Cap.7 Alguien nuevo

11.2K 635 118
                                    

narra Masky

Al ver que la ventana estaba abierta todos miramos a Jack que estaba al final de todos nosotros - ¡Pero que idiota eres! - le grite mientras me acercaba a la ventana.

Jack: ¡¿QUE?! ¿Como iba a saber que saldrian por la ventana?!

Ben: Pudiste haberlas espiado un poco mas - dijo sin animo en su voz

Jeff: Si!,  ahora no podremos escuchar sus secretos - extendió los brazos en forma de reproche.

Jack: Ya, tranquilos deben de estar en la casita del arbol, probablemente - dijo tratando de calmar a todos.

Masky: De acuerdo, vamos - sali de la habitación primero mientras los demás me seguían, todos en dirección al bosque a encontrar a las chicas.

 narra Masky

Después de mucho reprochar la mala información de Jack  finalmente llegamos a la casita, por lo menos su suposición estaba acertada, alli estaban todas. Nos acercamos un poco para oír lo que decian.

Nina: Jack.

Jack: ¿Yo que? - dijo confundido.

Masky: Silencio - le pegué un codazo.

Jane: Jeff.

Jeff: ¿Pero de que hablan?

Masky: ¡Que se callen! - Les dije en un "susurro fuerte", no quería que nos descubrieran pero tampoco que no me dejaran escuchar de que hablaban las chicas.

Sally: Eh... Ben.

Ben: ¿Como?

_(tn): No lo se...eh...Masky?

Masky: ¿Podrían estar hablando de quien les gusta? - Les pregunte a los demas mientras los miraba. No obtuve mas respuesta que un movimiento de hombros. - Será mejor que nos vayamos, por lo menos escuchamos algo de lo que decian - Comenzamos a retirarnos lentamente del lugar para no hacer ruido, todo iba bien hasta que Ben tropieza y cae al suelo haciendo mas ruido del necesario.

Nina: Escucharon eso? - Se asoma a la ventana de la casita.

_(tn): Shh, vengan- Era obvio quienes eran. Bajamos conteniendo la risa por la pequeña escalera para que no notarán que nos ibamos.

Masky:HEY!!!- Logre ver la silueta de todas corriendo hacia el lado contrario a nosotros y decidimos perseguilas, ¿Por que? Realmente no lo se, pero así fue hasta que llegamos a una gran y algo deteriorada casa.

Nina: Chicas, allí! - Dijo entre risas y aun corriendo apuntó la puerta de la casa.

_(tn): Estábamos cerca de la puerta cuando salio un joven alto, de pelo castaño claro y con cicatrices en el rostro, sin embargo eso no lo hacia menos atractivo, además, llevaba una bufanda bastante característica en su cuello. Frenamos en instantáneamente al verlo - ¿Quien es el? - Le pregunté a Jane en un susurro.

Jane: Es Liu el hermano de Jeff - Devolvió el susurro.

_(tn): ¿Jeff tiene un hermano?

narra Sally

Estamos a punto de entrar a la casa de Liu cuando salio por la puerta delantera, nos miro con algo de seriedad en sus ojos. Todo se volvio mas tenso cuando llegaron los chicos, que al darse cuenta de quién estaba ahí decidieron conservar la distancia. Liu dio unos pasos en dirección a ellos.

Liu: ¿Acaso no te dije que jamas te queria volver a ver, Jeffrey? - Dijo en un grito

Jeff: Inmóvil y sin expresión - Vamonos, se acabó el juego. - Dio media vuelta

Liu: ¡RESPONDEME O SALDRÁS HUYENDO DE NUEVO! - Grito mientras veia como los chicos se alejaba

Sally: Liu! - Tratando de llamar su atención

Liu: Hola, Sally ¿como estas, pequeña? - Dijo mientras la tomaba en brazos y miraba a las demás - Hola, chicas.

Nina: ¡Liu! Hace mucho que no te veiamos - Se acercó hacia él.

Jane: Si, es verdad, ha pasado un tiempo desde la última vez que te vimos ¿Estas bien? - Dijo algo preocupada

Liu: Si, lo se, perdon - Hizo una pausa - Pero la ultima vez que estuve con Jeff las cosas no acabaron muy bien

Nina: Si...lo recuerdo pero eso no es excusa para olvidarnos - Le reprochó - Somos tus amigas.

Liu: Se rió levemente - Esta bien...¿ Y quien es ella? - Miro a _(tn).

_(tn): Hola, soy _(tn).

Nina: Es la chica nueva - Miro el cielo - Creo que nos tenemos que ir, esta oscuro y a Slender no le gusta que Sally este afuera tan tarde

__(tn): Estoy de acuerdo, además comienza a hacer frío - Nos despedimos de Liu y comenzamos a caminar hacia la casa. Durante el retornó Jane y las demás me explicaron toda la historia, que conocían, sobre Jeff, su hermano y lo que los llevo a esa situación. Al entrar a la casa vimos a todos en la sala de estar, menos a Jeff.

Jane: ¿Y Jeff? - Pregunto mientras se acercaba a la chimenea.

Ben: Esta en su cuarto - Respondió sin quitar la vista de lo que estaba haciendo

Narra Jane

Al llegar a la casa estaban todos haciendo sus cosas en la sala, menos Jeff. Siempre fue indiferente a toda esa "situación" con su hermano, al parecer le afecta mas de lo que quiere admitir - Creo que ire a ver cómo esta - me alejé de la chimenea en dirección a la escalera, subi y recorrí el pasillo buscando la habitación de Jeff. Su puerta estaba entreabierta y todas las luces estaban apagadas, solo podia verlo gracias a la luz que entraba por la ventana. Ahí estaba, tumbado en su cama mirando hacía el techo, completamente inmóvil. Decidí entrar lentamente y sentarme cerca de él, luego de unos momentos en silencio acaricié su rostro, estaba humedo, probablemente estuvo llorando hace poco. Era extraño verlo así, nisiquiera su "sonrisa" podia ocultar su tristeza. El solo me miro.

espero que les haya gustado y les pido disculpas por las faltas de ortografia  :(   y por utimo les pido que comenten o den sujerencias para es prox cap = proximo capitulo (porsi no entendian)

Para quienes dicen que no respeto edad ni canon ni bla bla bla. Si, es una novela inventada y de dramas adolescentes y todo, perdón, no soy lo suficientemente creativa como para hacer mis propios OC y se me ocurrió usar unos que me gustaban y que son prácticamente de dominio público.
Si a alguien le molesta piense que son otros o cambieles el nombre, si no, pues nada, asi es la cosa, mis disculpas.

Enamorada de un creepypasta(Masky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora