoderarse de mí, estoy tan arrepentido, ahora dime, si tú ¿también lo estás?, o si realmente ¿eres libre sin mi amor?" ...