narra Masky
Al notar que aun me miraba me escondi tras un arbusto y al parecer me dejo de observar. Estaba por ir con Hoodie y Jack pero no pude evitar volver a mirar hacia donde estaba ella. Vi como arreglaba lo que parecia ser una cartera o bolso y luego salio por la ventana, se deslizo lentamente por el techo hasta llegar al suelo. Debio saber lo que hacia, ya que, de un arbusto cercano saco una bicicleta. Miro a todos lados y me vio, trate de correr pero al darme cuenta estaba atrapado entre las ramas del arbusto.
_(tn): Estaba canda de vivír en ese lugar y seguir con una ruitna tan estrante como la que tenia, asi que decidi hacer algo diferente ese dia. Me escabulli de mi habitacion por la ventana, suerte que habia dejado mi bicicleta en un lugar en donde podria ocuparla en situaciones como esta. Antes de subir me asegure de que no habia alguien por ahi que me arruinara el plan. Fue en ese momento cuando lo vi, era el, el tipo de mascara blanca y parecia estar atrapado en algo. - Hey, tu!
Masky: No respondi solo trate de salir mientras ella se acercaba, cuando logre salir para mi mala suerte estaba ya estaba muy cerca y se lanzo sobre mi - Oye quitate!
_(tn):NO! hasta que me respondas ¿que hacias mirandome?
Masky: QUE?! Yo? no!, como crees.
_(tn): No mientas ¿que hacias?
Masky: Okey pero antes sueltame. -Se aparto y me dejo libre- bien yo por..por...
_(tn):Por?
Masky: No sabia que decirle no le podia decir que la miraba por que era linda , asi que le dije lo primero que se me ocurrió - La verdad no te habia visto por alli - Dios, no se puede creer eso.
_(tn): Oh! ok, me llamo _(tn) ¿y tu?
Masky: Al parecer si. - Soy Masky
Seguimos hablando, me conto sobre ella y por como estaba la situacion ya no tenia casa asi que la invite a pasar unos dias al lugar donde yo y unos compañeros viviamos, todos lo conociamos como CreepyHouse. A pesar de todo parece que le agrado la idea.
Hola espero que les haya gustado se que fue algo corto pero ya tengo mas, les doy las gracias por leer y les pido que comenten y por ultimo gracias de nuevo XD
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un creepypasta(Masky y tu)
FanficAmor, celos y amores inesperados Esta es una historia de Masky y tn, quienes vivirán muchas aventuras. Tn es una chica de 16 años, pelo castaño, estatura media, ojos cafés y un extraño gusto por los Creepypastas, pero de quien realmente siente curio...