3-Los Merodeadores 2

4.1K 234 31
                                    

cuando llegamos a la puerta del gran comedor para poder irnos los "merodeadores2" nos pararon.
Si no estoy mal esta el hermano mayor de Al, Fred II y mis hermanos, los mire y me puse los lentes arriba de la frente.

-Señor Potter-mire a James el mugeriego de 13 años -Señor Weasley- mire a Fred II el jugeton que siempre crea las bromas a Slytherin- Señor Longbotton- mire al pelinegro que siempre hacia cosas sin sentido-y ustedes....-mire a mis hermanos con los ojos casi llorosos- Los famosos "Merodeadores2"- sonrei por fin- Hola~

Ellos me miraron soprendidos, la razon por la que los conozca tanto es porque hice un hechizo en mis lentes para ver mentiras, todo sobre las personas, hechizos que no se ven y los nombres que no sabia.

-Hola es un placer conocer a la hermanita de los gemelos!! Soy Fred-me sonrio

-y yo Soy Frank- me sonrio de igual manera

-es un placeeer~ me llamo ___- sorei

-me llamo....

-ya se James Sirius Potter y sabes que? no me importa como te llames, no me importa quien sea tu padre ,no me importa nada tuyo!-lo mire mal-sabes una cosa...y va para ustedes tambien- mire a mis supuestos hermanos-no tiene que importar de que casa sea TU HERMANO/A , no tiene que importar y menos si fue tu mejor amigo o amiga lo que sea! Si esta en otra casa bueno...BIEN POR EL/ELLA y sabes que!?-los mire mal y a punto de llorar- puede que seamos de Slytherin, puede que sea la peor casa, puede que haya personas que fueron los peores magos y brujas que vinieron de esta casa pero les digo una cosa!-respire hondo- uno de los mejores hombres del mundo magico LA PERSONA QUE SALVO A TU PADRE!-mire a James- Fue de Slytherin y estoy mas que ORGULLOSA de pertenecer a esta casa...-las lagrimas empezaban a caer y pare de hablar, me puse los lentes de nuevo.

Los chicos me miraron sorprendidos y tambien note que todos nos miraban.

-Lorcan...Lysander...-los mire bajando la mirada- perdi...a mis hermanos? A mis mejores amigos...por ser de slytherin?-mis lagrimas seguian cayendo

Ellos se miraron y yo bufe.

-en cerio tienen que pensarlo...-los mire ya cansada-no...no queria que esto pase

Me estaba por ir con los chicos abrazandome cuando escucho.

-Es una Slytherin no se pongan tristes ella los traiciono- esa fue la gota que colmo el vaso james.

No aguante y mis amigos no llegaron a pararme que ya tenia mi varita en su cuello, lo mire enojadicima y Tin le quito su varita, los otros chicos me miraban.

-ni se les ocurra- los mire mal para luego dirojir mi mirada a James-mira niño malcriado....no te lanzo una maldicion imperdonable porque esta prohibido...y porque tu hermano es amigo mio...-dije y el me miro asustado- pero....

-señorita Scamander.

Abri los ojos como platos al escuchar a la directora

-s-si?

-su madre esta en mi despacho- Abri los ojos como platos- la quiere ver a usted y a sus hermanos.

Mire a mis amigos y ellos me abrazaron susurrando un "suerte".

Caminando detras de la directora en medio de mis hermanos, nadie decia nada hasta que decidi romper el silencio.

-saben....los Merodeadores originales fueron los mas leales pero en cerio creo que en ves de ser  Lunatico uno y dos...tendrian que ser-los mire-Colagusano uno y dos...por traidores

ellos se quedaron callados, son unos cobardes los detesto!.

Cuando llegamos a la dirección abraze súper fuerte a mi mama, ella fulminó con la mirada a mis hermanos y yo Sonreí victoriosa.

-ustedes dos! estan castigados!-grito ella-como se atreven a hablar hací de su hermana!?

ellos bajaron la mirada y yo suspire.

-tranquima mami, ahora en mas...seré hija unica -suspire y ellos se fueron sin decir nada-los odio...-mis ojos se humedecieron

-señorita Scamander...

-si?-mire a la directora luego de limpiarme las lágrimas

-ya se puede ir, hablare un poco con su madre

-okey~ -mire a mama y la abraze de nuevo, ella me sonrió y me fui de hay.

chicos...esta es la guerra, desde hoy seré hija unica.

-----------------------------------

Rompiendo la Maldicion Potter (Albus Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora