3- JAKE

627 13 0
                                    


- Preciosa.
-"Esa voz la conozco" piensa Josephine despertando de la inconciencia.
- Preciosa... No debistes comportarte así conmigo...
- "Nooo!!!.. " intenta abrir los ojos pero no puede. Intenta gritar más solo sale un leve gemido apagado.
-Preciosa... No debistes escapar de mi.
Ella mueve de un lado a otro la cabeza tratando de zafar pero apenas si puede moverse.
- tcha.. Tcha..tcha -dice chasqueando la lengua- Preciosa... Debes seguir mis órdenes.
Y le pasa su mano por todo su cuerpo. Es ahí que se da cuenta que ella se encuentra desnuda. Trata de tomar conciencia de todo su cuerpo. Siente sus piernas separadas, intenta moverlas pero no puede. Se da cuenta que no está acostada y que se encuentra colgada, sostenida por unas series de cuerdas atadas en todo su cuerpo ya que sus brazos no los siente tan tirantes como la otra vez.
-Preciosa... Tu ... Eres... Deliciosa... - Le dice mientras lame sus pezones. -lástima que te tuviera que amordazar... Tus labios y tu lengua me encantan... Lo mismo que a mi amigo...- le susurra al oido.
Jake se aleja y busca algunas cosas de su interés. Toma un estimulador eléctrico y se lo coloca en los labios de la vagina, una vez colocado masajea suavemente la zona metiendo sus dedos dentro de ella.
- Mmm... Preciosa... Esto va a ser bueno... - saca su mano y se chupa los dedos- Preciosa... ¡Qué lastima que no puedas probarte!...
Ella se sacude violentamente enojada.  No sabe cómo llegó allí. Su último recuerdo era el haber subido a un taxi... No eso fue después algo pasó... Alguien le pidió ayuda... Una anciana... No... Era un hombre mayor que quería comunicarse con su hijo y había perdido sus lentes... Si eso era... Ella tomo la tarjeta... Y ... No recuerda más nada... Todo se vuelve borroso luego... Ella tomó la tarjeta y... Por más que lo intente no puede recordar.
- Preciosa...estas perlas son para tus pechos...mmm veo que te esforzastes en curarlos rápido para mi... Mmmm eso me gusta...
Le coloca unas pezoneras con un pequeño peso en el medio y un aro en la punta. Junta ambos aros y tira con fuerza.
Ella se revuelve en el dolor.
- Si preciosa... Así es como te quiero ver... Asustada y jugosa. -Conecta los cables de la vagina a una maquina y realiza una suave descarga eléctrica.- ¿Te gusta Preciosa? Mmm... Agradable verdad???
Ella se revuelve en el dolor intentando gritar pero su voz se ahoga. Se sacude viomentamente con cada descarga que él le va haciendo. Sus ojos se ven felices al verla moverse indefensa frente a la corriente que circula.
- Bien Preciosa.... Como fuistes una chica mala... Debes recibir tu castigo.
Ella grita y se mueve tratando de safar pero le es imposible hacerlo.
- Preciosa ¿Acaso no entiendes? Tu eres mía... Y tu cuerpo me pertenece y yo soy tu dueño, dueño de tu ser, dueño de tu destino, dueño de tu vida. Y como tu dueño... Se me place hacerte lo que yo quiera... La última vez te me escapastes... Pero ahora... No creo que tu principito te pueda encontrar...
Le dice mientras le pasa su mano por todo el cuerpo y tironéa de las pezoneras.
- Me debés algo jugoso... -acto seguido le coloca una zonda rectal.- y me debés tu lealtad como esclava... - le sube levemente la tensión electrica dejándola encendida la descarga.
Ella convulsiona un poco, por la continuidad de la descarga. Su abdomen se va inchando de liquido que entra por su ano.
-Bien Presiosa, veo que lo estás gozando... Así me gusta... Pero no quiero que te divertas vos sola... Yo también me quiero divertir... Y la última vez debí castigarte... ¿Recuerdas cuántos fueron?... Si que lo recuerdas... Hoy por tu insolencia será el doble! ...pero no voy a permitir que dejes de gozar por tu insolencia...-toma un consolador con forma muy rugosa y áspera, le coloca gel lubricante en la punta - pero... Antes de cambiarte el sabor... -mete su mano en la vagina sacudiendola fuertrmente- quiero probarte nuevamente.... - saca su mano llena de sus jugos. La mira con cuidado de un lado y del otro - Mmmm ... Me parece que está demás el gel...mmm- dice lambeteando su mano. - Mejor se lo quito... Estás muy jugosa...mmm
Limpia el consolador y se lo refriega en la vagina. Entre la estimulación electrica que no cesó ni un instante y lo rasposo del consolador, rapidamente su vagina quedó irritada y dolorida. Él se agacha y la mira a conciencia.
- Si Preciosa... -Dice con una sonrisa- asi me gusta tu vagina de lindo color carmesí con gotas de color perla.
Acto seguido le introduce el consolador hasta el final y lo ajusta con unos elásticos para que los movimientos espasmódicos de ella no lo expulsen. Luego le toca suavemente el vientre inchado. Controla que la bolsa aún contenga liquido.
- Preciosa... Tu debes romper el record! - le dice dandole unas palmadas al vientre inchado- aún falta más...ahhh!! Me olvidaba!! Debo hacer el registro...
Busca una filmadora y la apoya en el trípode.
- Bien... Bien bonita te ves preciosa, eres una gran actriz...
Sus fuerzas la están abandonando. Los espasmos musculares la estan agotando rapidamente. La presión que tiene en el vientre y que no puede liberar es dolorosa.
- Bueno preciosa... Esto se pone mejor... Te voy a presentar a mi juguete favorito.... Ya lo conoces... De la última vez, pero se quedó con ganas de más y le prometí que esta vez sería mejor.
Y descarga un latigazo sobre la pierna.
- Recuerdas??? Antes fueron veinte... Hoy por tu insolencia son el doble... Así es más divertido....
Jake toma su látigo de siete colas y lo va deacargando con ira sobre el cuerpo de Josephine.
- Uno...- en el vientre- dos y tres -en las nalgas, - cuatro- en el pecho -cinco -en su vagina -seis y siete -en sus brazos.
Asi sigue la cuenta en cada parte de su cuepo a excepción del rostro.
Cuando termina con los cuarenta latigazos ella se encuentra desmayada. Revisa la bolsa de agua y reacomoda la sonda rectal. Palpa el vientre imchadisimo como embarazada de ocho meses.
- Aún no Preciosa un poco más.
La baja y la apoya en una tabla a al altura de sus rodillas. Apaga la electroestimulacion vaginal. Le saca la mordaza  y la venda de los ojos, la cachetea para que vuelva en sí.
- Preciosa... Aún no terminé contigo...
Le dice mientras se quita el pantalon dejando ver a su miembro exuberante listo para la acción.
- ¿Ves preciosa? A mi amigo debés consolarlo... Y tus dos agujeros ya están ocupados, así que solo me queda tu linda y preciosa boquita... - la vuelve a cachetear- ¡No quiero que te duermas!¡Despierta zorra!- le grita.
Ella apenas tiene fuezas para abrir los ojos. No siente dónde se encuentra. Siente cómo él le mete los dedos en su boca y la fuerza a abrirla. Siente como le mete el glande dentro de su boca y él se agarra de su cabellera y mueve su cabeza con fuerza. Al poco estalla. Todo su semen entra en su garganta. Ella se ahoga, no puede reaccionar.
- ¡Zorra! -le da una cachetada muy fuerte- ¡no escupas nada!¡No me importa que te ahogues! ¡tragatelo todo! Como sea... ¡No me importa si va a tus pulmones! ¡Tiene que quedarse dentro tuyo!
