-Holala~ Pasadoo~-todos me miraron y luego a luna y luego a mi, asi por un rato- Soy hija de Luna Lovegood y Rolf Scamander- sonrei e hice una reverencia- Me llamo ______ pero me pueden decir ___(apodo)- de mi hombro salio Tin- y el es Tin!
-Hija esos lentes y esos aretes..
-yo los hice a los aretes! ¿Te gustan? di que siii!- ella sonrio y asintio mostrando los mismos pero con rabanos- yeey!! MIREN AL, SCOR! SI ME PARESCO A MAMA!- con la emocion abrace a mis amigos y casi los tiro- jejej lo siento soy algo iperactiva!
-Algo!?-todos los de mi generacion hablaron ahora
-esperen falta lo mejor-dije con una sonrisa y suspire- tengo 16 años y ....Soy una ORGULLOSA Slytherin!- y hay fue cuando todos se calleron de espalda, bueno no todos ...casi , El papa de Scor estaba que casi se le caia la mandibula!- jejejeje amo eso, Bueno soy la Animadora de estos dos de aca-señale a mis amigos- ya que no juego quiddich ,emm mis mejores amigos son estos dos y Rose y Lily y Dominique! Y Molly! Y Gia!-me calme cuando mis amigos me pusieron las manos en los hombros-perdonnn! Bueno ...Soy la consentida de papa-mi padre me sonrio y mama se rio- y tambien...-sonrei agrandada- soy premio anual~ -mis papas se pararon a aplaudir y mis hermanos se sorprendieron yo les saque la lengua-creo que eso es todo....preguntas?
-tienes novio?-pregunto un Hufflepuff
-No lo tiene pero no la mires!-grito Al logrando que me sonroje y que Scor se le escapen unas carcajadas- aun no tiene... ADEMAS PODRIAS SER SU PADRE!-
-calmado niño-dije y sonrei para luego sentarme en el suelo en posision de indio con tin en mi mano- Quien sigue?
Hicieron piedra papel o tijera y como no podian decidir, me levante y fui por detras y le quite la capucha a los dos, sorprendiendo a mas de uno.
-los dos okey-sonrei y los mire fijo- ahora!
-okey voy yo-Scor es mas osado que Al pero cuando se trata de chicas es un miedoso- Soy Scorpius Hyperion Malfoy-dijo y una chica pelinegra fue corriendo a draco
-Lo Sabia!!!- casi lo besa pero.
-quien eres tu?-Scor pregunto y con Al Nos reimos de la cara de la chica- Mi Madre es Astoria Greengas
-y.yo?-se sonrojo la chica y mini Draco se paro a besar a su chica del futuro
-Soy Slytherin-los de la casa aplaudieron super fuerte-So..soy parte del Trio de plata...con la Lunatica- Salude sonriendo- y con Al...
-nombre completo por favor~-amo molestarlos, ellos me miraron mal.
-Albus Potter...
-QUE!?-Draco y Harry gritaron
Y yo me pare a abrazar a mis amigos con una sonrisa
-los mejores amigos del mundo mundial!-dije feliz
-me niego!-grito Draco
-espera a saber de quien gusta!-Grite y me rei con Al mientras que Scor y Rose me miraron mal- okey okey ya paro...
-soy el cazador en quiddich- sonrio de nuevo mi amigo- y tengo novia...
Empece a saltar de la emocion y abrace a Scor
-LA LUNATICA!?-grito Draco
-NO! es mi mejor amigo/a!-Gritamos al unisono
-eso es todo...-miro al chico a mi lado que estaba nervioso-Al..
-Hola pasado, Hola papa, Hola Mama-miro a sus padres y suspiro-Soy...-suspiro y luego nos miro, yo le sonrei y Scor levanto los pulgares-Albus Severus Weasley Potter...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Maldicion Potter (Albus Potter Y Tu)
FanfictionUn Potter enamorado de una Rubia? Una Lovegood-Scamander en Slytherin? Un giratiempo defectuoso? Nada tiene sentido en esta novela ♡