Alejate.

64 7 0
                                    

Nota:

Este one shot es taaaan viejo, lo comencé en un cuaderno y jamás lo terminé, intentaré que salga mejor de lo que me he planteado al comenzar a escribir, ustedes me dicen que tal les parece.

Sin más, a leer.

---------------

Ahí estaban, en la aburrida clase de filosofía, donde nadie parecía interesarse en las aburridas palabras de el profesor Choi aunque todas las miradas estuvieran en él, excepto la de Min Yoongi, el peliplateado que repetía curso por... bueno, ya se había perdido la cuenta.

El joven Yoongi era lo que se podía calificar perfectamente como un desastre. Actitud perezosa, notas increíblemente bajas, se preocupaba más por el nuevo color de cabello que usaría que por la respuesta que debía circular en el examen, dormía casi todas las clases y sus tardes las vivía en detención durmiendo o escuchando música. Era todo lo opuesto a Jeon Jungkook, quien a pesar de el par de perforaciones que amaba usar, podía tener apariencia angelical, era el alumno estrella con un promedio de 98.8 y un historial limpio y perfecto.

Pero eso no impidió que Yoongi se fijara en él, y que cuando el profesor aburría a toda la clase, mantuviera su vista en el alumno estrella.

Maldito Choi Minho y su cura para el insomnio. -pensaba Yoongi.- Maldita sea la razón por la cual estoy bajo amenaza en su clase también y más que nada... MALDITO JEON JUNGKOOK POR SER TAN JODIDAMENTE PERFECTO. Es que no me lo puedo sacar de la cabeza, y el hecho de que ya no pueda usar las tutorias como excusa para acercarme lo hace todo más difícil, porque sí, soy bueno pero ah... que flojera.

-Bueno jóvenes, pueden retirarse. -Dijo el profesor Choi al sonar la campana.- Recuerden la tarea.
-Yoongi, ¿nos vamos? -Dijo Namjoon, el amigo de Yoongi?.- La casa estará sola hoy, podemos conseguir algo.
-Ehm... esperame, ¿va? -Yoongi no dejó que Namjoon contestará cuando ya estaba corriendo hacis Jungkook, quien caminaba con su amigo Jimin, el ex novio de Yoongi.- ¡Jungkook!
-¿Yoongi? ¿Pasa algo? -Preguntó confundido, pasando por alto la incomodidad de su mejor amigo.-

Porque no, no habían terminado en buenos terminos, Jimin le cortó cuando se cansó de el poco interés de Yoongi.

-Es que... quería saber... ¿Te gusta el pan? -Jimin y Jungkook se vieron confundidos, con la diferencia de que Jimin estaba casi ahogándose de risa en su interior mientras el menor no entendía nada. Pero es que Jimin jamás lo había visto tan nervioso.-
-¿El... pan? -Yoongi pasó de ser blanco leche a rojo fuego en segundos, cosa que el menor encontró adorable.-
-Sí, es que quería invitarte a comer... -Yoongi jugaba con sus dedos, totalmente distinto al Yoongi que Jimin había conocido.-
-¿Pan? -Preguntó Jimin, estallando en una carcajada, pero decidió ayudar.- Sí, Jungkook irá contigo. -Inmediatamente se arrepintió, ¿sería Yoongi buena influencia para su amigo?-
-¡Jimin! -Jungkook se sonrojó, no había aceptado realmente, pero iba a hacerlo.- Yoongi, sabes donde vivo ¿cierto? Pasa por mi y saldremos. -Jungkook le dedicó una sonrisa al peliplateado antes de irse.-

Yoongi quería brincar de emoción pero trató de mantener la compostura, simplemente suspiró de felicidad. Sin embargo una sonora carcajada le hizo dejar de sentirse feliz, comenzando a buscar de donde venía. Genial, nadie mejor que su mejor amigo.

-¿Jungkook va a salir con la escoria? -Yoongi frunció el ceño enojado, Namjoon volvió a reír.-
-No va a salir contigo, Namjoon. -Respondió intentando devolver el golpe, caminando a la salida para poder emocionarse solo y en paz.-
-No, saldrá contigo y eso es peor. -Dijo Namjoon antes de caminar al lado opuesto, era obvio que no iban a irse juntos.-

Yoongi quería ignorar eso, sabía que lo decía por molestar únicamente pero no podía sacar las palabras escoria y peor de su mente, él sabía que así era visto. Pero no, al diablo, él solo quería salir con el chico que le gustaba, ¿eso era malo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Little Bit of Love (GiKook One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora