Pude notar que lo que me estaba empujando contra la pared era un hombre, no podía ver ni un solo detalle de su cara por lo oscuro aquellos estaba pero podía distinguir que era una silueta masculina. Intenté gritar pero la persona que me tenía acorralado contra la pared me cubrió la boca con su mano. Empecé a entrar en pánico. Mi respiración empezaba a ser pesada cada vez, empecé a sudar levemente y tenía mis ojos abiertos hasta que ya no los pudiese abrir más. La persona se dio cuenta de lo que estaba pasando conmigo y me dijo.
- A ver cálmate, no vine a hacerte daño, bueno, a no ser que me des un motivo. Voy a quitar mi mano de tu boca y tú no gritarás ni dirás nada ¿Entendiste? -Su voz era muy grave y se escuchaba como si estuviera haciendo un esfuerzo para que sonara así-
Asentí con la cabeza para confirmar que si entendí lo que me había dicho, y al hacer esto me soltó y se apartó de mi.
Hubo un silencio breve hasta que él habló.
- Bueno, ahora que veo que estás mejor, seguiré con lo que vine a hacer -Escalofrios bajaron por mi espalda-. Dime Jungkook ¿En serio? ¿La banda de V? -Recordé el mensaje. Empecé a caminar lentamente a espaldas hacia mi mesa de noche para tomar mi teléfono y llamar a quien sea que me pudiera ayudar, de preferencia la policía- Contéstame ¿Por qué creíste que podrías andar por ahí diciendo que Taehyung te pidió unirte a su banda? ¿Acaso te has visto?
El comenzó a caminar hacia mi. Cuando pude llegar a mi mesa de noche busqué mi teléfono, no estaba.
- ¿Buscabas esto? -La persona dijo mientras sostenía mi teléfono en su mano derecha con la pantalla encendida- No te sirve de nada si yo lo tengo ¿cierto? Pero no creas que te lo daré , no hasta que me contestes ¿Por que creíste que te unirias a MI banda? - ¿Acaso dijo, su banda? No puede ser-
- ¿V?