(editado).
Deyna.
Ed toma mi mano y se levanta muy rápido, lo que me sorprende ya que hace unos minutos estaba inconsciente. Volteo a ver a los chicos con mi cara de desconcierto total, ellos me observan y levantan los pulgares y murmuran un ligero "Suerte". Les sonrío tímidamente y salimos de casa de Anne.
—Así que... Te llamas Deyna —dice Ed sentándose en la acera. Me siento a su lado y asiento con la cabeza, la cual me da vueltas.
—Sí, y tú eres Ed, la persona que probablemente ha evitado mi suicidio —sí, lo dije. ¿Para qué ocultarlo? A parte, ya había visto mis cicatrices... Ya qué más da.
—¿Por qué te cortas? —dice inquisidoramente, así como Katherine Kavanagh de Cincuenta Sombras de Grey.
—Mi madre me abandonó cuando nací, me quedé con mi padre... El cual abusaba de mí. Cuando iba en 5to de primaria, conocí a Fani... Ella era y es mi mejor amiga, sólo que siempre la han notado más a ella que a mí.
«Yo le conté lo que mi padre hacía conmigo, ella se indignó tanto que me ofreció su casa. Yo acepté, ese día que fui a casa a por mis cosas... Él se dio un tiro en la cabeza, viéndome. A pesar de ser amiga de Fani, sufro bullying, y bueno... Muchos tienen su propia anestesia, la mía es cortarme... Aunque hace tiempo que no lo hago.
Bajo la cabeza con tristeza y miro mis manos entrelazadas ¿por qué le cuento mi triste vida a Ed? Veo que en mi pantalón cae una gota de agua. Ha de estar lloviendo, pero me doy cuenta de que son las lágrimas cayendo de mis ojos. Reprimo un sollozo y me las enjuago.
—Oye... —Ed susurra tomando mi mano y besándola gentilmente—. No tienes porqué cortarte, comprendo lo que me dices referente a la anestesia... Pero hay otras formas. ¿Alguien más, aparte de mi sabe?
—Sólo tú y Fani saben que me corto. Bueno... Fani piensa que ya no lo hago, pero todavía es así. Los chicos solo saben lo de mi madre, mi padre y el bullying, no les he podido contar más.
Ed me mira a los ojos y se acerca a mí... Y por un instante pienso que me va a besar, pero no lo hace.
—Tienes unos ojos caferdes* muy hermosos que carecen de vida y brillo, tienes unas mejillas que carecen de rubor, un bello rostro que carece de alegría. Eres una joven muy hermosa que merece ser feliz, pero no lo eres.
>>Nunca te has amado a ti misma tanto como otros te aman a ti, tienes que hacer que tu cabecita entienda que hay personas que te quieren y te aprecian... Hace mucho frío allá afuera para que los ángeles vuelen, apuesto que sabes de que hablo. Vales mucho como persona, y aunque apenas te conozco lo único que me apetece ahorita es ir a casa, sentarnos en el sofá, acurrucarnos, ver una película e intentar hacer que te sientas bien contigo misma, no sé porq...................
Lo interrumpo de pronto por un impulso. Algo me decía que lo hiciera; lo hice. Acerqué mis labios a los suyos y lo besé. Y lo único que sentí fueron chispas y mariposas en mi estómago.
Pero nada puede ser tan bueno para ser verdad........
*Caferdes: Palabra inventada por mí. Combinación de café y verde.
N/A
Capítulo corto, pero neeeh.
ESTÁS LEYENDO
Falling and failing for you. {Ed Sheeran}
FanfictionObra registrada en Safe Creative con el número de obra #1409262203447. Todos los derechos reservados. Deyna creía que su vida era un infierno, que nunca podría ser feliz, hasta que una tarde por obras del destino, Ed llegó a su vida cambiándola por...