19-Perdida en el pasado

2.3K 150 12
                                    

NARRA _____

Luego de despertar en la enfermeria con todos mis conocidos al rededor mio me dispuse a dar vueltas por el castillo ya que literalmente...ESTABA ABURRIDA!.
Luego de media hora caminando me di cuenta de lago, una cosa insignificante.

-me...perdi?-susurre mirando el lugar lleno de arboles-en el bosque prohibido?-suspire.

NARRA ALBUS

Hace como mas de media hora que mis padres me estan bombardeando con preguntas literalmente, suspiro cansado y me doy cuenta de algo, mi novia...dios dije novia ><, okey Albus..controlate.
____ no estaba en el gran comedor como todos y pense que estaria en la enfermeria, como pude me separe de mis jovenes padres y sali del gran comedor con la excusa de que iria al baño, para mi suerte no soy una chica y nadie me acompaña.
Llegue a la enfermeria y Madame pomfey me dijo que ___ se fue hace mas de una hora.
Sali y empeze a buscar a mi novia y depaso a mi amigo.

-y donde mierda esta Scor!?-me empezaba a impacientar

Busque por todo el maldito castillo y resulta que mi amigo estaba besuqueandose con su novia en la sala de astronomia, suspire y los llame

-EJEM!-ellos se separaron rapidamente y Scor me miro algo mal-saben donde esta ____? su madre dice que hace una hora que nadie la vio y con la memoria medio borrada me da miedo que le pase algo...

-te fijaste en la biblioteca?-asenti.

-la sala de ministeres?-asenti

-el salon de pociones?-asenti de nuevo

-la cabaña de Hagrid?- y de nuevo

-solo queda un lugar-susurro Rose y ambos la miramos, ella se razco la nuca-el bosque prohibido?

Nege y los tres nos miramos para luego salir corriendo pero para nuestra mala suerte nos topamos con los idiotas.

-que hacen peques?-pregunto Lorcan y yo rodee los ojos

-buscamos a tu hermana-dijo Scor

Los gemelos se miraron y estuvieron unos 20 minutos insistiendo en que querian ayudar pero yo me enoje.

-NO!-grite-No creen que ya han hecho demaciado!? POR SU CULPA ESTA PERDIDA!

-Mira niño malcriado, nosotros no la desmemorizamos, lo hiso ella solita-hablo el idiota de Lysander

-Si fue ella-dijo Rose-pero les recuerdo que fue su maldita culpa!

-No iran-dijo Scor y nos fuimos de hay sin mas que decir.

___....espero que estes bien.

NARRA _______

Como me encontraba perdida, empeze a jugar con los animales, por ejemplo Tin estaba jugando con un Bowtrucle muy tierno que le estaba haciendo mimos, en eso un enorme caballo negro se posa al lado mio y se acurrica.

-u-un...thestral?-me mordi el labio y lo acaricie.

Rompiendo la Maldicion Potter (Albus Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora