(sin editar).
Ed.
Estoy recostado en el sofá de la casa de Fani, mi hogar ya no se siente mi hogar, he pasado tanto tiempo aquí junto a Deyna que ahora ya no me siento cómodo en mi casa. He intentado dormir, pero los llantos y constantes gritos de Fani me lo impiden. No sólo ella, también la angustia de que Deyna no recuerda su pasado. Estoy muy triste y no me agrada ese sentimiento. Sólo me dan ganas de llorar y nunca detenerme.
¿Y si alguien le borró la memoria?
No, eso es ridículo. Nadie en el mundo tiene ese poder, sólo Dios. Me levanto y voy a la cocina, comienzo a buscar en los cajones y en las alacenas alguna caja de galletas Oreo. Necesito consuelo y las galletas son lo que mejor me va a hacer efecto. Encuentro debajo del desayunador como 10 cajas de galletas Oreo. Una débil sonrisa se hace presente en mi rostro y con rapidez, tomo todas las cajas y me las llevo al sofá para que me hagan compañía.
Abro una caja y comienzo a comer las galletas. El recuerdo de lo anterior ocurrido con Deyna, todas sus preguntas y reacciones, llega a mi mente. Mastico las galletas y su sabor hace que me derrita por dentro. Intento calmarme, para intentar dormir, pero no puedo. Fani con su llanto incontrolable y yo sintiéndome mierda, no es buena combinación. Tomo mi guitarra y valiéndome comino todo y todos, comienzo a rasgar las cuerdas al ritmo de mi canción “Moody Ballad of Ed”. La he estado cantando todo el rato, vamos a cantarla bien ¿no?
—Come on now. Dry your eyes. I'm sick of all your lies. I've grown to despise you. Already sick of what you're saying. Hoping now I'm only praying. My baby's gone away. And I've already packed my bags—sonrío con tristeza y escucho pasos en las escaleras, alzo la mirada y veo que son Harry y Fani—. You didn't know me. (I've run away). You couldn't show me. (What you have to say). My one and only. Has gone away. Far away—sigo cantando mis sentimientos y comienzo a llorar. Meto una galleta Oreo a mi boca—. You'll never leave me alone. Now I'm off on my own. I'll never ring your phone again. And still you keep on crying. If I said I loved you. I'd be lying. You need to dry your eyes. And I've still gone to pack my bags—sigo cantando y me siento malísimo por dentro—. You didn't know me. (I've run away). You couldn't show me. (What you have to say). My one and only. Has gone away. Far away.
—Ed tienes que intentar dormir —dice Harry una vez que termino la canción lo miro con mi rostro de “No me digas” y él sólo me ve apenado.
—Eso he hecho, pero los llantos de Fani y mi tristeza me han mantenido de pie, estás de acuerdo que así no puedo dormir —digo y Fani sólo baja la mirada.
—Lo siento Ed, el embarazo me ha alborotado las hormonas y estoy más sensible.
—Sí Fani, no hay problema. Lo entiendo —murmuro y lleno mi boca de Oreos.
—Ed, amigo. ¿Te tendré que llevar a rehabilitación otra vez? —me dice Harry y yo niego con la cabeza, no me estoy volviendo adicto.
—No, sólo déjame. No me siento bien. Mi prometida ha perdido la memoria y no me recuerda, necesito algo que me haga sentir mejor —digo y vuelvo a llenar mi boca de Oreos.
Ellos asienten y regresan a su habitación, sigo comiendo galletas y comienzo a llorar. Saco de mis rotos jeans una foto de Deyna y yo. Sonrío y tomo mi guitarra, comienzo a tocar los acordes de mi canción “Photograph” y comienzo a cantar, aunque tengo la boca llena de oreos y estoy hipando por el llanto.
—Loving can hurt, loving can hurt sometimes. But it’s the only thing that I know. When it gets hard, you know it can get hard sometimes. It is the only this that makes us feel alive —tomo un respiro mientras sollozo y lloro—. We keep this love in a photograph; we made these memories for ourselves. Where our eyes are never closing, hearts are never broken and time’s forever frozen still.
ESTÁS LEYENDO
Falling and failing for you. {Ed Sheeran}
FanfictionObra registrada en Safe Creative con el número de obra #1409262203447. Todos los derechos reservados. Deyna creía que su vida era un infierno, que nunca podría ser feliz, hasta que una tarde por obras del destino, Ed llegó a su vida cambiándola por...