Harry PDV
-C-c-¿Claire?- Mi voz ronca se torno a una quebrada y triste.
-Púdrete Styles- Claire se fue corriendo dejando a su amiga plantada, no dudé en seguirla. La vi salir y la tenía adelante mío, esta chica si que sabe correr. Aceleré mis pisadas mientras corría hasta que la alcanzé y la tome de la cintura fuerte, para evitar que se fuera.
-Harry suéltame tu y yo no somos nada, eres un bastardo vete- Sus palabras hicieron sentir culpable, lo cual me hizo aferrarme aún mas a ella, y la abrazé, con todas mis fuerzas, como si esa fuera la última vez que nos viéramos. Amaba su perfume, y sentir la cerca de mí. Ella era perfecta, pero, admito que cometí mil y un errores, estoy en problemas con ella, tengo problemas con ella, y muchos. Pero aún así la amo.
Claire PDV
Al escuchar pronunciar mi nombre salí de allí corriendo con todas mis fuerzas, pero en cuestión de segundos dos grandes y fuertes brazos me tomaron de la cintura, me llego a lastimar.
-Harry suéltame tu y yo no somos nada, eres un bastardo vete- Dicho eso, me abrazó con muchas ganas, y pude llegar a sentir ese sentimiento el cual jure que nunca volvería a sentir, amor. Correspondí su abrazo, a quien engañaba, odiaba a Harry, pero sigue siendo irresisitible ante mi.
Segundos después, reaccione y volví a la realidad.
-Idiota- Dije empujándolo y mirándolo fijamente, esta persona, me prometió su vida, me traicionó. Así son las personas que parecen lindas al principio. Parecen dulces, que te regalan su propia alma, pero luego de traicionan mientras van comiendo cada pedazo de ti. Esto hizo él conmigo y lo odiaba.
-Claire déjame aclarar las cosas- Sus ojos se aguaron, por dios era yo la que tendría que llorar, después de todo como toda mujer estoy viviendo mi vida soñada alrevez, y recién comienza, hasta los 21, la niña linda se fue, "Milli" no está, Claire Lane Millingar, se fue, llego el diablo a apoderarse de mi. Bienvenidos a mi puto mundo.
-Harry entre tú y yo no hay nada...- Me silenció, sus labios se movían sobre los mios, mientras me tomaba de la cadera. Pero, ¿sabes que Harry? No soy débil, no era como él, me separé poniendo mis manos en su pecho empujandolo hacia atrás. -Maldito desquiciado, ¿te aprovechas de mi?, ¿viniste a Londres solo para besarme?, pues me paso por las partes que ni el jabón lava tu presencia. Sigues siendo el mismo, físicamente, quiero decir, lo admito sigues gustandome, pero creo que lo único que podría llegar a sentir contigo es... orgasmos, claro, solo sexo, ¿amor?, ¿pero qué mierda piensas Styles?, eres un idiota, ahora desaparece.
Seguí mi camino hasta mi auto aparcado frente al departamento de Zayn, subí a mi auto y mire por el retrovisor a Harry, venía con la mirada fija en el suelo, vi como una lágrima que limpio rápidamente rodó por su mejilla. Sensible. Subió su mirada hacia mi, podía ver sus ojos verdes claro esmeralda oscurecerse, ahora eran verdes oscuro, con mucha impotencia, se notaba con solo mirarlo. Arranqué mi auto y me fui volando a mi mansión.
-¡Mamaaaaaaa!, llegué- Grité, al no recibir respuestas me tiré al sofá y me quede dormida.
Harry me había dicho que vaya al bosque donde siempre nos veíamos. Coloque un short y una camisa, y fui. Caminé y vi al rizado dulce, fuerte y sensible de espaldas a mi. Me acerqué y susurré en su oído.
-Harry estoy aquí.
-¡Claire!- Me abrazó, teníamos doce y quince, admito que teníamos tres malditos años de diferencia y se veía raro. Pero nos amabamos, eramos una pareja feliz apesar de nuestra corta edad.
-Harry- Dije tomando sus manos- Querías... decirme algo, dilo.
-Es difícil dejarte ir- Lo dijo tan bajito que apenas lo oí, pero estoy segura de lo que escuche.
-¿Dejarme ir?- Mis ojos se llenaron de lágrimas en un instante- Hay otra, ¿no es así?.
-No, Milli, no es eso- Dijo entre risas- Debo irme, debo dejar Londres, sábes que mi padre quiere que comience mis estudios en cuarto año en Estados Unidos. Lo sabes bien Claire- Claro que lo sabía, era una mierda.
-Harry, comprendo, ¿cuanto tiempo será?- Lo miraba fijo a los ojos, sin apartar mi mirada, ni pestañear.
El niño rizado suspiró tomo una gran boconada de aire y lo dijo- Cinco años, para cuando tu cumplas dieciocho ya estaré aquí... Tendré veinte, seguiremos juntos, te lo prometo.
-Harry, ¡son cinco!, ¡cinco putos años!.
-Sabes que no me gusta que hables así, cuida tu boquita- Ordenó con una sonrisa.
-Cuidala tú- Accedió y plantó un corto pero dulce beso en mis labios.
-¿También la lavo con agua y jabón?- Dijo riendo.
-No Harry, no te desvíes del tema.
-Prometo estar contigo cuando regrese, cuando tu tengas dienciocho y yo veinte volveremos, te lo prometo.
-Harry, te amo y prometo esperarte- Dije con ojos llorosos.
-Te amo Claire, estaremos juntos te lo prometo...
-Harry prométe tres cosas.
-Dime que tres cosas- Sus ojos estaban rojos apunto de llorar, eso hizo que una lágrima cayera por mi mejilla.
-Primero, prométeme no estar con ninguna chica, mensajearte conmigo todos los días o llamarme a la noche de allá. Segundo, vas a prometerme perder tu virginidad conmigo, por favor, no quiero que seas de otra y yo aquí como una imbécil...
-Te prometo eso Claire, eres todo para mi- Estallo en lágrimas, no pude evitar llorar yo también.
-Y último Harry, promete amarme hasta el día que nos veamos de nuevo.
Harry me beso y correspondí, fue un beso hermoso llendo de sentimiento, cada tanto paraba para limpiar mis lágrimas con suaves besos en mis mejillas. Luego de cuatro minutos, me abrazó con fuerzas y amor, mucho amor.
-Debo irme Milli- Susurró a mi oído e hizo que mi piel se erizara por completo.Nos dimos un último beso y se fue caminando en dirección contraria a mí.
-¡Harry!- El se volteó.
-¿Lo prometes?.
-Lo prometo.
________________________________________________________________________________________
¡Cápitulo 4!, espero que les haya gustado, aclaro lo escrito en oscuro es un sueño :), espero que entiendan todo.
VOTEN
Y
COMENTEN
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Trouble With You |PAUSADA|
FanfictionClaire Lane Millingar tiene dieciocho años, una rica londinense de una familia adinerada. Al enterarse que su mejor amiga la traicionó, comienza a desconfiar de todos, cada vez con más frecuencia. Y más tarde, su gran amor de la niñez, el mismo que...