Narra _(tn)
Estaba bajando las escaleras con Sally, cuando noté que todos nos miraban. Me puse tan nerviosa que me paralice completamente, por suerte Sally me tomó de la mano y me ayudo a bajar. Al llegar abajo se me acercó una chica con marcas en el rostro iguales a las de Jeff.
Nina: Hola soy Nina, espero que seamos buenas amigas
_(tn): Soy _(tn) - Le dije un poco nerviosa.
Jane: Mi nombre es Jane - Escuché una voz seria a mi lado.
_(tn): Soy _(tn) - Y asi continúe conociendo a todos Jack, Hoodie, Slenderman, Ticci Tobi, Ben Drowned. Despues de eso fui con las demás chicas al segundo piso a jugar con Sally, luego de un rato estábamos todas aburridas hasta que Nina hablo.
Nina: Chicas hagamos algo divertido - Dijo emocionada.
Jane: ¿Algo como qué? - Miró a Nina sin ocultar su aburrimiento.
Nina: Espiamos a los chicos?
_(tn): ¿Sera buena idea? - Ciertamente era una idea interesante, pero tenía mis dudas, sobretodo porque recién habia llegado y no queria llegar a molestar a alguien. No aún por lo menos.
Sally: ¿No se enojaran? - Dijo inocentemente.
Nina: Eso me importa bastante poco, querida Sally - Se encogió de hombros.
Narra Jane
Bajamos el primer peldaño de la gran escalera que daba al primer piso. Desde ahí ellos no nos podían ver a menos que voltearan hacia atras, a diferencia de nosotras que teniamos una vista total de todo lo que hacían. ¿Y que hacian? Estaban jugando con una consola de videojuegos. Nos estabamos retirando al cuarto de Jane cuando escuchamos a Jeff.
Jeff: ¿Saben algo? creo que Jane es linda. (El ship mas original que existe) - Dijo sin quitar los ojos de la televisión
Jane: Nos miró a todas - ¿Que dijo que? - Preguntó entre un susurró y un grito de no entender que pasaba.
_(tn): Jane tranquila - Traté de calmarla para que no nos descubrieran.
Jack: Si hablamos de eso, yo creo que Nina es linda.
Todas la miramos.
Nina: wow eso jamas lo hubiese pensado - Dijo con una risa nerviosa
Ben: Sally también es linda, ¿No creen?
Sally: Pudimos ver como su rostro se volvia de un tono rojizo - Me quiero ir - Comenzó a tirar de mi mano.
Nina: Espera un poco - Tranquilizó a Sally.
Jeff: Y tu Masky, estas muy callado - Le tiro un zapato que habia cerca.
Masky: Pero que molesto eres! - le devolví el golpe con el zapato y respire hondo hasta calmarme - Yo...yo creo que _(tn) es linda.
XD hola lectores les quiero pedir que comenten para ver que le falta o que le puedo agregar a esta creepynovela(asi la llamo yo) y como siempre, gracias por leer esto LOL y pido que me digan si son muy cortos o muy largos los cap (o sea capitulos)
Vuelvo a mencionar (por si acaso) como en el capítulo anterior, Masky y _(tn) pueden hablar en primera persona aunque no esten narrando, mas que nada para darles mas protagonismo sobre la historia. De todas maneras si no les agrada haganmelo saber en los comentarios, asi lo puedo adaptar y para que solo se describa el punto de vista de quien narra.
Y si, lo que es bajo la negrita son las notas nuevas que dejo ahora que estoy modificando la historia. No quise borrar anterior porqué, no se, le da el feeling que estas no.
Lo del zapato es anécdota.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un creepypasta(Masky y tu)
FanfictionAmor, celos y amores inesperados Esta es una historia de Masky y tn, quienes vivirán muchas aventuras. Tn es una chica de 16 años, pelo castaño, estatura media, ojos cafés y un extraño gusto por los Creepypastas, pero de quien realmente siente curio...