-¡Cristine!...¡Cristine!...-llama Erica a los gritos.
- Si señora!.. Aquí estoy...- le responde agitada.
- Ya has preparado al perro?
- Si señora está listo para usted...
- Las mesas están acondicionadas???... La última vez faltaban herramientas y sogas..
- Si señora, está todo según sus instrucciones..
- Bien... Trae al perro dentro de la jaula al jardín...
- Si señora..- y se retira rapidamente a cumplir la orden.
Erica se dirige al jardín, abre al puerta. Está helado afuera, el invierno se anticipó y las ráfagas frías del sur se hacen notar. Las plantas están de color marrón retraidas por la cruda estación. Erica se coloca el abrigo y lo cierra bien. El viento le vuela un poco la capucha pero ella se la vuelve a colocar y la ata al mentón. Espera pacientemente sentada en un banco a que le traigan a Jake.
Al poco llega Cristine con dos hombres más encapuchados trayendo la jaula en la que se encuentra Jake. Se lo dejan delante de ella y se marchan.
- Veo perrito que no te ha crecido mucho pelo de invierno...
- ¡Por favor!... Tengo frio!!...- dice tiritando.
-Primero debes ser obediente antes de poder pedir algo para ti...
- ¡Lo..... Que... Desee..!!... ¡Lo... Que .... Sea!!!...- dice entrecortado por el frio que le cala la piel desnuda.
- Primeri sabes que tratas con un superior! Y en todo momento debes comportarte como tal es tu jerarquía en este sitio. ¿Lo entiendes perrito??
Jake se da cuenta que no puede ganar en estas condiciones, que creía que eran sus amigos, lo han abandonado y que si la hace enojar allí termina su vida. Su orgullo está pisoteado, ya no le queda nada.
- Si señora...- le responde como puede.
- Nos estamos acercando...- le dice mientras camina alrededor de la jaula-Pero tu respuesta aún no me convence..
Jake la mira con odio, todo este tiempo que lo maltrató, lo usó, que abusó de él en todas sus formas tratando de quebrar su alma su espíritu, estaba allí, el frío podía más que el hambre.
- ¡Gracias Cristine!... Deseaba algo rico calentito... Hace tanto frío aquí!!- le dice mirando a Jake.
Jake aterido y hecho un ovillo, mira el humeante vaso de cartón.
- Veo que tienes un interés..mmm...- el gira la cabeza para otro lado- tienes un espíritu muy fuerte... Pero eso no es problema para mí- toma un sorbo y se agacha donde él se encuentra.- Es más un desafío para mi doblegar tu espíritu y hacerlo un trapo de piso.- y le vierte sobre la cabeza lo que queda del café caliente, que al contacto con su cuerpo frío le quema.
- Cuando decidas tu postura mandame llamar... Aquí tienes esto es para que te puedas comunicar conmigo...
Le deja fuera de su alcance un botón de pánico.
- En algún momento volveré y espero que aún quede algo con lo que pueda divertirme...- y se retira.
Ya dentro llama a Cristine.
- Cuando toque el botón ve y dile que se masturbe y que antes de llegar te diga cómo debe tratarme. Si son la palabras correctas lo llevas al salón principal, en caso contrario le quitas el pulsador y lo dejas una hora más allí afuera.
- Si señora.
----------
"Estimado donante:
Le informo que la limpieza del pueblo está siendo exitosa, aunque hay agunos baches que se van solucionando en el camino. Esta difícil la reconstrucción ya que se niegan a las nuevas ordenanzas y la fuerza debe ser instaurada.
Con respecto a la institucionalizacion de delincuente. Esta es efectiva y se está educando convenientemente. Aunque aún sigue siendo algo revelde que como unica salida nos queda la sedación.
El alma del pueblo se esta curando y está sanando. Si usred desea ver una sesión de limpieza solo tiene que pedirla.
Atentamente.
Erica"
Luc lee la carta recibida. Sabe que Jake está recibiendo el mismo castigo y peor. Está tentado a ver qué es lo que hace ella para doblegarlo. Él que siempre fue el duro con las mujeres, ahora una toma lo que le corresponde.
Toma la lapicera y escribe.
" Estimados ONG:
Les envío un donativo para que continúen con su trabajo y desearía participar un día que dispongan.
Atentamente Lucifer Grimaldi"
No tardó en llegar la respuesta. A los pocos días. Luc abre el sobre y dentro de él un pasaje de avión.
- Mi Josephine, mi cielo, -le dice romántico como todos los días- debo partir, hay una obra que quieren que haga y la condición es preservar la naturaleza. Me envían un pasaje y pagan la estadía. Estaré fuera solo dos días, mi amor.- le da un beso fuerte rn los labios y se marcha a armar la maleta.
Se dirige al cuarto y arma la maleta. Al poco sale y busca a Carlos.
- Vamos... Debo ir al aeropuerto.
Josephine ve como se marcha desde la ventana.
- Carlos. Cuida a Josephine que no se meta en nada raro. Y llevala a todos lados...
-Si..- es toda la respuesta.
Llegan al aeropuerto, baja la valija y realiza el chek in. Pero no despacha la valija y se queda pensando...
Se acerca a una tienda y compra unas hojas y un sobre. Se sienta en un bar y pide un café.
- Carlos, volvamos... En realidad no quiero saber nada... - le dice y deposita un sobre en un buzón.
---------
- Tengo una carta para usted.
Erica toma el sobre y lo abre. Lee atentamente:
"Estimados:
Lamento no poder concurrir a la cita pactada. Otras urgencias salieron al camino. Siga con su trabajo que lo está haciendo muy bien. Seguiré apoyando hasta que quede bien limpio todo. Y halla finalizado el proceso.
Saludos! Lucifer Grimaldi"
El papel en su mano lo hace un bollo.
- Cristine!... Guarda al perro!... No va a venir!... Quiero divertirme con él...
- Si señora!- se la escucha decir a la distancia.
Jake con hipotermia fuerte es entrado a la vivienda caliente. Lo colocan frente al hogar par aque recupere tempetarura.
- Bien perrito... Tu dueño no quiso visitarte y me dejó a mi libre albedrío tu persona... Debes aprender a obedecerme... Entendido?
- Si ... Señora...
Ella le acerca acerca con un electro estimulador y lo va tocando en distintas partes del cuerpo.
El grita al contacto eléctrico y ella se ríe. Luego se pone seria.
- ¿Cómo debes llamarme?....
- Si mi ama...
- Bien creo que a partir de ahora nos vamos a llevar mejor...perrito...
ESTÁS LEYENDO
El Arquitecto
Fantasy- Ven - le dijo él. Ella lo siguió sumisamente a gatas. Esperaba que el encuentro fuera placentero, y hasta ahora, va bien. Sus expectativas no estaban cubiertas, pero esto aún recién empieza. ...