Hola cariño buenas noches espero que estes bien.
Perdona que te escriba pero me lo tengo que sacar del sistema porque de verdad que ya no puedo.Sabes que? Lo que paso y mientras duró estuvo cabron. Y entiendo que ahora tienes a alguien "importante" en tu vida y espero de verdad de corazón que te dure mas de lo que de verdad merezcas.
Como sea solo te escribo para darte las gracias por los buenos momentos y los no tan buenos. Pero concideré (y creo que lo hice mal) el hecho de que antes de todo lo que pasó fueramos amigos. Lo cual lastimosamente para ti no fue igual ya que todo lo que tenga o tenía que ver conmigo te lo pasas por el culo y ya me cansé. Por ende opté por cerrar ya este capitulo en mi puta vida y dejar de pensar en el echo del cual tal ves o no en algun momento te llegó a interesar mi bienestar como persona lo cual, en cierto modo no fue cierto. Antes de todo éramos amigos y eso al parecer tampoco fue lo suficientemente bueno para ti como para poder responderme tan siquiera un simple mensaje que no fue el unico al cual pichaste porque te da igual. Repito Gracias por todo; y que la vida te devuelva y se haga cargo de todo el daño que me hiciste. Que tengas linda noche cariño.
Fin.( CAPITULO CERRADO )
Att: Osirunett Puig
12:57am
10/marzo/ 2020