- ¡Carlos!... - grita Luc ni bien llega a la casa- ¡Carlos!
- ¡Aquí! -escucha decir en la cocina.
Carlos se encuentra al telefono con alguien más. Camina en círculos en la mesa.
- Si... Es urgente... Le mando las coordenadas... Es un barrio cerrado... Bien alli estaremos... - y cuelga.
Luc lo mira preguntándole.
- He contactado al sicario. Nos vamos a encontrar con él en el "Café Los Angelitos". Hoy a las vientinuna.
- ¿Cómo lo vamos a reconocer?
- Debés llevar un ramo de flores, de preferencia orquideas.
- Bien vamos a conseguirlas. No hay tiempo! - le contesta mirando el reloj.
Antes de partir se da una ducha y se cambia de ropa. Luego suben al coche y parten en busca del ramo codiciado.
Recorren las grandes florerias, pero las flores no aparecen.
- Vamos al mercado central de flores. Allí debemos encontrarla. -Carlos toma el volante al ver lo nervioso que estaba Luc y se dirigen allí.
Estacionan el auto en un recoveco que encontraron y caminan por los stands de flores. Casi al final del recorrido encuentran lo solicitado.
Ya casi sobre la hora llegan al café. Se sientan y esperan. Quince minutos después llega una mujer alta, morena con un vestido sexy muy ajustado al cuerpo que realza su figura. Su cabello enrulado, típico de su raza, trabajado en pequeñas trenzas para mantener su orden lo lleva recogido en una cola de costado. Lleva una pequeña cartera rigida cruzada al frente. Sus piernas largas terminan con unas botas trenzadas altas. Se acerca a la mesa de Luc, con la mirada de toda la gente del bar.
- ¡Querido!... -le dice cuando lo ve, se sienta y le da un beso en los labios- No debistes molestarte!... Son preciosas!!
Luc un tanto confundido trata de siguir el juego.
- Linda.. No es nada... ¿Querés tomar algo?... - le dice haciendo señas al mozo.
- No mi amor... Tu sabes que solo como orgánico...
- Cierto... Siempre lo olvido... ¿Vamos a tu restaurant favorito?
- Si vamos cielo... ¿llamo a alguna amiga para él?
- Después... Solo nos acompaña un tramo...
Paga la cuenta y se marchan. Suben a su coche. Ella sube en el asiento del acompañante, Luc en el volante y Carlos atrás.
- ¿Hacia dónde vamos? - le pregunta en cuanto todos se encuentran adentro del vehículo.
- Vamos a un loft en Puerto Madero.
- Bien. - enciende el motor y parten en esa dirección.- Tu eres la encargada de todo?
- Yo me encargo de investigar al cliente. Y si es válido y confiable. Mi jefe es el que hace el trabajo.
- ¿Qué información necesitas para el ok?
- Sus datos verídicos.
- Mi nombre es Lucifer Grimaldi, soy aquitecto. Si quieres ver mi currículum puedes entrar a la pagina arquitecturagrimaldi.com esa es mi página. Si quieres algo más mi cuit es 20-33.125.062-3.
- Con esto es suficiente.. Y su compañero?
- No el no tiene nada que ver con todo esto. Es empleado mío.
- Bien entonces debe bajar aquí, no puede continuar. - dice seria. - Si no tengo sus datos, no puede venir. Se necesita aprobación para seguir el camino. Asi que pare aquí para que se baje.
- Lo siento Carlos... No quiero involucrarte si algo mal sale. Yo soy el responsable de todo....- traga saliva, le cuesta dejar de lado a Carlos que siempre lo acompaña en todo, esta vez no. Estaciona el auto- Por favor... Baja... Ten la SUBE y plata para volver a casa. Nos vemos a la noche tarde.
Ni bien baja Carlos Luc arranca el coche para no mirar atrás, no quiere arrepentirse de haberlo dejado. Pero ya han pasado por situaciones similares y Carlos sabe cómo actuar. Y ni bien partió, sacó su celular y activó el buscador en el de Luc.
- ¿Y bien? ¿cuál es la dirección definitiva?- le pregunta a la mujer cuando arranca el auto.
- Avenida Huergo 2032, cuando lleguemos te indico dónde estacionar.
- Bien... - responde brebemente.
El resto del recorrido lo hacen en silencio.
- Ahora entra en ese portón de más adelante.
Luc pone el guiño y entra en dónde le indica.
- Más adelante al final hay una cochera disponible, toca tres bocinazos cortos para que abran la puerta.
Llega a dónde le indica y toca los tres bocinazos cortos.
El portón se abre y dos personas lo empujan para dejar paso al coche. Luc entra.
- Para aquí. - le dice mientras se desabrocha el cinturón de seguridad.- espera en el auto. Ya vuelvo- termina mientras abre la puerta para bajar.
Luc solo asiente con la cabeza y espera pacientemente. Al cabo de unos minutos ella regresa y le dice:
- Ven baja... Que vamos a hablar de negocios.
Luc se baja, cierra el auto y la sigue. Toman un ascensor.
- " ¡Mierda!" -Piensa Luc cuando ve que ella apreta al botón del quinto subsuelo.- "la señal se va a perder! ¡Carlos nome ba a poder encontrar!... -mira para todos lados de reojo pensando en una forma de dejar una señal, recuerda que lleva un pantalón con tachas en la cintura que no se ven por la ubicacion de ma camisa. Al igual que el cuento de Hansel y Gretel, él deja un camino con tachas. Con cuidado de no hacer ningun movimiento raro se saca la primera y la deja caer el en ascensor. Cuando éste se detiene, caminan por un pasillo largo lleno de puertas. En la anteúltima puerta ella la abre y él se las apaña para dejar clavada una tacha en esa.
- Bien ... Llegamos..- le dice al entrar en la habitacion amueblada estilo art decó con una silla y un escritorio en el centro que desentona bastante con el resto de la inmensa habitación.
- ¿Y con quien debo hablar de negocios?
- Conmigo - le dice mientras se sienta en la silla. - Po favor tome asiento así podremos hablar mejor.
Uno de los gorilas que había abierto el portón apareció de pronto con una silla y lo obligó a sentarse.
- Bien, ya que mis informantes me terminaron de comunicar todos sus datos... Y que realmente es una persona con la capacidad de sustentar esta campaña.... Necesito saber ahora sus motivos para el servicio...
- A ver... Por dónde empiezo?...
- Nombre, apellido, domicilio, pasatiempo favorito...- le responde ella para hacer corto el tema.
- Bien el nombre es Jake Robledo, vive en Avenida del Libertador 3450 en el Penthouse. Su pasatiempo favorito es ir casi a diario al Fantasy Night. Los motivos son personales.
Ella al escuchar el nombre abre grande lo ojos.
- Disculpe, estamos hablando del mismo Jake Robledo que está indagado por cinco asesinatos y no hay pistas?..
- Si el mismo...- responde secamente y se pone en estado de alerta por si tiene que escapar.
- Es que por favor... Retirese de aquí... No vamos a tomar su caso. Y aquí nadie escuchó nada! - dice dirigiéndose a los demás que estaban allí. - ¿¿entendido??- termina de manera autoritaria. - Vamos amigo... Su caso termina aquí... Lo acompaño hasta su auto... El resto está solo... Y... Ya conoce la salida.
Llegan al auto y ella le saluda formalmente con un apretón de manos. Luc sube y sale a toda marcha escapando de allí. A las pocas cuadras recoge a Carlos.
-¿Qué ha pasado?- le pregunta con cuiriosidad.
- Que formalmente no puede hacer el trabajo. El hijos de puta de Jake los controla, pero....-y da un volantazo para esquivar a un perro en la calle.
- Pero...?
- Me dejó un mensaje.- y le entrega el papel que ella le entregó con el apretón de manos.
Carlos lo toma y lee:
Banco Suizo. Sucursal pirmera. Cuenta corriente N°20-1234-7629-12-1 motivo: donación para la limpieza del pueblo ahogado. Monto: U$D1.000.000.000
- Un poco cara... -dice jocoso Carlos.
- Si pero vale la pena si ese desgraciado desaparece de la faz de la tierra. - termina diciendo con bronca.
Llegan ya casi trasnoche a la casa y Luc enciende la computadora y accede a su cuenta en el Banco de Londres vía online, agradace no haber cerrado nunca esa cuenta, y desde allí hace la transferencia bancaria.
Al poco le llega un mensaje a su celular.
"Agradezco su donativo para la causa. En cuanto tengamos resultados, recibirá por este medio más información. El pueblo agradece su colaboración."
- Listo Carlos. - le dice en cuanto lo ve.-Ella se va a encargar de él.
- ¿No será al revés? Porque Jake es muy listo....
- No... Creo que ella tiene también asuntos personales...pero no encontraba la motivación. Yo solo se la di.- le dice sonriente.
Ya con un tema menos se va a dormir con la idea de levantarse temprano e ir al hospital.
-------------------------
- ¡Hola!... Solita???- Pregunta Jake a una mujer morena y alta con un vestido entallado.
- ¡Por favor! ....Acompañeme con una bebida! -le responde sexy y hace un movimiento de mano para llamar al mozo.
En cuanto llega él intenta pedir algo, pero ella le pone um dedo en su boca.
-¡ Déjeme adivinar! Mozo, traiga... -y lo mira a Jake directo a los ojos- un blody mary con una cereza y tres cubos de hielo.- y le hace seña con la mano que se retire.-¿ es correcto?- le pregunta.
Jake asombrado de que esa es su bebida, solo se le dibuja una sonrisa.
- ¿Cuál es tu nombre preciosa? - le pregunta galante.
- Erika... Y... El tuyo?...-le pregunta mientras sorbe su bebida.
-Jake...preciosa...¿Quieres cambiar de ambiente?... Y vamos a un lugar más privado???.
- ¿No vas a esperar la bebida?... - le contesta sugerente.- te la regalo...
- Si... Claro... Pero no acepto regalos de mujeres...
- ¿Por qué no?....- lo mira con ojos de trizteza- no hay nada malo en ello...
A Jake nunca le gustó perder el control de la situación y ahora estaba sucediendo eso. Esa chica lo atraía mucho y deseaba poseerla, se la imaginaba atada y desvalida. Gimiendo de dolor y placer. Se imaginaba sus pechos exuberantes con las pezoneras nuevas que adquirió. Tomó aire y decidió ser paciente. Para cazar hay que ser buen cazador. Y para ser un buen cazador la paciencia es la principal arma.
-Bien ... Aceptaré tu regalo... - dice con displicencia.
Ella le sonríe iluminandose los ojos. A Jake se la imagina como sería esa boca con su pene dentro. Y pronto siente la presión en su entrepierna.
Antes que llegue el mozo a su mesa ella se levanta y toma las dos copas que trae.
-Ten querido...
Él la mira sorprendido por la actitud y ella se da cuenta qué quiere preguntar.
- Me encanta servir... Y parece que a tí te gusta que te sirvan.
- Mmm... Eres vidente ¿Acaso?...- le pregunta acercándose más a ella.
- Estoy en ello... Me han dicho que tengo poderes... Pero... No lo creo... Hay veces que acierto y otras no... Pero tú... Mmm eres... Mmm distinto...- le dice coqueteandole.
-Puede ser.... - y se toma su bebida de un trago y se para, la toma del cuello suavemente, la obliga a mirarlo se pone la cereza en la boca y con ella le da un beso en el cual la cereza ea masticada por ambos a la vez. Una parte se la come él y la otra ella.
- Si... Eres distinto a todos los demás y me gusta... -le dice sonriente.
-Vamos??
Ella deja unos billetes en la mesa y parte junto a él.
Cuando salen del bar él le abre la puerta de su auto.
- Hay querido...mmm... Lo siento... Debí decirte que yo te sigo en el mío. Yo también vine en auto....
Esa no se la esperaba. Lo deja descolocado...
- Si querés le digo a mi chofer que nos siga..
-"¿Chofer... Que me siga???.." y entre estos pensamientos se la imagina con el consolador en su vagina y él tomándola de atrás. "Bien Jake... Esta chica es tu desafío. Vale la pena... Luego te liberas del chofer con un extra ... No es problema...tu bien sabes que nada te impidió poseer lo que quieres..." Vuelve a tomar aire.
- Bien dile al chofer que me siga..
Ella camina sexy hasta donde se encuentra estacionado su auto, Jake se da cuenta que no lleva ropa interior ya que se le marcaría en el vestido que lleva ajustado al cuerpo, realmente ajustado.
Al poco llega ella y lo saca de sus pensamientos.
- Vamos querido?... La noche es joven!...
Le abre la puerta y ella sube a su sedán. El corre al otro lado y arranca el motor.
- ¿ A dónde vamos?...
- Dime tú... Eres adivina....
- A ver.... Veamos... Es un lugar especial... Muy sexy... -y se pone de costado viendolo a Jake y el vestido se le sube hasta la cintura dejando demostrado asi que no lleva ropa interior.
Jake mira de reojo y su mente dibaga en todo lo que quiere hacer con ella. Estira su mano libre y le toca la pierna subiendo hacia su vagina. Ella separa un poco sus piernas y le permite el paso de su mano.
Jake suda un poco. Está ansioso, no puede controlarse. Su pene le quema en la entrepierna y está tan inchado que le duele la tela que lo contiene.
- Un lugar en donde todos son felices...- continúa ella y se acerca más a él.
El volantéa y hace un movimiento de zig zag al auto, se encuentra desprevenido cuando ella le baja el cierre y toma con su mano su miembro duro a punto de explotar.
- Para aquí mi amor... Le dice ella mientas se le acerca a él impidiendo con una mano que él quite la suya de su vagina. Se agacha ella y con movimientos suaves comienza a masajear su pene mientras él intenta estacionar. Cuando al fin lo logra ella ya tenía en su boca su pene.
Él la mira cómo lo masturba suavemente. Como lame su pene cual si fuera caramelo. Y cuando se siente explotar. La toma de la cabeza y la empuja hacia él. Haciendo que su pene entre más dentro de su boca y llegue casi hasta su garganta entra en su boca parte de sus huevos. Le toma de los cabellos y la obliga a mantenerse presionada así hasta que él acaba dentro. Ella traga con gran profesionalismo, todo su semen y se obliga a sí misma a meter dento de su boca sus dos huevos también y con su lengua los lame como puede. Esa acción a él lo despreviene. No se imaginaba esa situación. Y ella sigue suscionando todo de él hasta que el pene se vuelve flacido y chiquito.
- Tómate... Pruébate un poco, - le dice ella acercando sus labios a los de él. - aún tengo algo de ti en mi boca.
Le da un beso y le pasa a su boca un poco de semen de él.
-Sabes bien...- le dice ella
Él entra en pánico.
-"Esa es su letra!!... Algo está saliendo mal!!!... Así no debe ser..." -pero hay algo en ella que el no puede controlar y ella ha tomado el control de él. Este pensamiento lo aterra. Sabe que debe volver a controlar la situación, pero no puede controlarse.-" ¿Qué es lo que me está pasando?...debo retomar el control de la situación... Esto no está bien..." -piensa.
-Vamos querido... Ya llegamos...- Le dice ella.
Él como un autómata la sigue. Ni siquiera se da cuenta que su glande se encuentra a la vista. Ella lo mira y le sonríe, en la mente de él viajan imágenes de lo que él le haría a ella. Ella le da la mano y él la sigue detrás.
-Vamos querido... Debes quitarte esos pantalones... Así la cosa no va... Y... Esa camisa no hace juego...
Ella hace unas señas y le traen una bandeja con objetos.
- Bien... Ahora eres mi perrito... A ver... Perrito... Ladra! - le dice mientras le coloca un collar con una correa.
- Arrf! Arf!- dice él-"Nooo... No debo ser yo quien esta ladrando! Debería ser ella!!!"- piensa asustado.
Ella le coloca unas tobilleras con aros y unas muñerqueras también con una terminación en un aro. Lo camina mirándolo de todos lados.
- Algo falta querido sabes lo que es?? - le pregunta mirandolo a los ojos y alzandole la barbilla con un dedo.
El niega con la cabeza.
- Pues querido... El cinturón...
El la mira sin entender. Ella toma de la bandeja el cinturón de castidad y se lo coloca.
- Ven perrito... Se bueno y lame todo esto... - le dice ella.
Él se pone en cuatro patas y se acerca a su vagina que la lame gustoso. Se olvida de toda la situación y sale su interior. Que intenta succionar fuerte y morder. Ella al ver sus intenciones ya tenía preparada una pequeña fusta.
-¡Perro malo! ¡Perro malo!!!- le dice mientras le deja las nalgas roja de los golpes.
- " Este no soy yo..." Piensa asustado "¿Qué me ha pasado?¿en qué momento se dieron vuelta los roles..? ¿por qué estoy tan exitado nuevamente? ¿Por qué mo puedo controlar mi cuerpo? ¿Qué ha pasado?"
Por primera vez en su vida Jake tiene relamente miedo. Y ella lo sabe, lo sabe bien y lo disfruta.
- Cristine!... -Llama.- Cristine!! Ven!.. Trae las cuerdas!!!
Pronto llega Cristine con un traje de látex que moldea su figura, lleva un antifaz al estilo de gatúbela y en sus manos trae unas sogas y un látigo de siete colas.
Él nota que en las puntas de las sogas tiene atados unos mosquetones, que rápida coloca en lis aros del pie y otros en las muñecas. Los hace pasar por dos roldanas y lo comienza a subir colgado por los cuatro miembros.
- Querido... Debes decirme las palabras correctas y recibirás un premio. Si dices las erróneas será un castigo. A ver... Veremos si entendistes... ¿Cómo me tienes que llamar?... Mirá que esta es fácil... - le dice socarronamente.
Él la mira y no puede creer lo que está sucediendo. Sus ojos dilatados y el terror en su rostro le dan la pauta a ella que va por buen camino.
- Y???... Corazón... No tengo tanto tiempo... Esta bien... Te daré diez segundos para que respondas si no dices nada te daré la respuesta pero con un castigo y será el doble de que lo que tengo pensado para ti.
El tiembla. En su mente pasan mil respuestas.
- ¿Erika?
- Tcha! Tcha! Tcha!. - le dice chasqueando su lengua. - respuesta equivocada!... Cristine!
La mujer le coloca una venda en los ojos. Y él intenta gritar pero su mente no está coordinada con su cuerpo. Apenas un leve gemido le sale de su garganta.
- Son cinco... Cuenta!... Uno... -un la latigazo.- dos, tres, cuatro, y ... Cinco.... Ahora jugaremos un juego, creo que es tu favorito.... Tienes que adivinar lo que es... Sino una prenda... Creo que ya sabes cuál es la prenda... Digamos... Diez de tu querido amigo el señor de siete colas...???.... Mejor ... Más conciente... Así recordarás mejor... Cristine!- grita
Rápida Cristine le inyecta algo en el brazo. El efecto de adormecimiento corporal está pasando, pronto la lucidez se abre camino en su mente.
- ¡Hija de puta!-grita él en deahogo.
- Tcha! Tcha! Tcha! Tcha! - vuelve a decir chasqueando la lengua y moviendo de derecha a izquierda la cabeza. -¡ Qué lástima esa no es la respuesta!
Él intenta moverse, pero sus brazos le tiran demasiado hacia atrás y su cuerpo colgando horizontal no puede hacer mucho. Se sacude violentamente, pero a más se sacude ella más sapara sus miembros, hasta que el dolor de las extremidades se le vuelve insoportable y deja de pelear.
- Ahora debes adivinar... ¿correcto?
- Si está bien... - le contesta él sin animo para juegos.
-Insolente!... Cristine! Diez!...
Cristine desde una tarima más alta comienza a mojar el látigo en una cera caliente. Y se prepara.
- Uno... Patrona- dice Cristine mientras le pega en la espalda con furia dejando la cera en las pequeñas heridas abiertas.- dos... Patrona- y le da en uno de los brazos- tres ... Cuatro, - en las piernas- cinco ...-dice desde abajo dandole en el pecho- seis... Siete... -en el otro brazo y el cuello- ocho... Nueve y diez.. Patrona- dice terminando los tres latigazos en las nalgas.
Él se muerde los labios. No piensa darle el placer de gritar.
- Veo que te contienes... Mmm... Me gusta... Eres del tipo machito.... Mmm ... Vamos a ver que tan fuerte eres verdad???
Y ella espera una respuesta. Mas él se mantiene mudo.
- ¡Contesta Perro! - le grita al oido.
Él no se esperaba que ella estuviera tan cerca y su grito lo dejó aturdido.
- Si... - responde escuetamente.
- Eres insolente... Por lo que veo... Te tendré que adiestrar bien perrito.... - le dice mientras le saca el cinturón y coloca en su escroto unos pesos que le tiran hacia abajo.- Mmmm... Será suficiente??? - Dice palpando sus bolas completamente estiradas. - ¿Qué me dices perrito?
- Si es suficiente... -le contesta aguantando el dolor.
- Sigues insolente! - y le da una bofetada que le deja los dedos marcados en el rostro. - ¿Cómo debes responder ante un superior? - le pregunta con su rostro muy cerca al de él y tomandole el pene fuertemente entre sus manos.
Él se muerde los labios. Pero está dispuesto a no seguir el juego.
- Se dice: "Si, mi ama, mi dueña"- le dice al oido suavemente y tirando de su glande hacia abajo como queriendo sacarlo de su cuerpo.
Un gemido se escapa de él. El dolor ya le es inaguantable.
-¿Cómo se dice?-le reitera ella.
- Si, mi ama...-y se vuelve a morder los labios.
- Cristine! Otros diez! Debe aprender!- suelta su pene y se aleja.
Cristine descarga los diez latigazos pero esta vez le colocó un poco de cal en cada una de las puntas.
Jake no soportó el dolor y esta vez gritó. Las laceraciones son más profundas y la cal evita que se cierren y arden mucho más.
- Y... ¿Cómo debes llamarme?
- Si, mi ama, mi dueña...-dice agotado por los golpes.
-Bien... Perrito... Veo que aprendes... Ahora jugaremos...Adivina qué es??...
Le pasa la zonda rectal por las piernas y entre las nalgas.
Él sabe qué es y suda frío por lo que va a venir... Él mismo hacia ese juego con las mujeres, ahora él estaba en esa situación.
- Es una zonda rectal, mi ama,mi dueña. - le respo de airoso.
-¡Bien! Perrito... Pero esos modales hay que controlarlos... Ahora el premio...- le coloca vaselina y le mete la zonda rectal hasta el fondo de su culo- Cristine! Hay que domar su espíritu... Dale cinco!...
Jake tiembla entre el dolor en el ano, lugar sagrado para él, en el que nunca nadie se metió, ahora siente muy adentro suyo la zonda rectal que él siempre utiliza en sus chicas.
- Uno! Patrona -y descarga el látigo con cal en la espalda- dos... Tres... Cuatro... Cinco... Patrona! - y el último lo descarga donde se colocó la zonda.
El dolor es terrible y sus gritos aún más. El último le desgarró la piel de las nalgas y le quedó sangrando.
- No...no.. No.. Cristine, allí no era necesario... - le dice Erika. Cura el culo y el último dalo en la espalda... O... Mas bien dejame el ultimo a mí...
Jake tiembla de terror, sabe que esas palabras llevan a un castigo más duro.
Erika empapa el latigo en alcohol medicinal y se lo descarga con furia sobre la espalda.
El grito de Jake es terrible. El dolor de la abrasion es aún mayor, los restos de alcohol que dejó el látigo camina por las laceraciones anteriores haciendo que arda aún más en combinación con la cal.
Cristine trae un calmante y un cicatrizante. Unas pequeñas gasas y procede a curar el culo de Jake. El alivio momentáneo de la curación le da animos y fuerzas para aguantar el resto.
- Bien Perrito... Ahora ¿qué es esto?...
Y le pasa una pequeña zonda peneana por el rostro, hace que lo chupe y lo pruebe. El desconcierto de Jake es grande. En su mente piensa en todos los aparatos que conoce, pero ninguno es como aquél.
- No lo sé mi ama, mi dueña. - dice altivamente a sabiendas que recibirá diez azotes.
- Mmm.... Mejoramos con la respuesta pero ese espíritu... Hay que domarlo... Cristine! Diez por contestar mal y cinco extra para domar...
Antes de que Cristine comience con los azotes le coloca la zonda peneana. Y lis efectos se haven ver rápido.
- Veo que tienes la vejiga llena...vamos a vaciarla y luego veremos... - le dice mientras coloca un balde al final de la zonda. - Listo Cristine comienza...
La sensacion de la zonda en el pene que le arde, sumado a que los brazos le tiran al igual que las piernas, a los golpes del látigo lo hacen entrar en un adormecimiento indoloro. Erika se da cuenta de ello y lo cachetea, le hace oler amoníaco para volverlo a la conciencia. Y en ese estado pleno de conciencia y dolor, permite que Cristine continúe con su trabajo.
- Bebe y dime qué es.. Si aciertas no hay azotes..
Le da para beber un líquido blancuzco con um sabor indefinido y algo amargo y asqueroso. Al contacto del mismo, le da arcadas y lo escupe.
- Insolente!... No te dije que lo escupieras...!!!
Le da una cachetada del otro lado que por segunda vez le deja los dedos marcados.
- Cristine! Quince!
Antes que ella empiece a azotarlo, ella coloca la bolsa con agua jabonosa y un poco de jugo de hiedra venenosa, en un gancho luego lo conecta a una manguera que la enebra en la zonda rectal.
Él siente como el líquido entra en su intestino, como se va abriendo camino y en su paso siente un fuego en su interior, como si quemara.
Erika le hace señas y ella empieza con el azote. Esta vez con el látigo limpio. Cuando termina, se acerca a palpar el vientre de él.
- ¿Cómo se siente? ¿Rico verdad?...
- Si, mi ama, mi dueña. - dice con un hilo de voz, pero aún altivo. Niega a dejarse vencer por una mujer. Él es mucho más fuerte que esto.
- Veo que aún tienes fuego...dentro tuyo.. Me gustan los desafíos...- le dice mimosa.- vamos a ver... Te doy una tregua tu eliges... Te lo coloco directamente o adivinas qué es?- le dice en tono pícaro.
Una alarma suena en su mente. Algo no está bien.¿Qué mas puede colocar ella en él? Diga lo que diga estará mal. Y decide jugarse por una respuesta neutra.
- Lo que usted desee, mi ama, mi dueña.
- Respuesta equivocada!...-Y le coloca unas pezoneras con bastante peso.- prueba otra vez y piensa la respuesta que yo quiero. Ya ves que soy benevolente...
El piensa un poco más pero el dolor en todo el cuerpo es mucha y ahora las pezoneras suman una incomodidad más. Busca ganar tiempo.
- Me puede repetir la pregunta. Mi ama, mi dueña?
-Te lo coloco directamente o adivinas qué es...
- Adivino que es... Mi ama, mi dueña.
- Bien!! Perrito!!! ... Me gusta tu respuesta... Bebe!- le ordena.
El toma nuevamente el liquido. Se da cuenta que sabe igual que el anterior. Hace esfuerzos para no escupirlo y lo traga.
- Bien!! Perrito!!!... Bien hecho! Te lo has tragado! Y por ello mereces una recompensa.
Ella toma su cabeza y la tira hacia atrás. Acerca la suya y le da un beso largo y profundo succiona su boca, atrapa su lengua y la muerde haciendole brotar un hilo de sangre. Cuando ella siente el sabor metálico de su sangre en su boca, succiona un poco más casi hasta ahogarlo.
-¿Qué es?... - le pregunta alegre.
Él intenta recuperarse y tomar aire. La sangre se le llena la boca y le deja un resabio metalico y amargo.
-Agua..? Mi ama, mi dueña?
- Cerca pero no...
Coloca la bolsa con el liquido en lo alto y lo conecta a la zonda peneana. Él siente como el liquido frío ingresa en su pene y al igual que el otro le va quemando por dentro.
- Cirstine... Por favor... Haz tu trabajo...
Y comienza darle los diez azotes.
Jake se retuerce con cada golpe. Grita y llora. Suplica piedad. Su espalda está totalmente desfigurada por los sesenta y seis latigazos recibidos. Cuando termina ella derrama sobre él povidona líquida para evitar la infección y mantenerlo más tiempo vivo. El líquido frío en contacto con las heridas arden como mil fuegos. Jake grita tan fuerte que se queda sin voz. El dolor es extremo. Su vejiga la siente explotar y su vientre igual.
Ella palmea sus nalgas y palpa su vientre incahado por el líquido.
- Bien perrito, ya te comistes la primera bolsita... Eres un goloso!!!... Ahora mismo te pongo más.
Se dirige a la bolsa con el liquido rectal y la cambia por otra bien llena. Luego se va a la bolsa que llena la vejiga y la aprieta al máximo para acelerar su vaciado y cambiarla pronto. Jake siente esa aceleración en la entrada del liquido en su pene y su vejiga que se incha más. El dolor interno se compara al externo. Pero algo en él sabe , siente que debe luchar que va a salir de esta. Que su compañero Agustín lo estará buscando. Él siempre lo rescata de todo. Y con ese pensamiento. Sus fuerzas lo abandonan y se desmaya.
--------------
-Facundo!... - Grita Agustín.
- ¿Si? - responde el aludido.
- Has visto a Jake?... Lo llamo y me dice que el celular está fuera de cobertura...
- Vos sabes cómo es él cuando hace de las suyas... -y le guiña el ojo.
- Si ... Pero esta vez no me ha llamado... Cada dos dias el me llama para una limpieza... Y ahora... Hace cuatro que no lo hace...algo pasó.
- Bah!.. Yo creo que está experimentando con algo nuevo... En otro lado..
En eso suena el whatsapp de Agustín. Saca el celular del bolsillo y mira.
- Uff!..- dice aliviado al ver el mensaje-. Es Jake... Me dice que decidió viajar a Brasil. Está de caceria. Quiere una chica que conoció en un bar y parece que es esquiva. Jeejej...no se da por vencido
"En qué parte de Brasil estás??.. " le pregunta Agustín.
"Florianopolis, volveré con ella para poseerla en casa, es más reconfortante que en el exterior. Además deseo compartirla con vos" Le responde Jake.
"Bien amigo, te espero para jugar con ella. Aquí te preparo los juguetes... Volvé pronto." le responde.
"Haré lo posible. Nos vemos" y termina la conversación.
- Bien con eso responde tu inquietud..
- Si.. Creo que unas vacaciones me vendría bien. Espero que demore bastante. Ya me estoy consando de limpiar sus desastres.
- Ok. Tomatelas ahora y olvidate de todo. Él nunca te agradeció nada... - le dice Facundo.
- Si en eso tienes razón, pero... Qué juergas!!... Valen la pena...
- Y... A donde piensas ir..?
- Creo que visitaré París... Dicen que la diversión es asugurada- y le guiña el ojo con un codazo.
- Bien... Disfruta París que yo sigo con lo mio. By...
Facundo sube al auto con una chica en bikini a su lado. Y se marcha.
Agustín se ríe y se da la vuelta, sube a su moto y parte hacia su casa.
------------
- Cariño... Despierta!
Le dice Erika a Jake cacheteandolo. Jake a penas respnde.
- Vamos... Despierta que solo te he dado una hora de descanso!.. Y ya estas flojito!!... Mmm no nene... Espero más de ti...
Él consigue recobrar la conciencia y lo poco que le queda es su lucha, sabe que Agustín lo buscará y cuenta con ello. Y con ese pensamiento se envalentona y le escupe en el rostro.
- Mmm... Me parece que crees que te podrás escapar. Pero no... De aquí no saldras hasta que consiga lo que quiero...
- ¿Y qué es lo que quieres zorra? - le dice el con la fuerza que le queda.
- Hay querido!... Te quiero doblegado!...y...- le palmea el vientre inchado de líquido- veo que el goloso le gusta la papa... Y se tomó toda sopita!!. Y la mema!! Juntas..- le dice al ver las dos bolsas vacías. - Mmm... Veremos si sos capaz de una más... Cristine! Trae dos bolsas más! El caballero está muy goloso!!!- grita.
Al poco llega con el pedido y Erika cambia las bolsas vacías por las llenas.
- Bien perrito. - y le palmea fuerte el vientre. -estás gordito perrito. - le dice dandole mas golpes en el vientre.
Él aguanta los golpes, se ha quedado sin voz de tanto gritar con los azotes. Las lagrimas ya no caen y el dolor pasó a un segundo plano. Ya no le importa su cuerpo, él solo quiere salir de allí y para hacerlo no permitirá que ella lo quiebre. Él debe ser más fuerte que ella.
El nuevo liquido entra con dificultad en sus intestinos. Erika se da cuenta y le dice algo a Cristine al oido. Ella mamiobra las cuerdas y él queda casi boca abajo. Toda su sangre se va a su cerebro y eso lo marea en el estado que está.
Ella masajea su vientre vigorosamente para que el liquido siga entrando. Y ve cómo se le incha más y más, hasta parece que estuviera embarazado a punto de parir. Tantea la zona de la vejiga y la siente hinchada.
- Bien perrito es hora que aprendas lo que es bueno... A ver quiero que digas lo siguiente: mi ama me hace feliz y deseo darle todo mi cuerpo y mi ser.
- Vete al demonio! - le contesta él.
- No querido perrito esa no es la respuesta. ... Cristine! Traeme el contrapeso!
Llega con el pedido y se los coloca en sus pezoneras y en sus bolas ya estiradas.
- A ver... Di...
- Nunca! Hija de puta!...
Erica le hace señas a Cristine para que levante más los pies.
- Soy paciente... Vamos...una vez más...
- Hija de puta! Nunca!!
- No esa no es la respuesta.. Veo que tengo que usar otros elementos... Cristine!
Ella trae una mesita con un pequeño televisor y una video.
- ¿Sabes lo que tengo aquí?
El niega con la cabeza.
- Tengo una filmacion de tus amigos. ¿quieres saber lo que piensan de ti?...
Él lo sabe pero no quiere reconocerlo. Ellale quita el antifaz y prende el aparato. Se ven escenas con chicas entre ellas estan Agustín y Facundo. Escucha las palabras de Facundo que le dice a Agustín que se vaya de vacaciones y a él que espera que Jake tarde mucho en regesar que no lo soporta más.
El animo de Jake se está quebrando, está desanimado, en su mente aún cree que eso es mentira y se niega a aceptarlo.
- Y bien??? Perrito??? ¿Cómo debes llamarme?...- le dice cuando termina el video, con tono de paciencia.
- Hija de puta! Todo eso es mentira!..- le dice con un brillo en sus ojos.
- No... No... No... Perrito no son actores contratados, en todo caso las chicas que sacaron la información, ... Tcha... Tcha... Tcha ... Tcha...- le dice chasqueando su lengua, tristemente. - Aún no me crees.. Bien... Este es tu celular.. Verdad???
El mira su celular asustado.
-Nunca ingresarás a mi celular- le dice envalentonado.
- Hay... Perrito... Aún no aprendes ¿Verdad?... Ya tengo tu huella y registré la mía...
Él palidece. Claro cuando el estaba inconciente perfectamente pudo usar ella su huella. Si él estaba totalmente indenfenso.
- Ves???- le muestra la comunicacion de whatsapp. - No te va a venir a salvar...jejejej... ¿ Y ahora me crees?.¿Te cierra en la cabeza perrito que tus amigos no te van a venir a salvar?...
Jake aún no lo puede creer, pero ante la evidencia de lo que ve en su propio celular se da cuenta que el video es verdadero. Y se va desanimando un poco. Pero aún hay una llama, hay algo que le dice que sus amigos vendrán por él.
- Entonces...
-Ellos sospecharán y me vendrán a buscar...- le dice aún airoso.
- No perrito... Estás equivocado... Y presiona fuertemente la bolsa con el liquido rectal vaciandola completamente y luego la de la vejiga.
El dolor de la inflamación es tremendo, la sangre en la cabeza por tanto tiempo lo está mareando.
- Cristine! Un tapón!- ordena.- Bien perrito... Ocho litritos...!!! Estoy realmente sorprendida de tu capacidad. - y le palmea el abdomen inflamado.
Al poco llega Cristine ycon cuidado le quita la zonda rectal y le coloca un tapón inexpulsable. Y ante la duda de que pueda salirse, lo encinta entre las nalgas.
- Mmm... ¿Me pregunto cuánto podrás aguantar perrito en este estado lastimoso?...
El la mira desafiante.
- Me parece que contigo será más largo el procedimiento... Cristine! Vacía la otra bolsa y coloca un tacho!...
Jake siente como entra a presión el líquido en su vejiga, pero trata de no pensar en el dolor. Sabe por la orden que pronto se aliviará. Al poco siente que le sueltan los brazos, pero por la tensión sufrida no le responden como él quiere. Ahora el solo cuelga de sus tobillos completamente boca abajo y sus brazos caen por debajo de su cabeza.
Erika toma un mosquetón y une ambas muñecas. Le hace una seña a Cristine y le trae cinta adhesiva entelada. Lo eleva más a Jake y debajo de él comoca el tacho. Toma la punta de la manguera que comunica a la zonda peneana y se la adhiere en su barbilla. El líquido pronto comienza a fluir cayéndole en su boca y en su nariz, complicandole fuertemente la respiración.
Jake trata de tragarlo todo para poder respirar, pero no puede, la fuerza que su cuerpo hace para expulsar el liquido hace que corra más rápido y la gravedad no lo facilita.
Erika divertida le hace señas con la mano para que gire. Pronto Cristine comienza a hacerlo girar enroscando ambas sogas de los pies. Cuando las ve suficientemente tensadas lo suelta.
Jake se marea vomintando la nada que tiene en su estómago. El liquido que sale de su vejiga evita que su vomito salga del todo y se lo vuelve a tragar, generandole un ardor terrible en la garganta. Sus ojos estan rojos por el orin que le entra y arde.
Cuando termina de girar, también se terminó el líquido en su vejiga. Casi ahogado, totalmente mareado, con náuseas y los ojos ardidos. Se le acerca Erika con paso lento.
- Y bien???...
- Perra!- dice él con un hilo de voz.
Ella mueve la cabeza negativamente.
- Bajalo. - le dice - y que se lo lleven a la perrera. No lo alimenten. Solo agua.- y girándose hacia él lo mira- es una lástima que no quieras colaborar... Tienes bien sabor y podrías ser un buen esclavo... Pero... Tendrás la prueba más dura. - y dirigiendose a Cristine- que lo lleven a un inodoro que no lo alcen. Que camine él.
- Si señora.
Y Erika se retira de la habitación dejandolo solo con Cristine y cuatro monos más enmascarados.
--------
Jake despierta desnudo, con algo de frío y dolorido. La espalda le quema. Intenta pararse pero sus piernas le fallan y cae abruptamente. La oscuridad de la habitación no le permite ver nada.
- ¡Ayuda! - grita con todo lo que puede, pero su voz se pierde en el eco del vacío.- ¡Ayuda!- vuelve a gritar y avanza gateando hasta que choca con una reja. Se agarra de ella e intenta pararse. - ¡Socorro!...¡Que alguien me ayude!!!... Por favor...-grita con toda sus fuerzas. Pero el silencio es su respuesta. No escucha nada, ni nadie lo escucha a él.
-¡Auxilio!!!... ¡Alguien!!!..- dice suplicante. Mas nadie contesta.
Se cae arrodillado, la espalda le tira terriblemente. El ano lo siente inflamado al igual que su pene. Tiene ganas de orinar pero no le sale nada, y le arde mucho con mucho dolor. Siente su estómago revuelto y a la vez está con hambre. Pero dolor de la espalda cada vez que se mueve, quita todo lo demás.
Decide reconocer la zona en donde está. Gatea tanteando la reja. Se da cuenta que es pequeña la jaula. Se agarra de la reja para pararse e intenta tantear con la mano más arriba y apenas unos centimetros más arriba de su cabeza choca con un techo enrejado. Se deja caer y tantea el suelo, se da cuenta que la esteuctura está enterrada en el cemento alisado toscamente. No hay tuercas. Descubre la puerta y es muy pequeña, tantea para ver si la puede abrir, pero se da que está cruzada por dos grandes barrales y varios candados la ajustan.
- Parece que no hay escapatoria... - dice apesadumbrado- nadie me escucha...
Rastrea por el suelo a ver si puede encontrar algo que le ayude a hacer ruido. Pero no encuentra nada. Desalentado se sienta y golpea el piso con el puño. Y se queda pensando en todo lo que pasó y lo que hizo. Cierra un poco los ojos cansado de no poder ver en la oscuridad. Al poco se duerme.
No sabe cuánto tiempo pasó, pero se da cuenta que alguien vino y le realizó una curación. Y siente las vendas que le cubren. No recuerda nada. Pero se alegra que tan malos no sean.
- Hola!!!... - grita para ver su alguien lo escucha. -¡Estoy despierto!!...¿Hay alguien ahí???.
Nada le contesta. Su propia voz hace eco en la oscuridad.
Se incorpora agarrandose de los barrotes y comienza a caminar. En eso tropieza con algo. Siente que rueda. No tiene ni idea que puede ser. Sabe que eso antes no estaba allí. Se agacha y tantea el suelo hasta que lo encuentra.
- ¡Una botella!...- dice sorprendido. Busca la tapa, la quita y se toma todo el líquido. Estaba con sed. Eso apaciguó un poco su hambre pero no del todo. Al poco la botella está vacía. La toma y la hace sonar contra los barrotes.
- Saquenme de aquí! ...-Grita enardecido.- ¡Quiero salir!!!... - y golpea la botella contra el suelo.
Va de un lado a otro con una nueva fuerza. Sabe que debe luchar, sabe que no puede perder. Sabe que lo que vio es mentira, no cree en lo visto. Sabe que sus amigos no lo van a defraudar. Sabe que ellos siempre lo protegen y que le cubren la espalda. Se sienta agotado de golpear la botella en donde pueda, algo le dice muy dentro suyo que se lo merece.
- Noo!! ... No merezco esto!!!....- grita contrariado- ¡Yo soy Jake Robledo! ¡ Y siempre se hace lo que yo digo!!!... - golpea sus puños contra el piso. Ese bichito muy dentro suyo le dice que se lo merece, que nadie lo va a ayudar ahora. Se acomoda un poco mejor en el suelo y se pone a pensar en lo sucedido con sus amigos. Y si él los conoce realmente como cree conocerlos. Y se da cuenta que no sabe nada de ellos. Él siempre los buscaba para las juergas, para que limpien sus desastres, para que lo busquen y lo rescate al primer llamado de él. Se da cuenta que ni siquiera sabe dónde viven y descubrir eso lo desalienta.
Da un suspiro, se vuelve a parar y grita con todas sus fuerzas. Está lleno de bronca, de ira, de remordimientos, de culpas, de miedos, de odios. En eso siente un pinchazo en su culo. Se palpa, y se saca una servatana. Al poco cae inconsiente.
No recuerda nada, le han quitado las vendas. La espalda nuevamente le arde. La medicación que tenía en el vendaje que le calmaba el dolor se la quitaron totalmente. Le han colocado muñerqueras metálicas que terminan con un aro. Al igual que en los tobillos. Intenta sacárselas, no puede. Se da cuenta que están soldadas, al igual que las tobilleras. Intenta tragar saliva y algo le molesta en el cuello. Le han colocado un collar soldado con un aro al frente. Baja sus brazos desalentado y golpea con algo metálico en su cintura. Un le han colocado un cinturón de castidad. Se toca el pene y es realmente pequeño el espacio. Más pequeño que los usuales que él conoce. Golpea con las muñecas las rejas. Solo el silencio le responde.
- ¡¡¡Erika!!!... -Grita desesperado- ¡¡¡¡Hija de puta!!!...
La oscuridad y el silencio es la respuesta que obtiene. Gatea hasta donde cree que está la puerta y tira la botella. La levanta y está levemente mas pesada que la anterior. Abre la tapa y desprende un aroma rico. Su estómago gruñe de hambre. No sabe cuánto tiempo ha pasado. Cuánto tiempo estará así. Se lo toma todo, una especie de papilla bebible que le calma el momento. Algo en el estómago que le calma la ansiedad. Cuando vacía la pequeña botella la tira lleno de bronca. Y golpea con algo que se cae y se rompe.
- Eso sonó a vidrio roto... La habitación debe ser más grande...- Se dice.
Intenta tantear sacando el brazo lo más que puede para agarrar algo, lo que sea que se haya caido o que puede haber algo más. Estira la mano y una descarga eléctrica lo sacude. Prueba en otro sitio con idéntico resultado. Va tanteando en distintos lados de la jaula y en todos los lados le pasa igual. Sus manos quedaron adoloridas por las descargas sucesivas.
Se sienta en el medio y se abraza las piernas. Ahora está asustado. Toda su esperanza de ser rescatado se va evaporando lentamente. Mucho no puede hacer. Su espalda le duele. No puede acostarse, le han colocado estas cosas y no quiere imagimarse el motivo. Su mente divaga. Se vuelve a dormir.
-------
" Estimado donante, le invitamos a participar en un encuentro de limpieza. El pueblo se lo agradecerá."
Luc mira el mensaje en su celular, y se sorprende de que tan rapido ya tuviera algo. Mira a Josephine y sin soltarle la mano se acerca a ella más, le da un beso en la frente y susurra.
- Se hará justicia mi amor... Se hará justicia, el pagará por todo.
Ella da un suspiro, eso para él es reconfrotante. Los partes médicos son favorables. Se está recuperando lentamente. Le han dicho que si continúa así, le quitan la medicacion del coma inducido.
-Señor... La hora de visita ha terminado...- le dice la enfermera.
- Si gracias...Mañana vuelvo, mi amor.- le dice dulcemente.
En cuanto sale del hospital llama a Carlos.
-¡Carlos! Tenemos novedades! - le dice feliz.
Pasa por un super compra alimentos y se dirige a su casa.
En cuanto llega lo primero que hace es mandar su respuesta.
" Con gusto participaré en la limpieza del pueblo. Por favor indiqueme dónde debo acercarme y qué elementos debo llevar para colaborar"
- Carlos! ...Carlos!! ... - grita contento- ya tengo resultados!!! Ahora nos invita a una sesión de preguntas!!
- Esa son buenas noticias! Luc! ¿Ya te dijo donde?
-No aún no... Estoy esperando la respuesta de ella. - no termina de decirlo que suena su celular.
"Lo esperamos mañana a las 10hs en la sede de nuestra ONG. Sita en calle Jorge De Kay esquina con calle Corro, en la localidad de Gonzales Catán. Puede llevar cámara de fotos para registro e implementos que crea necesario para colaborar. Esta es una invitación personal. Solo los donantes pueden venir."
- Ya tengo la dirección. Te la envío por print de pantalla. - le dice a Carlos.
- Lleva un GPS aparte. No quiero perderde como la última vez.- le dice serio.
- No te preocupes, lo llevaré. ¿Hay alguno que sea de plastico? Así no lo detectan los sensores?
- Si, lo buscaré en el mercado. ¿A qué hora debes estar alli?
- A las diez de la mañana.
- Bien hay tiempo. - y se marcha de la habitacion.
Luc termina de bajar todo del auto y lo acomoda en la cocina.
Se encuentra eufórico. Al fin va a cobrar Jake todo lo que hizo. Olga lo ve y lo encuentra extraño.
- Te noto feliz, Niño...
- Lo estoy... Lo estoy querida Olga! - La abraza fuerte, la alza y baila con ella alzada.
- ¡Basta niño!.. ¡Basta! ¡Bajame!..-Le reta.
-Lo que usted ordene mi dama. - le dice al bajarla y le hace una reverencia con aire picaro y feliz.
- Ya...ya... Ya...lo que sea que te haya puesto feliz, me alegra. Y espero que se mantenga en el tiempo... - le dice con una sonrisa y le da un beso en el cachete con una leve palmeada cariñosa.- Ven ayúdame con la comida.
-----------
- ¡Jake! ¡Amigo! .... Despierta! - le dice Agustín
Jake se encuentra sentado frente a una mesa con ropa de recluso y con esposas en los pies y manos, encadenados al suelo.
- Agustín!!! ¡¡Amigo!! Sácame de aquí!!!- le dice suplicante.
- Esta vez la hicistes gorda, llegó la Policía antes que yo y te pescaron con las manos en la masa!.- le dice preocupado.
- No... No... Estás equivocado!... Me secuestraron!!! Y me torturaron!!
- No Jake... Estás equivocado. Vos torturastes a esa chica. Una tal Josephine... La han encontrado muerta entre tus brazos mientras la sodomizabas.... No lo puedo creer! Jake!! Con un cadaver!..
- No amigo... Estás equivocado... Te acordás que la llevamos en una caja a su casa?...
- No Jake... Nunca la llevamos. .. No la compartistes conmigo...- le dice en tono ofendido.
- No es así Agustín!!...- le suplica. Una tal Erika me secuestró.!!!
- Vamos... Jake... - le dice algo impaciente.
- Es de enserio!...
- Mira... Me dijeron que estabas paranoico, no les creí. Y me dijeron que te muestre estas fotos...
Agustín saca de un bolsillo un grupo de fotos. Allí se encuentra Jake desnudo sometiendo desde atrás a un cuerpo inerte golpeado, y muy lacerado, la cabeza cae pesada.
- No pasó eso!!!. - le reclama.
- No puedo hacer nada amigo... Estás en el horno. La última vez ella se fue por sus medios... Fue una buena juerga. Pero ahora... Te has pasado amigo...- le dice serio.
- ¡No fue así!!... Es mentira...!!! Debes creerme!!!.- Se levanta de golpe pero las cadenas se lo impiden.
- Me costó mucho encontrarte. Y más todavía conseguir hablarte. He tocado a todos los contactos que conocía para que esta reunión sea secreta.... Escucha. He conseguido un buen abogado que te defienda, pero necesito saber cómo la conseguistes nuevamente...
- Vamos... Amigo.. Si vos me ayudastes...
Agustin lo mira sin entender sus palabras.
- No esta vez no participé.- le contesta serio. -Debes creerme. Dime todo lo que hicistes. Para que te pueda ayudar.
- ¿No me ayudastes a capturarla?
Él nueve la cabeza negativamente.
- ¡Tengo la espalda toda desgarrada con latigazos!!!- dice de pronto. Recordando los latigazos recibidos por Cristine.
- No amigo, me dijeron que dirías esto... Yo vi... Mas bien me mostraron los vídeos en los que tu te autoflagelas con el látigo favorito tuyo... - le dice con tristeza- has caído bajo amigo...
- Yo no fui!!!... Fue Erika!!! - le grita exaltado.
- Jake... Me dijiste que querías experimentar algo nuevo...
- No!!!... No fui yo!!!...- grita como loco.
Agustín mueve la cabeza negativamente.
- Me anticiparon que estarías loco. Me dijeron que encontraron sustancia en tu cuerpo...No les quise creer... Espero que tu me creas... ¿Esta es tu voz?...
Saca el celular suyo y busca los mensaje de voz.
"Agus, no me busques, quiero experimentar algo nuevo. La he encontrado y quiero poseerla de una manera distinta a la tradicional. Me he aburrido del viejo sistema. Tomate unas vacaciones."
Jake escucha su voz, no lo recuerda, él nunca diría eso. ¿Qué fue lo que pasó realmente?
-Jake... Escucha... Esta es tu oportunidad para decirme todo... Así veo cómo lo arreglo...-le dice acercandose mas a él.
Jake lo mira sin entender. No se parece Agustín que el conoce. O ...si es el Agustin que él no conoce totalmente y realmente le está dando una mano para salir de esta?
- No entiendo.... Agus... Conocí a una chica en un bar llamada Erika...
- No digas más con esa chica jodimos hace quince dias!... Y qué juerga fue esa... La piba era un hueso duro de roer! Pero entre los dos... La tomamos... Y fue muy buena... Pero esto Jake, es distinto...debes decirme todo o no podré ayudarte. Estás con mierda hasta el cuello!
Jake lo mira y trata de entender. En su cabeza se confunde todo.
- Por favor Agus... ¡Sacame de acá! ... Me estoy volviendo loco!!...-le dice desesperado.
- Si es lo que intento... Pero magia no puedo hacer!! ... Debes decirme todo lo que recuerdas de esta chica Josephine...Mira que el tiempo se acaba...
- Okey... Me molestó que Luc me la quitara. Y quise poseerla nuevamente y darle un merecido a Luc por meterse en mi camino...
-Venganza... Típico tuyo... Jé... ¿Yyy?...
- Le pagué a una mujer para que su hija se haga pasar por una niña perdida y le entregue un papel con burundanga...
- No sabía que habías comprado esa cosa!... Siempre acordamos de no usar esos productos!!!- lo reta.
- Si ... Lo sé... Pero ella no vendría a mí así nomas... Y por eso debí narcotizarla....luego lo demás tu ya lo conoces... Lo usual... Jugar a las adivinanzas. Mi amigo de siete colas... Los enemas limpiantes y poseerla de todas las formas posibles hasta que ya no se pueda más. ..
- Si con la diferencia que esta vez ella estaba muerta...
Jake se queda en silencio. No puede decir nada. Sabe que hubo muchas muertes. Que su juego es peligroso. Y sabía que en algún momento lo atraparian. Pero no lo esperaba tan rápido.
- Okey Jake veré que puedo usar de atenuante... Pero no hay nada... Que te pueda salvar esta vez...- se levanta.
- Agustín... ¡Por favor no me dejes!..- Le implora.
En eso la puerta se abre y un oficial le dice a Agustín.
- El tiempo solicitado ha terminado. No puedo ocultarlo más o me echarán de mi trabajo...
- No se preocupe oficial- y le ofrece la mano, es tiempo más que suficiente.- y le entrega unos billetes en el saludo.
-Vamos a su celda.. - le dice mientras afloja una de las cadenas.
Jake mira desesperado cómo se va Agustín. Siente un leve mareo. La cabeza le da vueltas y pronto cae inconsiente.
----------
Luc observa la escena montada desde arriba. Escucha con claridad cada palabra de Jake. El actor para hacer de Agustín es muy bueno. Realmente lo ha convencido que es él.
- Y? ¿Que le parece la escena? - le pregunta Erika.
- Muy buen montaje, excelente!... Buena idea de llevarlo a la locura. Yo pedía algo mas...
-Directo?... Que lo mate a sangre fria???
- Este si....
- Pero esto lo está disfrutando.. Verdad?
Luc se da cuenta que realmente lo está disfrutando. Viéndolo cómo el pierde su autoestima y se transforma en un trapo.
- Jé... Sabe? Tiene razón... Lo estoy disfrutando más... Y el saber que usted lo tortura hasta quebrarle su ser me hace feliz. Puede continuar con su trabajo. - Ve que ella hace un movimiento de dedos que indica dinero. - Y por supuesto colaboraré con medio millon más para la causa. Y espero que se divierta mucho. De ahora en más solo quiero informes de como avanza la limpieza.
- Me alegro que le haya gustado mi desición y que vuelva a colaborar.- Le dice con una sonrisa. - Le estaré enviando los informes de avances.
Con una leve inclinacion de cabezas se despiden. Ya afuera se encuentra Carlos esperándolo para ir al hospital.
ESTÁS LEYENDO
El Arquitecto
Fantasía- Ven - le dijo él. Ella lo siguió sumisamente a gatas. Esperaba que el encuentro fuera placentero, y hasta ahora, va bien. Sus expectativas no estaban cubiertas, pero esto aún recién empieza. ...