- Ven- dijo él.
Ella lo siguió sumisamente a gatas. Entra al cuarto alfombrado con una alfombra muy suave. De color rosa viejo. La iluminación es tenue y puede ver una gran cama redonda.
- Sube a ella.._ Le dice el.
Ella le obedece. Se acuesta y se pone en posición para recibirlo.
-Mmm ... No... Asi no...siéntate.
Ella se sienta a su lado. Y el la besa apasinadamente en los labios, le muerde suavemente la lengua y lentamente va bajando por su cuello. La mordisquea juguetonamente en todo el cuerpo.
- Ven... - le repite.
Y la obliga a abrazarlo. El toma sus pechos y los acaricia una y otra vez, sus manos bajan hasta la vagina y se encuentran que ya no hay nada que estimular. Ya está ella muy exitada. Se quita el pantalón y se acuesta a su lado, sin quitar sus labios de su cuerpo.
- Sabes muy bien! - le dice al oido dulcemente- estás comestible!. Pero... No puedo comerte por ahora... Porque no me imagino la vida sin ti.
La besa ferozmente en la oreja, y ella se ríe suavemente con un poco de queja, el la toma con todo su cuerpo evitando que ella se pueda mover. Su mano le recorre su cuerpo por delante y sus dedos se meten en su vagina exitandola fuertemente y haiendola llegar al climax.
- Me gustas cuando estas exitada-le dice con un brillo nuevo en sus ojos y suavemente la penetra.
Ella lo abraza fuerte y entre ambos se genera un vaivén suave y exitante que pronto llegan al clímax.
El sale de ella y se limpia el semen con los líquidos vaginales y le da a ella algo para que se limpie.
Saca algo de la mesita contigua.
- Ven...-le reitera.
Ella se pone en cuatro patas y comienza a caminar.
- No.. Asi no- y la ayuda a levantarse.
Le coloca un antifaz que no le permite ver y le toma de la mano.
- Ven y espera aquí. A mi orden te lo quitas.
Ella asiente con la cabeza.
El se retira un momento y vuelve al poco.
- Ahora- le dice. Y ella se quita el antifaz.
Lo ve a él con un disfraz de perrito sexie con una cadena al cuello. Allí tiene congada una cajita que tiene un cartel que dice: "Tómame"
Ella le quita la caja y la abre, dentro un anillo con un pequeño diamante.
Ella se agacha y lo abraza.
- Si cachorrito... Te tomo...-le dice feliz- y le da un beso largo y profundo.
ESTÁS LEYENDO
El Arquitecto
Fantasy- Ven - le dijo él. Ella lo siguió sumisamente a gatas. Esperaba que el encuentro fuera placentero, y hasta ahora, va bien. Sus expectativas no estaban cubiertas, pero esto aún recién empieza. ...