Capítulo 9

107 8 0
                                    

-Harry, ¿de qué hablas? -Giré sobre mi quedando frente a él.

-Claire, cuando Jessy se fue volvió a los minutos, recordo haberse olvidado su celular -tomó mis mejillas y con el dedo índice comenzo a dar circulos en mi mejilla derecha- Subio a avisarte y te vió.

Voy a matar a la perra de Jessy.

-¿Y tú le crees? -Ataqué.

-¿Porqué mentiria con algo así?

-Olvidalo -Me fui a la sala, lo admito Harry ejerce un control en mi que no puedo controlar demasiado pero no va a decidir como cuido mi cuerpo y como no.

Me senté en el sofa y encendi el gran televisor de pantalla plana. Encontré una pelicula Garganta Profunda (película p#rno) ya la había visto.

-¿Qué eestas viendo? -Giré para verlo, tenía rostro asustado, que lindo se veía asi, también gracioso. Reí ante su expresión y me miro confundido.

-Porno. -exclame obvia- ¿Quieres ver conmigo? -Palmeé el lugar vacío al lado mio.

-Yo no, y tú menos -tomo el control y apagó el televisor- Eres una niña.

-Y tú un idiota de pene del tamaño de un maní -Lance una carcajada y subí a mi cuarto, me recosté en mi cama mirando el techo. A los segundos Harry subió, seguro se enojo por lo que dije e hice. Los hombres son muy orgullosos con su pene, machistas.

-¿Te dí permiso para entrar? -Me senté y estiré mi brazo en señal que se vaya.

-¿Te dí permiso para opinar del tamaño de mi hermoso y gran pene? -Contratacó.

-Solo los idiotas contestan con una pregunta -Volví a rescortarme.

-Solo las idiotas se meten los dedos, y no en el agujero de abajo -Lo mire y vi que trataba de discimular una risa que se notaba demasiado. Te pasaste Styles.

-Te vás -Me pare de repente y puse mis manos en su pecho empujándolo para afuera.

-No lo creo -Tomo mis muñecas y me coloco contra la pared detrás de el.

-Harry, no eres nada mío no tienes porque meterte en mi vida, dejaste de hacerlo hace años solo eres un extraño para mi -Noté la mirada decepcionada de Harry sobre mi, estábamos a centímetros. Su respiración chocaba con mi nariz, el verde brilloso de sus ojos se opacaba y se entristecia. Se lo merece, no me puede hablar así, nadie me habla así.

-Lamento querer cuidarte, solo prometeme que no lo harás mas.

-Sueltame -Dije casi en un susurro.

Harry me soltó y se fue de la habitación dando un portaso. Me lance a mi cama a llorar, era fuerte, reconozco que soy fuerte pero, Harry, es mi debilidad, maldigo a las mil putas que no se acostaron con el padre de Harry antes que su madre. Sin darme cuenta me quede dormida.

Nose cuanto tiempo paso hasta que sentí un peso sobre mi cuerpo y cosquillas.

-¡Despierta!

-¡Quitate producto de condón roto! -pataleaba tratando que Austin saliera de encima mio, pero sus cosquillas cada vez eran más- Austin, ¡te licuare los huevos si no sales ya!

-Ya, ya -se recosto a mi lado y quedamos frente a frente, sus lindos ojos azules, miraban hacia mi- ¿Con que te fajaron eh?

-Claro que no idiota -seguro Harry le dijo que estuvo aquí- Mi vagina sigue intacta así que no digas estupideces.

-Confio en ti.

-Siempre lo harás.

-Te llamo Jessy -Se paró y camino fuera de la habitación y lo seguí.

-¿Que quería?

-Quería que esta noche salgamos... los tres.

-Me voy a bañar, si llama Jessy dile que valla sexy, y si llama Harry dile que se meta un consolador en el trasero.

-Lo haré -Dijo riendo.

Harry PDV

Llegue a casa y me encontré a Zayn y Louis jugando Poker.

-¿Juegas? -Preguntó Zayn.

-No, ¿dónde esta Liam?

-Arriba -Respondieron Luis y Zayn al unísono.

Aquí en Londres mi familia y yo tenemos nuestra propia casa, pero los chicos viven todos juntos y como sobraba una habitación, acepte vivir aquí, aunque la convivencia aveces resultaba difícil, cinco chicos, gran desorden. Subí a la habitación de Liam, no sin antes pasar por la mía para corroborar que ya hubiera ordenado el desastre de hoy por la mañana, efectivamente si y no dudo en que llamó a alguien de limpieza.

-Liam -se estaba cambiando, probablemente salga, creo que debería hacer lo mismo- ¿Estas con Jessy?

Me miro con sus ojos café confundidos, mi pregunta fue demasiado directa. Aclare mi garganta y seguí.

-Claire me dijo que te iba a matar porque te acostaste con una perra -Dije refiriendome a Kristy.

-Realmente es una perra -agacho su mirada- Y yo un idiota, me gustaba Jessy hace mucho, me enamore, ayer salimos y solo en cuestión de segundos en los que ella estaba en el baño me emborrache, no recuerdo bien que paso pero se que tuve un buen sexo con esa puta.

-¿Vas a disculparte con Jessy? -Me recosté en el marco de la puerta.

-Eso creo, no hoy, voy a salir -subió la mirada a mi- ¿Vienes?

-Solo trata de no beber tanto.

Luego de una corta hora, Liam y yo salimos a la discoteca: Fabric.

Claire PDV

-¡Maldita sea Austin! Baja ya, son las siete y Jess ya esta aquí.

Austin bajo echandose perfume, estaba sexy, confirmado.

-¿Vamos? -Preguntó Jess molesta.

-¿Dónde iremos hoy?- Dijo Austin.

-Fabric.

__________________________________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaa.

Les dejo el Cap. de hoy, Claire peleo con Harry :( Pero van a ir a la misma discoooo, chan chan. Tal vez no suba hasta la semana que viene pero probablemente pueda subir algo el fin de semana.

Austin, no es Austin Mahone, puede ser parecido pero tiene como las facciones mas suaves(? Nose como decirlo, y tiene menos cejas y un poco más alto.

Bueno ¡¡COMENTEN Y VOTEN MUCHOO!!

Kiss :*

Trouble With You |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora