Epílogo.

159 14 1
                                    

(sin editar).

Deyna.

Me miro al espejo mientras termino de arreglar mi velo, sonrío a mi reflejo y me doy cuenta de lo mucho que ha mejorado desde ese día que conocí a Ed en 2014. Han pasado 2 años y medio y sigo sintiendo lo mismo por él. Veo el reflejo de Fani en el espejo, con su vestido de novia, haremos boda doble. 

—¿Lista? —le pregunto a Fani y ella sonríe feliz.

—No puedo creer que esto esté pasando, mi mami está afuera esperando a que salga para llevarme al altar, ella también te llevará a ti —dice Fani y sonrío con calidez, adoro a mi familia, aunque ante la ley soy huérfana.

—¿Quién tiene a la pequeña Harriet? —pregunto y Fani sonríe aún más.

—Está con Anne —dice ella y la miro con felicidad.

—Gracias por todo Fani —digo y ella se acerca y me abraza.

Las gaitas comienzan a sonar como llamada a Fani. Ella sale y entrelaza su brazo con el de su mamá y comienza a caminar hacia el altar, se ve hermosa. Después de media hora la típica música de bodas empieza a sonar y salgo, ahí está la mamá de Fani y me mira como si fuera yo su segunda hija. Entrelazamos nuestros brazos y nos dirigimos hacia el altar. 

Ahí está Ed con un traje y se ve demasiado tierno que me dan ganas de comérmelo a besos. Aquí están todos nuestros amigos, si se preguntan qué fue de ellos; Zayn y Perrie se casaron al igual que Louis, Eleanor, Liam y Danielle. Candy y Niall se mudaron a una casa y Andrea está comprometida con una chica muy linda. Sí, es lesbiana.

Llego al altar y el padre comienza con la ceremonia, nos pide nuestros votos y digo lo primero que se me viene a la mente, Ed me dice unas palabras muy hermosas y no puedo evitar comenzar a llorar, me coloca la alianza que se tatuó y yo le pongo la suya.

—Y los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia —dice el Padre y Ed y yo no perdemos más tiempo y nos besamos. 

Se siente tan bien ya estar casada con él.

Vamos a la fiesta y todo resulta tal cual lo planeamos Fani y yo. Al terminar la fiesta Ed toma mi mano y me lleva volando hacia no sé dónde. Lo sigo aún con mi vestido sin parar de reír por lo infantil que está siendo.

—¿A dónde me llevas?

—Sorpresa.

—Sabes que no me gustan las sorpresas.

—Esta vale la pena, confía en mí —dice Ed y nos mete a un carro.

En el viaje me duermo y cuando despierto estoy en avión, Ed me observa dormir y yo lo miro adormilada. Él me observa con más ternura y me dice que vuelva a dormir. Hago lo que me dice y caigo en un sueño profundo. Mis sueños son representados por Ed y yo y un perrito muy bonito.

~

—Dey, despierta —escucho a Ed susurrar y abro los ojos aún adormilada.

—¿Dónde estamos? —pregunto con inocencia y él sonríe ampliamente.

—En Cancún amor —dijo la última palabra en un raro acento mexicano y comienzo a reír inconscientemente—. Vamos al hotel.

Me lleva al hotel y entramos a la habitación designada. A penas entramos me quita el vestido de novia y me besa posesivamente. Le devuelvo el beso con la misma intensidad y caemos a la cama.

—Primera vez que haremos esto Sra. Sheeran.

—Ya quiero hacerlo Sr. Sheeran.

Y con eso empezó nuestra luna de miel.

Mis demonios al fin se alejaron y yo puedo ser feliz con Ed, el que nunca me juzgó y siempre estuvo ahí para mí, amándome, apoyándome y haciéndome feliz. No habría podido pedir una vida mejor después de toda la mierda que tuve que vivir. Y al fin Ed y yo podemos ser felices, después de superar nuestros retos y cada obstáculo que la vida nos ponía, le demostramos al mundo que sí podemos y después de cada mierda al fin terminamos juntos.

Él y yo.

Juntos por siempre.

Falling and failing for you. {Ed Sheeran}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora