-YoonGi Pov-
Y ahí estaba yo, viéndolo desde lejos como hago siempre, queriéndolo, amándolo, queriendo acercarme pero con miedo a asustarle, con miedo a decirle que lo he observado durante meses... viéndolo ser feliz con otro.
FlashBack
Entré a la cafetería de siempre, buscando mi café de la tarde (Vida de rutina, pero cambiarla da paja) cuando me percate de que alguien entró y por instinto levante la mirada y... oh mierda... nunca había visto a alguien tan hermoso. Me quede viéndole completamente embobado, y fue cuando reaccioné, el gran YoonGi (Porque soy genial, obvio.) viendo a otro chico, mas rojo que un tomate. Esto tenía que ser un... oh por Siwon, su sonrisa es tan, tan perfecta; me enamoré.
Pero, como dicen, todo lo bueno llega a su fin. Me quede admirándolo pero a los minutos entró un chico que hizo que sonriera y ambos se abrazaron y luego... maldición... son más que amigos al parecer. Me desilusione, pero aún no podía dejar de ver a ese chico.
Fin del FlashBack
Ese día me quebré, pero no pude evitar volver a la misma hora solo para verlo con otro, para verlo enamorado de otro.
-Entonces, NamJoon me dijo... ¡Oye! -Dijo Jin chasqueando los sus dedos.- ¡Min YoonGi te estoy hablando!
-Ahm... lo siento -Dijo Yoongi volviendo la mirada a su amigo.- Es que no ha llegado... su novio debió llegar hace media hora -Volteó a ver de nuevo al pelinegro, su corazón se sintió pequeño.-
-¿Su novio? -Pregunto Jin confundido.- ¿Acaso sigues viéndolo? ¡Suga pinche acosador! -El mayor casi gritó, sonrojando al peliblanco.- Si tan idiota te tiene, ve y háblale.
-Es que tiene novio, ¿Qué caso tiene? -Se despeino a si mismo en signo de frustración.-
-No te insistiré, pero piénsalo. -Después de eso, el mayor se levantó para marcharse.- Espera a que llegue el novio, supongo. -Después de eso, se marchó.-Pero ese día no llegó, y YoonGi pudo ver por primera vez, como el chico de dientes de conejo se iba solo y sin su sonrisa tan característica, y eso le lastimó más que verlo feliz con otro.
-Jungkook Pov-
Lo llamé y llamé y llamé y nada, no supe nada de Taehyung en todo el día pero aún así fui a la cafetería en la que siempre nos vemos. Nada. Y justo hoy, hoy que cumplíamos un año ya de estar juntos, estaba triste, furioso. Para relajarme comencé a ver a las personas del local, vi a un chico de piel blanca en serio lindo, le tome una foto, luego lo investigaría, primero llamaré a Tae de nuevo.
Llamada en Proceso
-¿Tae? ¿Donde mierda estás? -Preguntó el pelinegro enojado.-
-Koo-Kookie y-yo no podré llegar hoy -Dijo el mayor evidentemente agitado.-
-¿Tae pasa algo? ¿Estás bien? -El menor rápidamente paso de estar enojado a preocupado.-
-Claro bebé no te.. ¡Aah! T-tranquilo -Susurró el chico aún mas agitado, ¿Eso fue un gemido? Una voz sonó al fondo, el menor enfureció.-
-Kim Taehyung, ¿Con quien jodidos estás? -Preguntó enojado.-
-Na-nadie cari.. ¡Ah! Hobi, basta... -Susurró nuevamente haciendo al menor estallar de todas las maneras posibles.-
-¿Hoseok hyung? ¡Ambos pueden irse a la mismísima mierda! -Después de eso colgó el teléfono rompiendo en llanto. Un año a la basura.-Fin de la Llamada
-Yoongi Pov-
Estaba realmente confundido, o loco, o ambas. Podría jurar que ese chico me tomo una foto. En serio tan lejos va mi amor por él que ya imaginaba locuras. Pero todas mis ilusiones y pensamientos se esfumaros al ver lágrimas salir de sus ojos; era suficiente, me acercaría a él, no lo vería llorar.
-Oye... ¿Es-estas bien? -Preguntó nervioso Yoongi, maldiciéndose a si mismo por tartamudear.-
-¿A ti te parece que estoy bien? -Preguntó el pequeño entre lágrimas sin siquiera verlo.-
-N-no... por eso me acerque -Dijo Yoongi sentándose a su par.- No puedo verte sufrir.
-¿Por qué debería importar.. -Jungkook se silenció a si mismo al ver quien era el que le hablaba.-
-Sabes, tienes razón -Yoongi se levantó dispuesto a irse y nunca acercarse de nuevo al menor, pero fue detenido al sentir como lo tomaba por el brazo.-
-¡No te vayas! -Gritó el chico para después calmarse mentalmente con un suspiro, aún así no soltó al peliblanco.-Yoongi estaba sonriendo algo sorprendido, pero no pudo evitar ceder ante la petición de el chico que lo traía loco y se quedó. Ambos comenzaron a hablar, buscando saber más del otro porque ambos tenían interés en ello. Se quedaron hablando por horas hasta que se les pidió que se fueran por cuestión de la hora.
