Corazón indomable

57 1 0
                                    

Todas las noches me acuesto pensando en que es lo que debería hacer para culminar con esta locura arraigada en mi pecho, por culminar con esta pasión desenfrenada que necesita de tu aliento de cuerpo y de tus besos, Todas las noches me acuesto pensando en si deberías quedarte o irte de aquí sin decir adiós solo pq sabes que te diré " Quédate", pero solo una, solo una noche más en la que me hagas tuya... en la que acaricies cada parte de mi piel con desenfreno y que toques cada rincón de mi cuerpo con dulces y tiernos besos pero que a la ves poco a poco el amor se convierta en sexo, sí en sexo solo para que me sea mas facil vestirme y decirte adiós, sí, solo para que me sea mas facil sacarte de mi. "¡Largo, vete y no vuelvas más!" Es lo que grita mi mente y Alama , pero mi corazón y mi piel exigen que te quedes.
Quédate conmigo y VAMONOS de aquí escapemos de este tortuoso destino pues es el que me espera al final del camino , sí, mi camino ese que e vuelto riesgoso solo por conocerte, solo por mirarte y desearte, si, mi destino, maldito destino, ese que volviste miserable cuando demostraste interés aparte. Solo me quedará esperarte el día que quieras marcharte o enamorarte de otra que no sea el de este corazon indomable.

Att: Osirunet Puig

Corazón IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora