26

35 2 0
                                    

- ¿V?
- ¿Que quieres? -Soné lo más cortante que pude pero la marica cara de zapato me había puesto muy nervioso -
- ¿Así se saluda a los amigos, Kim? -No si, y de paso se cree la gran mrd como para ser mi amiga. No mi ciela-
- Si pero como no somos amigos no veo por que debería serlo.
- Wow, has cambiado mucho Taehyung -Pues tú no, siempre tienes esa voz de rata en celo-
- ¿Por qué crees que sea?
- Porque eres infantil y...-No dejé que terminara su discurso de ardida y corté la llamada-.

Tratando de olvidar el mal rato que me había hecho pasar esa llamada me acosté en la cama y dormí como nunca. Al día siguiente me levanté muy temprano para ir a traer a mi galleto, me arreglé y desayuné tan rápido como pude, tomé mis llaves y sin avisarle a Jungkook me fui a traerlo. Pasaron más o menos 5 minutos cuando al fin llegué pero vi algo que me molestó demasiado: Jungkook y Jin estaban saliendo de la casa de Kookie. Me bajé de la moto ya que no quería quedarme sin hacer nada.

- Buenos días -dije fingiendo una sonrisa-
- Oh, hola Taehyung -me sonrió de una manera tan linda que por poco olvido que la gata de Seokjin estaba ahí-
- Hola V -maulló Jin-
- Ajá...Jungkook, amor, ¿Quieres que te lleve? -traté de ignorar la presencia de Jin-
- Lo siento V pero me iré con Jin -me molesté demasiado pero intenté verme de lo más tranquilo-
- No hay problema Kookie, tal vez al salir del colegio te pueda traer.
- Claro, en fin, tenemos que irnos. Te veo después.
- Los veo allá -vi como se alejaban pero hice caso omiso y me fui-.

Llegué temprano a la escuela pues no había demasiado tráfico, así que me fui a mi lugar preferido y me puse mis auriculares para escuchar algo de música. Tocaron el timbre así que corrí hasta mi salón de clases y todos esperamos a que el profesor llegara. Vi que Jungkook estaba algo lejos así que tomé un pedazo de papel, escribí en él y se lo tiré. Cuando lo leyó miró en mi dirección y sonrió, al poco tiempo me llegó su respuesta.

"Yo también te amo, TaeTae"

Sonreí y lo guardé ya que el profesor ya había llegado. Terminaron las primeras horas de clases y llegó el receso, traté de buscar a Jungkook y como no lo encontré me fui a la terraza para tomar un poco de aire pero inmediatamente me arrepentí de haber ido a ese lugar.

Amor Rebelde♡ Vkook fic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora