- ¿Qué paso Kookie? ¿Todo bien? -Jin parecía algo preocupado-
- Si, todo está bien. -Trate de no preocuparlo más de lo que parecía que ya estaba-
- Entonces ¿Por qué me llamaste si todo está bien? -Rayos, no se la creyó- No es necesario que me cuentes si no quieres.
- No, si quiero contarte, pero ahora solo quiero irme a casa.
- Bien, ¿que te parece si te llevo a casa y ya ahí me dices que pasó?
- Si, gracias.El camino a casa fue corto, ya que al parecer la casa de V queda cerca de la mía. Sigo algo preocupado por lo que V dijo "Esto no ha terminado" ¿Que será lo que hará conmigo? Ni siquiera quiero saber. Es mejor enfocarme en lo bueno, estoy a salvo con Jin, V no puede hacerme nada cuando estoy con él. Sin notarlo llegamos a mi casa, Jin y yo bajamos del auto y entramos a mi casa y mi madre estaba en la cocina.
- Hola chicos ¿Cómo están? Que gusto verte otra vez Jin -No era la primera vez que Jin venía a mi casa y a mi madre siempre le agradó él, cada vez que venía cuando mi madre está en casa comparte alguna que otra receta con ella. Uno de los muchos talentos de Jin es la cocina-.
- El gusto es mío señora.
- ¿Alguna receta nueva que me compartas?
- Unos deliciosos rollos de manzana solamente -Mejor los detengo antes de que se pongan a cocinar-.
- Bueno, pero luego tendrán tiempo para hablar de eso ya que tenemos algo sobre qué hablar ¿Verdad Jin?
- Si claro.
- Bueno entonces estaremos en mi habitación mamá.
- Está bien mi galleto.