Cap.3 Conociendo a mas amigos

15.4K 813 287
                                    

narra _(tn)

Tenia un poco de miedo, nunca habia estado tan lejos de lo que solia ser mi cada y mucho menos en un bosque con un extraño, debo decir que era una situacion bastante extraña, por decir algo. Despues de una larga caminata hacia el corazon del bosque pude ver una gran casa, nos detuvimos a una distancia que, a pesar de ser considerable, se podia ver claramente a traves de las ventanas. - Ocurre algo?

Masky: No es muy comun llevar a alguien que no sea como nosotros a nuestro refugio

_(tn): Nosotros? - Pense para mi misma.

Masky: Tengo que pedirte un favor. - Estaba algo nervioso, no sabia que pasaria, pero ya estabamos aqui y no podia dejarla perdida en medio o bosque...o si? - Esperame aqui unos minutos

_(tn): De-de acuerdo. - Tenia un poco de miedo, estaba oscuro, estaba en medio del bosque y estaba a punto de entrar a una casa desconocida llena de desconocidos, y eso si es que se me permitia. Despues de unos interminables minutos pude ver como se acercaba el enmascarado que me habia traido aqui. Entre los nervios y la ansiedad no pude evitar abrazarlo cuando llego a mi lado. Se sonrojo, lo pude notar incluso con su mascara puesta.

Masky: Perdón por dejarte sola.

_(tn): No te preocupes - Le sonrei mientras tomaba el bolso que habia dejado en el suelo. Comenzamos a caminar hacia la enorme casa cuando en eso aparecio una pequeña de vestido rosado y una mancha de sangre en su rostro.

Sally: Masky slender te llama.

Masky: ¿No podia ser en peor momento? - Ok, _(tn) te quedas con sally.

Sally: Soy Sally y tu? - Me dijo la pequeña niña mientras la miraba.

_(tn):soy _(tn) pero dime(como quieras que te llamen)

Sally: Bueno _(tn), quieres jugar conmigo?

Sally me arrastro hacia la casa, cuando entramos parecia que todos a quienes vi por la ventana habian desapacido. Subimos por una escalera pasando por largo pasillo lleno de puertas, las cuales parecian ser habitaciones. Finalmente llegamos hasta su cuarto y nos acomodamos en el suelo para jugar, en eso, un chico de unos 18 años entro a la habitacion. Tenia una piel muy palida y sonrisa muy larga tallada en su rostro.

Jeff: Sally has visto a Jan..... - Desvio la mirada hacia mi - Hola linda, como te llamas?

_(tn): Me llamo _(tn) - Que le pasa a este tipo?, no pude evitar preguntarme

Jeff: Bien _(tn)...Dime...cuando llegaste, como llegaste y Sally - Volvio a dirigir ligeramente su mirada a Sally - Has visto Jane?

_(tn): Llegue...llegue hace unos momentos y bueno, Masky me trajo

Sally: No, no he visto a Jane - Siguió jugando, ignorando a Jeff-

Jeff: Ok - Se separó del marco de la puerta mientras daba uno pasos para alejarse.

Sally: Eh! Jeff no le digas a los chicos

Jeff: No prometo nada -En ese momento se pudo escuchar como corria por el pasillo por el que Sally y yo habíamos pasado anteriormente - ¡¡¡CHICOS HAY UNA NUEVA!!!

Narra Masky

Estaba hablando con los demas en la sala principal, les iba a contar sobre la chica nueva, cuando en ese momento escuche la voz de Jeff, y a pesar de no entender que gritaba por los pasillos, lo pude imaginar -Maldito Jeff- de un instante a otro todos empezaron murmurar sobre el tema hasta que Hoodie se me acerco y-

Hoodie: Dime que no trajiste a esa chica.

Masky:QUE! NO! como crees?! - Solo con el tono de su voz pude notar lo molesto que estaba.

Hoodie: Estas conciente de que no sabes mentir, ¿verdad? - cruzó los brazos.

Masky: Si es ella - La situacion era clara, hiciera lo que hiciera no me salvaria de esta.

Hoodie: ¡Como es que la trajiste!, crei que la ibas a matar.

Masky: Bueno si pero.... - justo en ese momento nos interrumpio Jack.

Jack(eyeless jack): ¿Que dicen? ¿hombre o mujer?

Nina: Ya para de andar preguntando eso a todos, ¿acaso no oíste a Jeff?

Jack: Claro que si! Pero es divertido apostar, ademas iba a parar pero ya que lo dijiste no lo hare - Le dijo antes de hacer una risita burlona.

Nina: Eres un maldito...

Jack: Espero que sea linda

Hoodie: Preguntale a Masky, al parecer ya lo sabe - Dijo con una felicidad sarcástica mientras me golpeaba notoriamente con el codo

Masky: No se de que habla - Trate de ser lo más serio posible.

Jack: ¿De verdad? - Me dirigio lo que debería ser una mirada acompañada de otra risa burlona - Y te gusta?

En ese momento aparecio el hombre alto a quien se le consideraba el lider y señor de la CreepyHouse, todos lo miramos atentamente en silencio.

Slender: Veo que ya todos se enteraron de la noticia gracias a Jeff - Dijo un poco molesto mientras dirigía lo que deberia ser una mirada a Jeff, el cual hacia saludos de burla desde el sillón en el que estaba sentado - Le he dicho a Sally baje y traiga a la chica nueva.

Masky: Senti como un sudaba en frio, esto no va a acabar bien- No debia ser asi - susurre.

Hoodie: Creiste que nadie lo notaria, amigo?

Que onda, les quieria preguntar si esta muy largo(me lo dicen en los comentarios),espero que les haya gustado y muchas gracias por leer esto

2022 - Como se habran dado cuenta, quienes leyeron esto en sus inicios, cambie algunas cosas, como la ortografia y un poco la narracion.

Todo estará descrito desde el punto de vista de quien narra en ese momento. El simbolo de linea intermedia (-) se usarán para separar lo que hace el personaje de lo que dice el mismo (espero que se entienda)

En el caso de _ y Masky en su mayoria se hablará en primera persona independiente de quien de los dos, ya que, al ser los personajes principales creo que es mas interesante. Así se pueden describir de manera mas detallada algunas interacciones.

Actualizare los siguientes capitulos de esta manera, pero mas adelante.

Enamorada de un creepypasta(Masky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora