Capítulo 1.

108 10 0
                                    

En el mismo infierno.

Capítulo 1.

Me quedé allí, cómo una idiota, mirando la fotografía una y otra vez, acariciando el vidrio del marco cómo sí fuera un diamante y lo era, para mí, se trataba de una foto en la que estaba mi madre...conmigo, ella nos había abandonado cuando yo tenía cinco años, huyó en la medianoche mientras mi hermana Zeena y yo dormíamos, desde entonces mi padre no volvió a ser el mismo, no nos dirigía la palabra, Él trabajaba hasta que podía, para no vernos, y eso pasó hasta que yo cumplí los dieciséis años de edad, en una semana cumpliré los diecisiete, mi padre ya no nos evita cómo antes a mi hermana y a mí.

Han pasado tres semanas desde nuestra segunda mudanza, espero permanecer en esta nueva casa, mucho más tiempo del que nos quedamos usualmente en otras ciudades.

-¡Jeannie!-La puerta se abrió de golpe y la foto se resbaló de mis manos rompiendo el cristal al chocar contra el suelo.

-¡Carajo, Zeena! -Traté de levantar todo el cristal del marco y ella se acercó a mí cuidadosamente sin hacer algún tipo de ruido.

-¿Olvidaste qué hoy es nuestro primer día? Oh, vamos, Jeannie -La ignoré pegando la foto a mi pecho, cómo sí fuera un diamante, era lo único que me quedaba de mi madre.

-Vale, te esperaré afuera, pero no tardes mucho -se levantó y salió de la habitación mientras yo limpiaba los destrozos que quedaban de aquella fotografía, tendría que olvidarme de mi madre, ella nos abandonó por algo, no podía odiarla y menos amarla.

La mañana transcurrió lentamente, no hacía nada más que ser la sombra de mi hermana, yo era una chica no tan ordinaria, de eso estaba segura, pero me hartaba que Zeena siempre tenía que ser primero, aunque la verdad prefiero estar así, ser la normal, aunque ella sea siempre cómo una estrella de cine, siempre preferiré no llamar mucho la atención.

Mi nuevo instituto era distinta a las que he estado antes, incluso los estudiantes, todos ellos tenían algo diferente, pero no los quiero juzgar. Whitclock es un pueblo muy diferente, lo más extraño es que no sale en los mapas, ¡ni siquiera eso nos enseñan en Historia Básica! Creo que se debe a algo, aunque no estoy muy segura de eso, este lugar tiene algún secreto o varios, y quisiera descubrirlos pronto.

En clase de historia recibí un SMS de Zeena:

"DND STS SIS?"

No le contesté, preferí ignorarla, de seguro me quería mandar a hacer un favor o alguna tarea de química, necesitaba relajarme, despejar mi mente y concentrarme, no me preocupé, levanté la mano pidiéndole permiso para salir al profesor.

-Puede salir, señorita Dankworth, pero no olvide ponerse al corriente de los apuntes.

Asentí y salí rápidamente dirigiéndome al baño, entré y salpiqué mi cara con agua tratando de relajarme, "Tranquila, Jeannie" me dije a mi misma, era mi primer día y estaba cansada. Me recargué en el lavabo, cerré mis ojos y me dije que todo estaría bien, ya había funcionado y podía volver a la clase pero cuando estaba por salir un ruido extraño me hizo un nudo en el estómago.

-¿Hola?

Pregunté, la verdad no quería escuchar una respuesta, esperaba que sólo fuera un ruido del baño, pero no fue así, la puerta de uno se abrió dejándome ver una figura, de un hombre, alto, delgado, sus ojos brillaban a la poca luz que era tenúe.

-¿Q-uién eres?

Retrocedí hasta golpearme con el secamanos, la figura se acercó y con toda tranquilidad acaricio mi mejilla, cerré mis ojos y todo se volvió oscuro.

En el mismo infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora