DIOS. Justo ahora me doy cuenta de que el one shot anterior ha sido el primero que subo en el año. No les he dicho ni feliz navidad ni feliz año nuevo ni nada.
Personalmente soy de las que suelen saltarse esta clase de notas cuando leo algo, pero se que hay quienes las aprecian y para esas personas van dirigidas.
Espero hayan pasado una feliz navidad, que hayan pasado un buen inicio de 2018, que todas sus metas y deseos puedan ser cumplidos, o al menos la mayoría.
También les deseo feliz día de Reyes... felices fiestas en general, supongo.
Sepan que les aprecio mucho, soy bastante insegura a la hora de subir algo y el saber que hay a quienes les gusta leer mis obras me hace sentir feliz. Por ellos es por quien sigo escribiendo aunque me sienta particularmente mal emocionalmente y me hacen sentir mejor al disfrutar lo que escribo. Comentarios, estrellitas, incluso el simple hecho de saber que varias personas me leen me motiva a seguir escribiendo. Estaba viendo que cumpliré un año de haber comenzado a escribir aquí y es muy poco lo que subo, ustedes merecen más, será una de mis metas para este año.
Yo no soy de las que muestran lo que muestro justo ahora, pero sentí la necesidad de hacerlo, espero haya quienes leen esto.
Feliz cumpleaños a las personas que hayan cumplido recién o estén cerca de cumplir... es un año más cerca de su tumba, wuu. (Si, así felicito yo.)
Les deseo lo mejor, gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
A Little Bit of Love (GiKook One Shots)
FanficOne shots de mi couple favorita de BTS, románticos y uno que otro lemonoso. --> Actualizaciones lentas. <--