Subí a mi habitación y corrí a mi armario, veinte minutos es todo lo que tengo y déjenme decirles, que una chica usualmente necesita media hora o una, pero yo necesito como tres.
Harry mencionó que no era elegante por lo que nada de vestidos.
Tome unos shorts de jean cortos, una blusa negra de tirantes, y una camisa combinando con el short.
Me cambie la ropa interior por otra limpia y coloqué la blusa negra por dentro de los shorts una vez puestos.
Amarré la camisa a mi cintura y me puse unas botas negras cortas de broche.
Me dirigí al baño de mi cuarto y tomé el estuche de maquillajes del estante.
Y se cayó.
Maldije por lo alto y recojí todo rápidamente, solo se rompió una sombra de ojos Chanel, puedo conseguir otra.
Coloqué mascara de pestañas y estas se alargaron y oscurecieron más -a pesar del largo extremo natural-, un poco de brillo labial durazno y me rocié perfume Gucci.
Sentí un golpeteo en la puerta seguido de la voz de Harry. -¿Estás viva?
Abrí la puerta y salí.
-Aquí estoy.
-Bajemos -dijo sin mirarme y saliendo rápidamente de la habitación, seguido por mí.
¿Y eso?
Llegamos a su auto y abriò la puerta por mi. Entré y a los segundos el entró.
El camino a lo desconocido tenía un silencio odioso e inquietante.
Sentí mi móvil vibrar en la parte trasera de mis shorts y lo intentè sacar con dificultad a causa de los apretados jeans.
-¿Te pica el trasero Milli? -Harry rió y no pude evitar hacerlo yo también, eso fue asqueroso y gracioso.
-¡Claro que no! Es mi celular.
-Puedo sacarlo por ti, he fascinado con esos shorts desde que los vi en tu armario... Quiero decir, vértelos puestos es algo muy sexy pero sacártelos sería...
-¡Ok! Entendí tu punto, aunque, ¿desde cuándo revisas mi armario?
-Una vez me pediste que te lleve una chaqueta... era morada, muy bonita.
-Comprendo -asentí.
El auto paró y ni me había percatado de donde estábamos.
Un parque de diversiones.
-¿Encerio Harry?
-Oh vamos nena, vas a divertirte -chasqueó acercándose y besando mis labios cortamente.
Y el me dijo nena y sale tan sexy de su voz, rasposa, ronca y profunda.
Bajamos del deportivo y nos tomamos de las manos caminando hacia la boletería.
Harry pagó nuestros tickets a pesar de mi insistencia, aunque ambos sabemos que el dinero no es problema para ninguno. Lo cual es algo molesto.
Tengo dieciocho años y podría mantenerme por mi misma, al igual que Harry hacía en América antes de regresar.
Mis clases comienzan en una semana y no tengo ánimos de comenzar los estudios.
Aunque tiene tres caminos:
1) Ver todos los días a Harry.
2) Reencontrarme con viejos amigos.
3) Ver todos los días a la perra odiosa de Jessy.
-Tierra llamando a Claire -Harry menea su mano frente a mi cara.
-Lo siento -me avergüenzo.
En un rápido movimiento, mordió el lóbulo de mi oreja y se alejó.
Tal vez para él estas cosas, son no más que, pequeños gestos de cariño, pero para mi...
El no tiene idea de lo caliente que me ponen estas cosas. Estas pequeñas cosas.
*
Harry
Luego de casi arrastrar a Milli -me gané llamarla por su apodo cariñoso- a tres montañas rusas, donde gritó màs que la mierda y en las bajadas fuertes se aferraba lo más posible a mi.
Ella es tan salvaje, pero tan vulnerable.
Estamos caminando hacia la rueda de la fortuna y no dejo de mirarla, quiero decir, ¿cómo puedes evitar la atracción a Claire? Ella es tan caliente.
Lleva puesto esos shorts que tanto me gustaban con tan solo imaginárselos puestos, esto es mil veces mejor en vivo y directo.
Y esa blusa y ese jodido escote y la puta que me parió.
{Na, mentira}
Y esa blusa y ese jodido escote, sus pechos son demasiado grandes como para no mirar.
Mis pensamientos pervertidos son interrumpidos por una dulce voz.
-Harry, es nuestro turno.
Asentí y subimos a la pequeña -pero espaciosa para nosotros- cápsula y nos sentamos una al lado del otro. Un poco alejados, y me molesta el jodido espacio.
-Ven aquí -abrí mis brazos y se sentó en mi regazo. Su culo justo en mi pene.
MIERDA.
-Bebe sabes que adoro y amo tu trasero pero me vas a causar una erección...
-¡Claro! Digo, ¡mierda! Lo siento.
Se movió un poco y se acomodó mejor, gracias al cielo. Miró el cielo y la admiré, su sonrisa es la más hermosa que haya visto.
-Te amo -dijo de repente sin despegar la vista del cielo azul.
-Te amo Harry, mierda, te amo -me abrazó.
Y esta llorando.
¿Cuándo paso esto?
Claire
Mire al cielo, y pensé en posibilidades
Hay, sinceramente, demasiadas.
Aún más cuando se trata de mi relación con Harry.
El puede dejarme, puede seguir amándome pero sin estar conmigo, puede no amarme y no estar conmigo. Y muchas más.
Pero solo una es.
Y lo siento, miro las estrellas y lo veo un futuro sincero, sin mentiras ni traiciones.
-Te amo Harry -digo sin pensar. Lo dije en voz alta.
MIERDA.
Aunque ya que lo dije, no esta mal repetirlo.
-Te amo Harry, mierda, te amo -digo y lo abrazo. Nos separamos un poco y lo miro a los ojos.
Son más claros de lo usual debido a la luz de la luna, estamos en el punto más alto.
Y mientras perfora la profundidad de mis ojos zafiro con sus bellos esmeralda, lo beso.
N/A: El capítulo no es el mejor pero intente hacerlo lo mejor posible.
Amaría que las fieles lectoras voten y comenten cada capítulo. Alientan mucho♡
En multimedia outfit de Claire.
¡Y hay nueva portada! La fantástica @bemyhalfheart la hizo, y es jodidamente perfecta♥
That's all,
harrysxtemptation
ESTÁS LEYENDO
Trouble With You |PAUSADA|
FanfictionClaire Lane Millingar tiene dieciocho años, una rica londinense de una familia adinerada. Al enterarse que su mejor amiga la traicionó, comienza a desconfiar de todos, cada vez con más frecuencia. Y más tarde, su gran amor de la niñez, el mismo que...