Ella ya inconciente no escucha nada, no siente nada. Si andomen casi explota de tanto liquido. No siente sus piernas y menos su vagina con el consolador aún funcionando. Él la sigue cacheteando con más fuerza y su rostro se ve inchado y desfigurado.
-¡Chupa todo ramera! - le dice sacudiendola de la cabeza fuertemente.
Cuando ve que ya no responde. Saca su pene de su boca lo sacude en su cara para limpiarse los restos y corta el ingreso de agua al ano.
Toca el vientre totalmente tenso y se le esboza una sonrisa. Un pensamiento negro cruza por su mente y dos segundos después su miembro que estaba flacido, está nuevamente listo para funcionar.
- Preciosa... Eres exitante... -le susurra al oido. - eres la primera que me exita tanto... Eres realmente buena preciosa...
Le quita el consolador encendido y se lo coloca él en su culo.
- Ahhh!!! -grita de placer- entró como si nada... Me gustas preciosa. - y le lame la vagina dandoles mordidas. -Me agrada tu aroma preciosa... Y tu sabor mmm... Delicioso!! -chupa con fuerza el interior de la vagina.
Le quita todas las sogas y la coloca de costado como la vez anterior saca con cuidado la sonda rectal y tapa el ano con la mano. Con cuidado mete su pene dentro de su ano y con movimientos lentos de su pelvis la embiste una y otra vez. Siente dentro de su intestino los pedazos de excremento flotando u que chochan con su pene y eso lo exita más. Masajea fuertemente su bientre para que se muevan más adentro. Lo exita tanto que temina llegando por segunda vez.
-Preciosa... Debes ser mi concubina... -le dice agotado. Espera un momento a recuperar fuerzas, pero el miembro se achica y la fuerza del agua introducida hace que comience a perder.
Rápidamente tapa su ano con la mano y busca un tapón que tiene para el caso. Se lo coloca y la lleva a la camilla preparada para tal fin.
Allí le quita el tapón y ella inconsiente desagota todo.
- Preciosa... Te voy a hacer una limpieza efectiva y te voy a rellenar de leche... Si ... Sabrá muy buena...
Acto seguido le hace varias limpiezas del recto, hasta que el agua sale limpia. Le cura las heridas ocasionadas y le coloca un enema de leche con licor. Mientras le limpia el cuerpo y la prepara para una ceremonia.
Cuando ve que su vientre estaba igual que antes le coloca el tapón con una canilla. Le encoge las piernas y se las ata a los extremos del techo para que no se mueva y quite la canilla colocada en el ano. En su vagina colocó un especulo abrindola completamente y en su interir lo rellenó con marshmallow cubrió el resto de su  cuerpo con chocolate.
Un aroma fuerte y ácido hace que ella se despierte. A medias recobra la conciencia. Tiene los ojos tapados nuevamente pero no se puede mover. Aún siente su vientre inchado y adolorido. Las heridas arden terriblemente. Y no puede gritar, nnuevamente algo en su boca impide poder gritar es algo grande que le traba el maxilar teniéndolo completamente abierto, esa postura le causa calambres. Pero no puede hacer nada. Espera pacientemente que algo suceda. En eso escucha que se acercan voces. Todas masculinas.
-Bien Jake ¿Donde esta el menú?-Pregunta uno.
-Jajaja ¿No lo ves estúpido? Delante tuyo! Y que menu!!!- dice asombrado.
- Chicos a degustar... Alguna bebida?? - dice guiñandoles el ojo Jake.
-¡Si! -Dicen todos al unisono alegres.
Jake toma unas jarras y las acerca al pico que le coloco en el culo de Josephine.
- Chicos la bebida se toma calentita!
Va sirviendo uno a uno llenando las jarras con el liquido apenas amarronado que sale del culo.
- Muy buena cosecha! - dice uno alzando la jarra.
- Bon apettit! - dice Jake señalando a Josephine.
Todos incluido él se abalanzan al cuerpo de ella. Van lamiendo todo su cuerpo para sacarle el chocolate.
- Yo me reservo el postre. -dice Jake.
-Eso no se vale! -dice otro. - debés convidarnos un poco!.
- Bueno, pero el ultimo bocado es mio. - declara Jake. Y todos se ríen.
- ¿Quién quiere más bebida? -pregunta.
Todos levanta la jarra. Jake llena cada una de nuevo y Josephine siente alivio cada vez que abre la válvula. Pero a la vez se siente mareada como si estuviera borracha. Siente las lenguas de los tres hombres recorrer por todo su cuerpo. Se siente asqueda por esta situacion en la que está sometida sin su consentimiento. El dolor de las laceraciones se acrecientan cuando lamen y arrancan lo que tiene pegado a su piel.
De pronto siente que algo sale de su boca, algo han quitado de allí. Pero no todo. Uno a uno saca un pedazo manzana acaramelada de su boca. Jake saca el último e instintivamente cierra ella la boca acalambrada. Jake le mete la mano y la fuerza a abrirla. Mastica un poco su manzana y le coloca a ella lo que masticó.
-Traga. -le ordena con un dedo empujando hacia atras de su garganta. Ella intenta tragar con dificultad.
-Bien preciosa! Ahora es hora de tu mema! ... ¿Verdad muchachos? - dice dirigiendose al resto.
- si hay que darle su lechita! Hay que alimentarla bien! -dice el primero sacando su miembro y masajeandolo para que quede firme- voy primero!
Le da un beso de lengua recorriendo toda su boca y sube unos peldaños y la obliga a girar su rostro. Le tapa la nariz para forzarla que abra la boca y le mete de prepo su pene. Con frenéticos embates la obliga a masturbarlo. Al poco llega.
- Tomatela toda zorra! - le dice mientras acaba dentro de su boca. Ella se atraganta. Mientras que por el otro lado Jake sirve otro vaso con una pajita.
-¡Chicos! Nosotros comimos de Preciosa, es justo que ella pruebe el jugo rico que lleva dentro...- dice en un tono amable y cariñoso. Mientras le acerca la jarra con la bebida amarronada.- Preciosa! Bébe! Y tomatelo todo!... Me costó mucho prepararlo y prepararte para él.
Le levanta la cabeza coloca la jarra en sus labios y la obliga a beber el jugo con un sabor extraño entre licor, leche y algo más...propio de su intestino. El sabor extraño y algo asqueroso de la bebida mezclada con el semen que aún tiene en su boca, hace que le den arcadas y vomite lo poco que tiene en su estómago.
- ¡Zorra!... - le da una bofetada- te dije que tomaras todo!
Ella queda inconsiente. El dolor de las cicatrices que se estaban curando y se reabriron y las nuevas que les generó, más el liquido que contenía alcohol, la llevaron a un estado de abandono de sí misma. Los golpes propinados en el rostro terminaron con ella.
- Bien muchachos... Vaciemosla y si alguno quiere cogerla... Puede hacerlo...
Le quitan todo el liquido del intestino y Jake no se aguanta y la penetra nuevamente por el ano e invita al que aún no la poseyó a que la penetre por el frente. Ambos la embisten con movimientos acompasados. Ella totalmente desmayada ya no siente nada. Cuando terminan la dejan en el suelo.
Ellos se bañan y la meten en una caja grande.
- Vamos Preciosa.... Te llevaré a tu casa. Cuando yo quiera volverás a ser mia. - le dice con malicia- te has portado bien. La proxima te recompensare.- Y dirigiéndose a los otros dos les dice: -Muchachos hay que llevar el paquete a la casa y dejarle un mensaje.
Suben la caja en la que está Josephine sucia y lastimada a una camioneta y parten en direccion a su departamento.
------------
El celular suena, y suena. Josephine no contesta. Luc se inquieta, vuelve a ver su celular y ve que tiene señal. Vuelve a llamar. Igual que antes, solo le da el contestador.
Olga le dijo que volvió a su departamento y Carlos le dijo que salió corriendo de él buscando un taxi bastante apurada. Siguió al txista, pero lo perdió de vista en la 9 de julio con una manifestación de taxistas. Y ahora ella no contesta!
Luc camina de lado a lado en la habitación del hotel. Sabe que algo anda mal. Presiente que su compañero Jake es responsable de ello.
- ¡Carlos rastreastes su celular.? - Le pregunta a boca de jarro ni bien atiende.
- Si.. Me informa que está en su casa y allí no contesta nadie. El único movimiento extraño en el departamento fueron unas personas que llevaron una caja de madera argumentando que eran unos muebles que compró la señorita por internet tiempo atrás.
- Viste la caja??? - Pregunta alarmado. Imaginandose la respuesta.
- Si es de una empresa de muebles Jake y Asociados.
- Carlos! Busca una ambulancia! Ella está allí adentro!. Que te acompañe la Policía! Yo parto enseguida para allí.
Luc corta abruptamente la comunicación y llama al aeropuerto. Reserva para vuelo de emergencia una nave. Toma sus documentos y con lo puesto parte al aeropuerto de New York.
Mientras Carlos parte en dirección al departamento acompañado por la Policía local y una ambulancia. Antes había presentado una denuncia por desaparición de persona. Un amigo de la Interpol le ayudó con la denuncia a destiempo. Y ahora estaba en dirección al departamento de ella.
Tocan el timbre, nadie contesta. Tocan el timbre al portero.
- Siii??? Qué desean??? - se escucha una vos del otro lado del portero eléctrico.
- Tenemos una orden de registro para el departamento quinto "B". Por favor abra.
- Si.... Si.. Ya mismo oficial.
Al poco se ve llegar un hombre en hojotas y algo mayor, con un manojo de llaves.
- Tiene las llaves maestras? - le pregunta el oficial.
- Si... Si..
- Bien vamos...
Se dirigen al ascensor y presiona para que llegue.
- Yo subo por la escalera... Si me presta las llaves para abrir...
- Justo ahí llega... Creo que si vamos ppr el ascensor, vamos más rapido. Suba amigo.- le dice al portero queno le entregó las llaves a Carlos.
- No está bien subiré igual por escalera - dice Carlos acostumbrado a subir trayectos mucho más altos y bastante rápido lo hace.
Cuando llegan al quinto Carlos ya estaba allí esperándolos.
- Vaya que es rápido amigo!- le dice a Carlos.
- Abra la puerta por favor. - le dice Carlos al portero.
El portero abre la puerta y ve la caja grande dentro del departamento. Carlos saca una llave y hace palanca para abrirla rápidamente. Allí en posición fetal se encontraba Josephine desmayada con apenas algo de vida. Si ella continuaba un día más así, fallecía a causa de las contunciones que tenía.
- Aquí agente López solicito ambulancia urgente. Código rojo. Calle San Juan 1532 entre Doblas y Avellaneda. Quinto piso "B" de bueno.- Corta la comunicación con el handy y ayuda a Carlos a sacarla de la Caja. 
-Vaya abajo y espere a la ambulancia- le ordena Carlos al portero. Éste rapido baja por las escaleras y cuando llega abajo hace llamar al ascensor y espera con la puerta del ascensor abierta a la llegada de los paramédicos.
Al poco llegan y se la llevan al hospital Italiano. Ingresandola a terapia intensiva.
Al día siguiente llega Luc en el vuelo privado. Ya lo está esperando Carlos con el coche.
Su rostro demacrado por la falta de sueño y la angustia lo hacen parecer aún más mayor de lo que es.
- Ella se encuentra a salvo. Y es gracias a su pensamiento rápido. - le dice Carlos.
Luc se muerde los labios. Sabe que ese es un mensaje para él de Jake.
- Quiero que contrates a los mejores hombres de guardia. Quiero protección para ella mientras esté en el hospital las veinticuatro horas y cámaras de seguridad. Si es necesario habla con el director del hospital. Yo me encargo de los gastos. También necesito que contrates a un cicario...
Carlos lo mira desde el espejo retrovisor con cara de pocos amigos.
- Si... Lo sé... Sé que estás en contra de esto... Pero la persona que lo hizo está protegida por los jueces y nadie va a ir en su contra... La unica forma es eliminar a esta alimaña.- dice con bronca.
Carlos entiende esos sentimientos. Él una vez los tuvo y tenía las herramientas para hacerlo.
- Como diga... - le responde desde el volante.
- Llévame al hospital directo por favor. -le pide amablemente.
Carlos se da cuenta de la necesidad de Luc. Pisa el acelerador sigzagueando y esquivando a todos los vehiculos que se encontraban al frente. La zona del hospital es compleja en el tránsito. Y debido a la alta cantidad de movimiento de gente siempre se encuentra congestionada.
- Carlos... No te preocupes. Busca estacionar... Yo llego a pié que es más rapido - le dice cuando se encuentra a cinco cuadras y tardaron mucho en avanzar diez metros.
Se baja y corre hacia el hospital. Entra en la habitacion y su corazon se le rompe al verla en el estado que la dejó. Se tira al borde de la cama y toma su mano y rompe a llorar.
- Por favor Josephine, sé fuerte. No me dejes. Te necesito. - dice entre sollozos.
Cuando se repone un poco. Toma una silla cercana y se sienta a su lado tomandole de la mano.
Al rato llega Carlos que lo sobresalta al abrir la puerta.
- Carlos...-le dice con los ojos rojos- ese cretino me las va a pagar- termina con bronca.
- ¿Qué quiere que haga?
- Por el momento ya te lo dije. Aquí no. Y... Carlos... Gracias!
Se levanta Luc y le da un fuerte abrazo a Carlos. Sus palabras para agradecerle le quedan chicas. Lo que hizo por él no tiene forma de agradecerlo.
Él lo ve como a su hijo. Lo abraza y lo consuela con palabras suaves, hasta que se calma. Nunca antes lo había visto así por alguien. Realmente se encuentra enamorado.
Luc se vuelve a sentar en la silla y toma la misma posición que antes. Carlos se retira de la habitación y se va a hacer lo que le encargó Luc.
Horas después llega el médico haciendo la recorrida. Toma en sorpresa a Luc que estaba dormitando en la silla, fruto de la tensión de lo ocurrido.
- Por favor despierte. - le dice el médico mientras lo sacude suavemente.
Luc reacciona rapido y se para como un resorte.
- Disculpe...- responde agachando la cabeza.
- ¿Podría salir para hacer las curaciones?
Luc asiente con la cabeza y sale del cuarto. Ya afuera camina de un lado a otro frente a la puerta como in León enjaulado.
Mira el reloj, las diez y cuarto. Ve a unos pasos una maquina expendedora de café y se toma uno. Vuelve a mirar el reloj, diez y veinte. Camina en círculos, se sienta en uno de los sillones, hojea las revistas que encuentra cerca sin leerlas realmente. Ya que todo su pensamiento está puesto en Josephine.
Mira su reloj, diez y veinticinco. Bufa, se siente incómodo. No puede hacer nada para ayudar y eso lo molesta y mucho.
Suena su celular. Lo contesta apresuradamente. Espera la llamada de Carlos. Se desiluciona cuando se da cuenta que es un numero equivocado.
Se vuelve a sentar cree ver que la puerta se abre. Se para y espera al lado. Sale una enfermera.
- Espere aquí por favor. -le dice y sale corriendo.
Espía por la ranura de la puerta, no puede ver nada. Él quiere estar a su lado!. No le importa ver sangre. Ya la ha visto antes!. Patea el contramarco de la pared exasperado ante su inutilidad. Vuelve hasta la máquina y se toma otro café. Ve llegar a la enfermera con más vendas.
Mira su reloj, diez y media. El tiempo no pasa camina de una punta a la otra del pabellon. Vuelve a mirar su reloj, diez y treinta y uno. Da un suspiro largo. No puede hacer nada y trata de convencerse de ello. Ve un televisor encendido y ve lo que pasa por la pantalla. Solo noticias policiales. Eso lo pone más nervioso. Se aleja de allí y vuelve a la puerta de la habitación. Mira la hora. Diez y cuarenta. Toma una bocanada de aire y la larga lentamente. Trata de serenarse y calmar su ansiedad. Se sienta finalmente y sujeta con ambas manos su cabeza agachada. Trata de no pensar en nada. Solo pone se mente en blanco. Tan solo está atento a los sonidos que ocurren a su alrededor.
- Señor...-lo toca el médico.
Él salta como un resorte.
-¿Cómo está ella? - pregunta preocupado.
- ¿Usted es...
- Su novio, pensamos casarnos el año entrante. - le dice con una sonrisa triste.
- Llegaron a tiempo. Hubo que hacerle reanimación. Su corazón casi no latía cuando la trajeron. Las heridas son serias y parece que sufrió de violación muy traumática. Ya se ha dado cuenta a la justicia. No podemos dejar pasar esto. - le dice serio.
Él palidece. Pero firme escucha las palabras del médico.
- Por otro lado las heridas que tiene porducto de un látigo seguramente van a dejar marca en su piel. Haremos lo pasible para que sea lo mínimo. Pero no lo aseguramos. Los golpes en el rostro se expondrán estamos vigilando los hematomas que no formen coágulos en la sangre. Para evitar un acv o una embolia. Por el momento está en un coma inducido. Debemos controlar el estado del intestino y su estómago. Algo introdujeron allí ya que los analisis dieron altas concentraciones de alcohol. Pero en su boca no había rastros de ello...  Por ahora solo hay que tratarla por los síntomas que veamos. Solo queda rezar que se reponga. 
-Gracias doctor! - y le estrecha la mano. Corre hacia la habitación y toma nuevamente su mano para no soltarla y se sienta a su lado.
- Josephine, sé fuerte. No estás sola. Estoy aquí a tu lado. No me iré. No te vayas... Te necesito a mi lado. - le dice suplicante.
Las horas pasan en silencio, solo roto por el "bip" monótono del nomitor del corazon.
Luc no suelta su mano ni un instante. Está cansado, pero no le importa ya su vida si ella está peleando por la suya.
-Señor... -le toca la enfermera el hombre suavemente.- el horario de visita ha terminado. Debe retirarse - le dice dulcemente. Viendo la tristeza en él. -Puede volver mañana. Si quiere puede dejar un telefono al cual contactarlo en caso de que surja alguna novedad.
- Esteee... Si.. Si.. Dónde? - Le responde algo dormido.
- En el sector de enfermería, alli dice el nombre del paciente, la habitación y deja sus datos.
- Gracias. -le dice, se da la vuelta y deposita un beso en la frente de Josephine. -Volveré. Manaña a primera hora estaré de nuevo junto a ti. - le susurra al oido, tomandole la mano. Él siente una leve presión en su mano. Y entiende que ella lo ha escuchado. Sabe que tiene que irse, pero intenta pelear quedarse.
- Enfermera...¿ Podria pasar la noche con ella? - le dice suplicante.
- Va contra la politica del hospital y esto no es una sala común. No se olvide que es la sala de terapia intensiva. Nadie se queda. Ya se le dio una extencion especial. Solicitada por su padre.
Luc se da cuenta que Carlos hizo esto por él. Con tristeza se vuelve y deja otro beso.
- Lo siento mi amor. No me dejan quedarme. Manaña a primera hora estoy aquí. - le susurra con ternura.
Suelta su mano y la acomoda dulcemente bajo las sábanas. Y se marcha a la enfermería para dejar sus datos.

El ArquitectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora