Anécdota cruel: ¿Qué puedo decir en mi defensa sobre esto? ¡Veamos! Se podría decir que me fascina salirme de mis propios estándares y romper mis propios clichés. En otras palabras: dar un descanso a los buenos y una oportunidad a los malos. No quiero encasillarme en Jōnouchi, Yura, Yugi, Kaiba y demás. Suficiente protagonismo y atención— en lo que respecta a Yugi, Jono y Kaiba— le hemos dado ya. ¿Qué busca una ficker de la calaña de Katsura, que no redacta nada sin adjuntar un Emoji de corazones o no para de escribir cosas bonitas y fáciles de digerir, explorando la mente retorcida de Gozaburo Kaiba? ¡Inesperado, sí señor! ¡Muy inesperado! Pero esa es una de mis características principales por mi condición de Tripolar xD, además, pienso que ahí yace el verdadero arte de un escritor: cuando es capaz de aislar sus propios preceptos para plantear otros que en nada tienen que ver con él. Es como adherirse a la piel de alguien más y contar las cosas desde su visión. ¿Qué si me he inspirado en algo para esto? Pues no, la verdad me nació de golpe. Pero, en medio del proceso creativo, releí el fic "Querido hijo" de MagiDulkenheit para darme apoyo moral. (?) ¡Se los recomiendo al 100%!
¿Qué si los amo un montón? ¡Tanto como a Jōnouchi Katsuya! ¡Y agradezco sobremanera las lecturas, votos y comentarios que decidan regalar a esta locura!
¡Les amo!
Gozaburo: Antes de que vengas a usarme de inodoro y echar mierda sobre mí, déjame decirte, fujoshi hipócrita, que tú has fraguado contra Seto un mal mucho peor que el mío: lo conviertes en zoófilo al emparejarlo con un perro. Así que piénsalo dos veces antes de insultarme en este escrito, porque sé que lo harás, pequeña ilusa.
ESTÁS LEYENDO
Gozaburo
FanfictionEs una bruma en los recuerdos, es una cicatriz en el alma, es un nombre prohibido, es la maldad hecha carne y sangre. ¿Todo eso es Gozaburo Kaiba?