Micropastas (21-30)

96 3 0
                                    

Estos micropastas son traducciones que yo hice, con algunas ediciones. Mi fuente principal es . Los autores y autoras originales se encuentran al final de la publicación.

==========

.

.

#21

"No dejaré que el monstruo te atrape", le prometí a mi hija de seis años.

Cuando la barricada de la puerta comenzó a ceder, puse el arma en su frente y cumplí mi promesa.

=====

.

.

#22

Despertó con un dolor de cabeza terrible en una habitación sin puertas o ventanas; lo único que había era una pistola en el suelo.

Agarró la pistola, colocó el cañón en su boca, jaló el gatillo y despertó con un dolor de cabeza terrible en una habitación sin puertas o ventanas; lo único que había era una pistola en el suelo.

=====

.

.

#23

Hora de la muerte del paciente: 6:36 p.m.

Hora de la muerte de la enfermera: 6:39 p.m.; del doctor: 6:40 p.m.

=====

.

.

#24

Este día, mi esposa y mi hija me sorprendieron en el trabajo.

Aunque al principio no supe que eran ellas cuando la notificación del suicidio-asesinato llegó a la radio de mi patrulla.

=====

.

.

#25

Terminé mi examen con solo cinco minutos restantes. Cargado de alivio, le di la vuelta.

Fue entonces cuando vi las preguntas al reverso.

=====

.

.

#26

Estudiamos el asteroide gigantesco por años, observándolo acercarse.

El viernes, estuvo lo suficientemente cerca como para que pudiéramos ver que tenía rostro.

=====

.

.

#27

—No te preocupes —la tranquilicé cuando notó la cicatriz fresca de su cesárea—. Lo he reemplazado por algo mejor.

=====

.

.

#28

En mi carrera de Teología, nos enseñaron que los niños que mueren antes de la edad de ocho años son incapaces de cometer pecado. Por lo tanto, se irán directamente al Cielo.

Escucho los gritos de agonía mientras observo cómo la guardería arde, y me consuela saber que, gracias a mí, este será el último sufrimiento que van a experimentar.

=====

.

.

#29

Se dice que, si derrotas a la Parca en un juego de ajedrez, no reclamará tu alma.

Su cráneo hueco apartó la mirada de su Rey caído. Antes de que se enfocara en la oscuridad que empezaba a cobrar vida detrás de mí, me di cuenta de que nunca especificaron quién te reclamaría.

=====

.

.

#30

No tengo remordimientos.

Solía tener uno, pero azoté su pequeña cabeza sollozante contra la pared.

==========

.

.

Glosario de autores/as

Micropasta #21:

Micropasta #22:

Micropasta #23:

Micropasta #24:

Micropasta #25:

Micropasta #26:

Micropasta #27:

Micropasta #28:

Micropasta #29:

Micropasta #30: 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crepypastas (se sube uno diario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora