18-Oblivio

2.4K 161 21
                                    

NARRA ______

La cosa esta mala y yo les dire porque, veran....cuando rose nos dijo que algo pasaba era que, en el gran comedor estaban toooodos nuestros padres hablando con sus hijos de quien muere, como muere y como evitarlo aun matando al señor tenebroso.

-me marie-sususrre y mis amigos me miraron-en tonces....SON CURIOSOS QUE RARO!

-no es solo eso...-señalo a Albus, su tunica cambiava de color a los de Gryffindor.

-NO!-grite al ver la mia, no no no no no-NO PIENSO SER HUFFLEPUF!-grite llorando-No....

Sali corriendo, se que me siguieron mis hermanos ya que me aplastaron.

-____! Ya no eres Slytherin!-grito feliz Lorcan.

-Ya podemos volver a la normalidad!-dijo Lysander.

Los empuje con los ojos llenos de lagrimas y sin pensarlo los apunte con mi varita, escuchando a los demas que decian que pare o que no haga nada y me tranquilize.

-JAMAS PEDI SER ASI!-empeze cayendo de rrodillas-Jamas....pedi ser su maldita sombra, EL SOMBRERO ME PUSO EN ESA CASA PORQUE SOY AMBISIOSA, AMO GANAR, DETESTO PERDER!-les grite ignorando a dos y apretando mi varita mientras mis manos temblaban-yo...se que estan...decepcionados de mi...PERO ME DA IGUAL!-deje de apuntarlos a ellos.

Sus caras de confucion al ver que me apunte a mi misma quedaron plasmadas.

-Me da igual lo que piensen de mi, me da igual no ser su hermana perfecta!-dije sin mirarlos-asi que ya no lo sere.....-con los ojos cerrados y en mi mente lo que queria borrar pronuncie el hechizo-Oblivio.

-____ NOOOO!!!-

NARRADOR OMNISENTE.

La chica cayo al suelo cuando sus rodillas flaquearon, sus amigos fueron corriendo a socorrerla.

-Que fue lo que hicieron!-les grito Rolf Scamander, su futuro padre-Son idiotas o que? no se como es que crie hijos asi...

Luna se sento al lado de su hija acariciando su cabello, se sentia mal por ella.

-Al...hay que llevarla a la enfermeria-dijo Scorpius al ver a su amigo con la mirada perdida

Este asintio sin mas que decir y ambos notaron que los colores de la casa de la chica volvian a ser los de Slytherin y el de Albus igual, nadie entendio eso pero como vino se fue.
Los gemelos estaban afuera de la enfermeria al lado de sus amigos, Lysander estaba conteniendo las lagrimas y Lorcan se culpava de la peor manera.

-Chicos tranquilos-empezo a hablar James luego de un silencio algo incomodo-no fue su culpa.

-Si...James-susurro Lorcan-si lo fue.

Rompiendo la Maldicion Potter (Albus Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora