-Holaaaaa Pasadoo~-Ella sonrio y se saco la capucha dejando que su cabello super largo y rubio caiga-Soy Victorie Apolline Weasley.....
La cortaron los gemelos Weasley quienes casi gritaron.
-UNA WEASLEY RUBIA! EL MUNDO SE ACABA!!!!!!!!!-
Todos nos reimos ,es verdad que es de las pocas Weasley que no es pelirroja pero si tiene algunas pecas.
-Sip~ y mis padres son Bill Weasley....-El nombrado abrio los ojos como platos y vio a la rubia que tenia detras de el algo esperanzado- y Fleur Delacour
Los nombrados se besaron y muchos de nosotros miramos a otro lado, para mi mala suerte justo mire a Albus...y el a mi...nos sonrojamos muchisimo y eso lo noto Dominique quien se rio junto a Lily y Rose.
-ya paren...-ella se sonrojo- bueno mi casa fue...-respiro hondo- Reavenclaw..-La casa nombrada se sorprendio y aplaudio como nunca...un Weasley no estaba en Gryffindor!-Si lo se sorprendente verdad~tengo 23 años y Trabajo como aurora....estoy comprometida...-al decir lo ultimo todos los weasley miraron al que tambien dijo lo mismo-con Mi amado Teddy Luping- dijo ella con una sonrisa-y aprobecho ahora...para decirte algo Teddy...-ella se sonrojo y con las chicas esperavamos anciosas que lo diga- E..estoy ....embarazada...
*recuerdo*
ace dos semanas llegamos a casa de Hogwarts y Victorie me llamo para que vaya a su casa, al llegar note que tambien estavan las chicas.-porque siempre llegas tarde ___?-Lily me sonrio y yo la abraze-te estabamos esperando!!!
-lo siento-me sonroje-que paso Vic? siempre que nos llamas a todas es por algo importante.
-tiene razon- Dijo Molly-Habla ya!!!!
ella suspiro sonrojada y luego hablo con un hilo en la garganta.
-estoy embarazada....de 3 semanas....-dijo feliz y largandose a llorar
Todas la miramos sorprendida y empezamos a gritar, la abrazamos muy fuerte.
-Ya no sere la menor de la familia!!!-Lily se notaba muy feliz
-Felicidades hermana-Dominique, le dedico una sonrisa, era raro que se sonrian ya que ella la odia...
-Gracias-sonrie Victorie- aun no se lo dije a Teddy....tengo miedo.
-Dile!-Rose saltaba en el sofa- tiene que saver!!
-Porque ni le dices aun?-Gianina la miro sin entender
-pues...tiene miedo, de que la sangre de su padre..de Hombre lobo-suspiro-quede en el bebe si es que tenemos uno, y vamos a tener uno...no se como se lo tomara
-Pero...el no dijo que queria tener una familia, una que sea feliz?-Dijo Lucy llegando desde la cocina con chocolate Caliente.
-chocolateeeeeee~-cantamos Lily y yo
-____ nunca cambias-Dominique se rio y yo negue
-noo! que __ no cambie!-Lily me abrazo-Es como mi hermana! y la futura novia de Albus!-me sonroje
-Lily!!! calla!-me tape la cara con mis manos
las chicas al verme se empezaron a reir y llegaron todos los demas, los miramos y todas nos reimos como locas.
*Fin del Recuerdo*
Teddy abrio los ojos como platos y su pelo cambio a rosa pastel, le queda lindo lo admito, el la abrazo y la dio bueltas por los aires
-LUPING!!!!-Bill estava por hacer algo pero Fleur lo detuvo.
-gracias mamaa~-la madre le sonrio- No Fui prefecta pero Si Premio anual- ella sonrio- trabajo de Aurora con Teddy y eso es todo de mi.
Eso fue poco lo admito aunque alfin pudo decirle a Tedd que estaba embarazada.
Miraba a todos lados y pude notar que La madre de Al estaba triste y Harry la mirava muy seguido-Al...-el y Scor me miraron- que le pasa a tu madre?
-en este año ...ellos aun no salian...haci que creo que piensa que mi padre...anda con la china de Ravenclaw
Todos los que escucharon y nosotros miramos a la chica mal ya que ella no es la madre de Al ...es mas Harry nisiquiera la amaba, eso dijo Mama, el siempre estuvo enamorado de Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la Maldicion Potter (Albus Potter Y Tu)
FanfictionUn Potter enamorado de una Rubia? Una Lovegood-Scamander en Slytherin? Un giratiempo defectuoso? Nada tiene sentido en esta novela ♡