Ambos intercambiaron su número de teléfono y se fueron con una sonrisa en el rostro, esperando el siguiente día con ansias pues acordaron verse en esa cafetería a la hora que se conocieron. Más al siguiente día Yoongi entró y la escena que vio le partió el corazón. Pudo divisar la cabellera de Jungkook y frente a él estaba el estúpido de su novio; aquella escena le cayó como balde de agua fría. Cerró sus ojos por un segundo y luego se giró dispuesto a irse y jamás volver, rendido. Pero sintió como lo tomaban del hombro haciéndole girar; sorprendiéndose por la persona que vio.
-¿A donde vas? -Preguntó el novio de Jungkook con una sonrisa burlona, había visto la foto del chico en el celular de Jungkook.-
-A cualquier otro lugar, así les doy privacidad a ti y a tu novio -Suga tenía en su voz una combinación de ira y tristeza.-
-¿Mi novio? ¿Hablas de Jungkook? -Una risita irónica escapo de sus labios, enfureciendo más al peliblanco, sí es que eso era posible.- Ese idiota ya no es nada mío, siempre tuve a alguien mejor.Esas palabras llenaron al mayor de rabia, y al ver llorando nuevamente a Jungkook lo entendió todo. Ese idiota lo había lastimado. No resistió más y se abalanzo contra él llenándolo de golpes por aquí y allá hasta dejarlo en el suelo y seguir golpeándolo.
-¡Yoongi! ¡Yoongi suéltalo! -Jungkook al ver la escena había ido hacia ellos aún lleno de lágrimas.-
-¡Idiota! ¡Eso es lo que eres por maltratar y lastimar a una persona tan especial como Jungkook! -Después de esas palabras se separó de Taehyung dejándolo en el suelo, saliendo del lugar con el corazón en la mano.--Jungkook Pov-
No encontraba fuerzas ni para salir de la cafetería, Taehyung se quedó hasta que Hoseok hyung fue por él, luego ambos se fueron. Cuando por fin las agallas de levantarme y marcharme de la cafetería, pude ver a Yoongi a lo lejos llorando, se veía tan débil que hasta a mi me dolió. Sin siquiera saber como, me encontraba frente a él, llamándole.
-Y-yo.. lo siento... -Yoongi se miraba indefenso con todas esas lágrimas.- No pude verlo y no hacer nada sabiendo que lloraste por él.
-Lo que dijiste allá... -Jungkook cambió el tema, de lo último que quería hablar era de Taehyung.- ¿Es lo que crees de mi? -Jungkook sintió como los colores subieron a sus mejillas.-
-¿Cómo no creerlo? Sí estoy enamorado de ti desde que te vi. -Yoongi soltó la bomba, no pensaba guardarlo ni un minuto más.-
-¿Es-estas enamorado de mi? -El menor estaba totalmente sorprendido, sin mencionar la comparación que se le podía hacer con un tomate.- Apenas me conociste ayer...
-Eso crees tú. -Yoongi se puso de pie acercando su cuerpo al del menor.-
-¿De qué hablas? -Esas palabras salieron en un débil susurro, Jungkook podía sentir su aliento contra el de Yoongi y eso le causabaun revoltijo que no entendía.-
-Hablo de que... Te vi hace meses en esa cafetería, me pasaba viéndote siempre, viéndote con ese idiota, viéndote feliz. Enamorandome de tu sonrisa, de tu forma de vestir de tu cabello incluso... Jungkook, para mi eres perfecto.Lo había dicho tan fluido, como si lo hubiera estado practicando desde quien sabe cuando. Jungkook no pudo más ni con su cercanía ni con sus palabras, tomo al mayor del cuello y le beso.
Era increíble para ambos, las mariposas se convirtieron en zoológico y ambos podrían jurar haber visto estrellas. Entonces Jungkook entendió. Si bien había llorado cuando habló con Tae, fue porque usó palabras demasiado hirientes y él era sensible, no porque estaba mandando un año de relación a la mierda, simplemente odió como le habló el mayor. Además, ese beso con Yoongi era lo más hermoso que había hecho, sus labios sabían a miel y le encantaba esa dulzura.
Pero como todos necesitamos oxígeno para vivir, ambos tuvieron que separarse, juntando sus frentes.
-Te haré feliz. -Susurró Yoongi con una sonrisa, sentía su corazón latir como loco.-
-Te creo. -Susurró el menor, volviendo a sellar sus labios con los del mayor, creando con ello el inicio de su relación.-
ESTÁS LEYENDO
A Little Bit of Love (GiKook One Shots)
FanfictionOne shots de mi couple favorita de BTS, románticos y uno que otro lemonoso. --> Actualizaciones lentas. <--