Claire PDV
Abrí los ojos, miré el reloj que mi abuela me regalo cuando cumplí dieciséis, aun lo conservaba. Eran las siete, así que decidí ir a cambiarme e ir a hablar con Jess, la deje con Zayn y quien sabe como estará.
Me encaminé a mi cuarto y choqué con alguien.
-Hija, pensé que habías salido.
-Si, ya me estaba llendo pá. -Sabía que si decía que me quedaría aquí me llevaría a alguna reunión, a cenar, un viaje, pero siempre tiene una excusa.
-Hoy no saldrás, tenemos un importante cena con amigos, además mañan por la tarde llega tu hermano, y sé que si sales volverás en un estado terminal de borrachera y no se te ira la resaca hasta el otro día. -Mi padre tenía razón, siempre hacia lo mismo, pero odio las cenas, portarse como una reina no es mi estilo, y él lo sabe.
-A ver... déjame adivinar, una cena con ridículos abogados y sus hijas bien, ¿no es verdad?. -Pregunté burlona.
-No, será con los Styles, y vendrás quieras o no. -Dijo esto tomandome de la mejillas, como una niña pequeña.
-Como quieras, de todos modos eres tu el que se queja de que tenemos una mala relación padre-hija, si tu me obligas a todo, vive tu propia vida James Millingar.
Caminé al baño y me entré en la ducha, estuve mas de media hora allí, le hice un tratamiento especial a mi cabello. Salí y supuse que iríamos a un lugar elegante así que me maquille con tonos suaves y solo un brillo labial color naranja destacaba en mi rostro. Até mi pelo en una coleta lisa y larga hasta mi cintura. Me puse un vestido color crema ajustado a mi cuerpo, unos tacones color blanco y una chaqueta Chanel, no estaba con mi mejor figura y no me arriesgaria a que alguien viera mis kilos de más. Baje al gran living y vi a mi mamá y mi papá.
-Te ves hermosa. -Canturreó ella.
-¿Podemos irnos ya?. -Estaba molesta, rogaba que Harry no valla, no quería verlo.
-Claro linda. -Dijo mi papá.
El camino al restaurante fue largo, quedaba en el centro de Londres, pero por fin llegamos.
-Espera. -Mi madre me paró en la recepción antes de entrar- Por favor, no hagas ridículo, no quiero que sea como aquella vez en la cena con los Hershey, te subiate a una mesa y revoleaste licor por todos lados, fue un escándalo. -Recuerdo ese día, fue genial, me iba a desnudar pero me sacaron antes de hacerlo.
-Claro má, pero después de esta estúpida cena saldre con Jess. -Me dí la vuelta para entrar dejándola con las palabras en la boca.
Mi mamá me siguió a paso torpe y entramos juntas, busque la mesa y divise a un rizado estrechando la mano con mi padre, jamás tocaría su mano devuelta.
Caminamos hasta allí y pude notar como Harry tenia su mirada en mi todo el tiempo.
-¡Pero estas hermosa Claire!, como has cambiado notoriamente. -El papá de Harry me agradaba siempre me hacia lindos regalos.
-Muchas gracias, señor. -Respondí estrechando mi mano con él. Mi madre hizo lo mismo, y también nos saludamos con Anne, la mamá de Harry.
-Linda, creo que deberías saludar a Harry. -Me susurró mi mamá al oído. Accedí y me acerque a el, estaba un poco apartado de la mesa.
-Solo vine aquí porque mi padre me lo pidió, y si te saludo es porque ellos no quieren otro escandalo de mi parte. -Levanté ligeramente mi ceño estreche mi mano.
-Estás hermosa. -Me dí cuenta que no le importo ni medio lo que le dije. Tomo mi mano, se agacho un poco y dejo un beso en ella. Al levantar la mirada me sonrió. Admito que es hermoso, pero jamas me enamoraria de el, denuevo.
Me sente en mi lugar y Harry en el suyo, estaba frente a mi. La comida ya estaba servida, se veía delicioso pero no lo terminaría, debo controlarme. Nuestros padres hablaban de temas laborales y nuestras mamás nos hacían preguntas tontas.
-¿Qué tal te te va con el estudio Claire?. -Anne me miró sonriendo.
-En este momento no estoy llendo a la universidad, empezaré en Marzo.
-Harry, tu estas llendo a la universidad, ¿no es así?. Pues Claire, y tú podrían ir a la misma. -Tuve ganas de ahorcar a mi mamá.
-Seria genial, ¿cierto Claire?. -Harry me miro escondiendo una risa, idiota.
-Claro.
La cena terminó, todos nos paramos y saludamos para irnos.
-Claire Harry te quiere decir algo. -Recitó Anne, miré a Harry.
-¿Quisieras ir a tomar un helado conmigo?. -Sus mejillas tomaron un color mas rosado y sus ojos brillaron, pero antes de que pudiera decir mi obvia respuesta, mi madre optó responder por mi.
-A ella le encantaría. -Me miró de reojo asintiendo.
-Perfecto, diviértanse.
-Claire. -Mi padre me tomó del brazo. -Esta cita nos sirve para que, no vallas a una fiesta o a drogarte o quien sabe lo que hagas.
Lo miré mal y me fui con Harry. Caminamos en silencio fuera hacia la heladeria, al llegar nos sentamos y pedimos dos helados, no hablamos nada, era un silencio incómodo, hasta que, Harry decidió romper el silencio.
-Claire, se que me odias, pero nunca me dejaste explicarte lo que paso realmente con Madison.
-Chad me envió el vídeo donde claramente se te fajandote a Madison, ¿qué quieres explicar?- dije obvia.
-Claire, ella me torturo, yo, me había drogado-soltó un suspiro- Jamas lo había hecho, unos amigos me convencieron, Chad lo hizo también, seguro le gustas, mi mamá nunca se entero pero se que me hubiera matado si lo hacia. Madison consiguió un vídeo mio, drogandome, nose como fue pero me amenazo y me dijo que si no tenia sexo con ella se lo mostraría a mi madre. Y...
-Lo hiciste-dije casi sin aliento, en un susurro.
-Claire, no sentí nada, no hubo un segundo que no haya pensado en ti.
-Te creo, ahora vámonos.
Ambos nos paramos y nos fuimos a nuestras respectivas casas, quiso saludarme con un beso pero lo esquivé. Ahora entendía todo, pero no era hora de pensar, sino de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Trouble With You |PAUSADA|
FanficClaire Lane Millingar tiene dieciocho años, una rica londinense de una familia adinerada. Al enterarse que su mejor amiga la traicionó, comienza a desconfiar de todos, cada vez con más frecuencia. Y más tarde, su gran amor de la niñez, el mismo que...