Aclaración:
Según ponga los archivos multimedia, es como lucen los personajes en la historia, esto lo digo porque no todos los hago como estan ahora, sino como me guste.
Sin más, a leer.
------------------------
-¿Pero por qué? -Yoongi suspiró cansado, ni él mismo entendía que estaba haciendo, pero era lo mejor para los dos.-
-¡Porque ya no me gustas! ¿Vale? Ya no siento nada. -Las lágrimas de Jungkook abundaban, jamás había escuchado algo tan hiriente, el pelinegro no entendía como había logrado decir eso, pero sabía que era lo mejor.-
-Entonces... -El castaño quería huir de ahí, pero debía dejar cerrado ese momento, dejarlo todo claro.- Entonces hasta aquí llegamos, fue un placer haber estado contigo, Yoongi.~~~
-El peor error de mi vida. -Masculló Yoongi viendo al menor, a su conejo, abrazando al otro idiota de mejillas algo regordetas.-
Un año y medio había pasado desde que Yoongi había terminado con Jungkook pues creía que no volvería a verle, debía mudarse a Japón por problemas de sus padres. Sabía que Jungkook no dejaría que su relación terminara por eso, así que tuvo que mentirle.
Gran error.
Había vuelto un año después, había conseguido el dinero suficiente para sustentarse por su cuenta y había vuelto a Corea inmediatamente, encontrando a Jungkook con un tal Jimin de pareja. Y vaya que odiaba a ese chico, odiaba que fuera diez veces mas apuesto que él, odiaba que se viera tan bien con Jungkook. -Mejor de lo que alguna vez me vi yo con él.- Pensaba siempre, odiaba que fuera tan buen novio, odiaba que le haya ayudado en la universidad cuando no había entendido un carajo en la clase de cálculo. Odiaba que no le diera razones justas para odiarlo.
-¡Oppa! -Chillo Tzuyu sacando a Yoongi de su trance, lanzándose a su cuello. Como detestaba eso, la chica era menor que él y de paso una acosadora, no podía sacarsela de encima.-
-Hola, pequeña. -Usaba ese apodo con ella para recordarle lo que era, una pequeña. La apartó de la manera más "amigable" posible de él.-
-Quiero un beso, oppa. -La chica frunció sus labios cerrando sus ojos, Yoongi le miró asqueado.-
-¿Podrías controlar las hormonas, Tzuyu? -Preguntó fastidiado alejándose de ella, la chica frunció el ceño.-
-¿Podrías demostrar una pizca de afecto y dejar de ver a ese par de idiotas, Yoongi? -Cruzó los brazos y arqueo una ceja.- No entiendo que le ves a Jungkook, tienes una chica que te ama y no esta con otro, ¿Por qué sigues viendo a ese idiota? Él no te prestará atención Yoongi. -Esa fue la gota que colmó el vaso.-
-Me importa una mierda si no va a volver a verme como lo veo a él, y no te muestro afecto porque no lo tengo niña, tú eres la que anda atrás mío porque sí, jamás te lo pedí, así que me dejas en paz, buscas a otro a quien joder, y todos felices, ¿va? -Yoongi tomó sus cosas y se fue, bajo la impresionada mirada de Jungkook.-Jungkook pensaba que la chica era la novia de Yoongi, y que a él ya no volteaba ni a verlo, por lo que escuchar eso de Yoongi lo tenía shockeado.
-¿Kookie? -Cuando menos lo había pensado, tenia la mirada de Jimin sobre él.- ¿Estás bien?
-Ah -El menor parpadeo varias veces para salir de su shock.- Estoy bien Jimin, ¿Podemos ir a otro lado?Jimin suspiró, no era un secreto la fantástica relación que había tenido Jungkook con Yoongi, pues su novio le había contado todo, desde el pequeño apodo que le dio hasta porque terminaron, cosa que ninguno de los dos logra terminar de entender.
Jimin escuchó claramente las palabras del pelinegro, y estaba consciente de que Jungkook creía que ese sentimiento del que ambos creyeron que habló ya no estaba, también estaba consciente de que si bien Jungkook lo quería, a Yoongi aún lo amaba, lo comprendió cuando lo obligó a darle asesoría en cálculo y siempre le observaba. Así que debía tomar una difícil decisión en ese momento.
Tenía que dejarlo ir.
-Ve con él, Kookie, se que quieres hacerlo. -Jimin le dedicó una pequeña pero triste sonrisa a Jungkook.-
-¿D-de qué hablas? -Jungkook creía haber escuchado mal, sabía que Jimin le quería mucho.-
-Ve con Yoongi, se que quieres ir y yo no te detendré -Jimin acarició la mejilla ajena y Jungkook pudo ver la comprensión en su mirada.-
-Jimin yo... -Jungkook estaba seguro de que eso había sido difícil para el mayor, quería decir algo.-
-Yah, ve, no es necesario estaré bien. -Jimin soltó la cintura del menor que sostenía con ternura.-Jungkook dejó un beso en la mejilla de Jimin antes de irse, bajo la atenta mirada de Yoongi, quien prefirió irse a la parte trasera de la universidad, su lugar seguro.
Yoongi Pov
No podía haber nada más horrible para mi que ver a Jungkook, a MI conejo darle cariño a alguien que no fuera yo, no podía ver eso, es más, no podía ver a Jungkook después de esa pequeña escenita que acababa de hacer en la cafetería. Quería huir de ahí, que la tierra me tragara.
Suspire derrotado una vez en mi "escondite" aunque sabía que de seguro alguien me iba a encontrar, y si era un maestro seguro me iba a reprender el estar ahí aunque para ser sincero poco me importaba.
-¿Yoongi? -La voz de Jungkook resonó en el silencio que había en la zona.- ¿Estas bien?
-¿Qué te hace creer que no es así? -Yoongi se enderezó tratando de no hacer notar lo mal que se sentía.-
-Pues la escenita que te has montado en la cafeteria con esa chica me hace creer mucho. -Yoongi se tensó, esperaba que no le hubieran escuchado del todo.-
-¿Qué quieres, Jungkook? -Preguntó con un falso fastidio que Jungkook reconoció fácilmente.-
-Quiero una explicación, Yoongi -Jungkook se puso frente a él con sus brazos cruzados.- Quiero que me expliques porque me dejaste, desapareciste, y después volviste diciendo que aún me amabas cuando se supone que terminamos porque no sentías nada por mi.El pelinegro rascó su cabello nerviosamente, eran cosas que, por vergüenza de haber mentido, prefería no explicar, pero sabía que Jungkook no lo dejaría ni parpadear sin que le explicara que había pasado.
-¿Estas seguro de que quieres saber? Porque siento que me odiaras. -Jungkook rodó los ojos, esperando a que el mayor hablara.-
-Bien, ese día ibamos a cumplir un año, tenía todo preparado, una preciosa cena que no se había quemado, un bonito regalo e incluso que decir. Pero cuando iba saliendo de la universidad me llamo mi madre diciendo que debía llegar, fui, me dijeron que nos iríamos a Japón. -Jungkook lo observaba confundido, suspiró y continuó.- Las relaciones a larga distancia son una mierda, pensé mil maneras de hacerlo funcionar pero no encontré ninguna.
-Yoongi... -El pelinegro le interrumió.-
-Llegue a la conclusión de que lo mejor era que terminaramos, porque sabía que no podía retenerte sin siquiera vernos de que conocieras a alguien más, alguien mejor que yo, y mira que no me equivoqué -Bufó recordando ver a Jungkook en las piernas de Jimin el día que había vuelto.-
-Yo no hubiera permitido que terminaramos por eso. -Susurró Jungkook algo impresionado, pensó que Yoongi había cambiado de universidad para ya no verle o algo así.-
-Lo sé -Susurró Yoongi con mirada triste.- Por eso te mentí, porque sabía que no me dejarías hacerlo por esa razón, planeaba simplemente no decirte nada, pero estabas llorando, tuve que mentir -Una lágrima salió de los ojos de Yoongi al recordar aquel día.- Me fui dos semanas después, y volví un año después dispuesto a recuperarte. -Otra lágrima salió al recordar lo que vio al entrar al salón.- Pero cuando llegue estabas besandote con Jimin, me di cuenta que había cometido el peor error de mi vida porque te había perdido.
-Yoongi... -Jungkook se acercó a él, bastante sorprendido, ya tenía todo aclarado.-
¡Te perdí, Jungkook! ¡Ahora que quise recuperarte es tarde! ¡Tienes novio! Y yo no soy más que tu ex novio -Susurró la última frase cerrando sus ojos, se sentía rendido. Se dejó caer en la pared dejando que lágrimas cayeran. Jungkoon rara vez lo vio así.-Jungkook le abrazó y Yoongi no pensó dos veces para corresponder, quería tenerlo cerca al menos así.
-No es tarde, Yoongi -Susurró Jungkook haciendo que el otro le viera, bastante confundido.- Terminé con Jimin.
-Espera... ¿Qué hiciste qué?
-Terminé con él por ti, Yoongi. -Susurró Jungkook dejando un corto beso en los labios del pelinegro, quién intensificó el mismo.-
-No te arrepentiras, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
A Little Bit of Love (GiKook One Shots)
FanfictionOne shots de mi couple favorita de BTS, románticos y uno que otro lemonoso. --> Actualizaciones lentas. <--