Mierda y más mierda.
-Harry- Dije en voz baja, maldita sea, ¿me vio dormir? ¿se aprovecho de mí?. Claro que no idiota, él te ama, mi subconsciente me recuerda.
-Has estado durmiendo mucho, Claire, levántate- Me dice mientras me siento en mis piernas y me estiro exageradamete. Para mi, no es exagerado, no puedo levantarme de dormir con los huesos tensos.
-¿Vas a seguir?- Harry pregunta con una mirada juguetona, me hago sonar los nudillos delante de su cara y me levanto de un salto.
Me pare frente al gran espejo y pude notar mi horrible aspecto, mi rimel de ayer corrido por mis lágrimas, hoy siquiera tuve tiempo de lavarme la cara o quitarme el maquillaje, por lo que tengo bolsas debajo de mis ojos y mi pelo está enmarañado. ¿Cómo es que Harry no noto mi horrible aspecto?
Me doy vuelta para mirarlo y tiene esa mirada, de ojos brillantes pero con decepción o tristeza, no losé, talvez confusión. Se acerca y yo no lo detengo. Dejo correr su suave pero grande mano por mi mejilla, nunca aparta su mirada.
-¿Porqué lloraste?- Me pregunta prácticamente en un susurro. -Oh, vamos no soy tan idiota, luces como si no hubieras comido en días.
Ante la mención de comida mi estomago ruje, y es por eso, si, Harry, eres un idiota, no como hace bastante, tampoco me he duchado. Y solo he llorado.
-Jessy- Su expresión cambia a preocupado, se lo que piensa.
-No te preocupes por ella estará bien. Se recuperara muy pronto, le darán el alta por la tarde- Mis pensamientos aciertan, él problema es que no estoy preocupada por ella, tengo ganas de matarla.
-No me dejaste terminar Harold, Jessy es una perra- Su boca se abre y sus ojos se agrandan, si Harry yo tampoco me esperaba que todo este tiempo ella ha intentado fajarte antes que yo, pero ninguna de las dos ganamos, lo hiso la muy puta de Madison.
-Claire, son mejores amigas, no hables así de ella, ¿qué paso?.
-Esa perra quiere acostarse contigo desde que nos conocemos, luego, ella le dijo a Madison que te faje y me lo confeso en su estado de ebriedad, una vez más, ¡le agradezco al puto alcohol!.
-Claire, ¿estás segura?- Harry pregunta inseguro.
-¡Por las mil putas Harry!. Si no quieres creerme no lo hagas, y ve a fajarte a la zorra de Jessy y de paso llama a Madison, una orgía de traicioneros, ¡pura diversión!- Yo bromeo, aunque no es del todo una broma, quiero que Harry se vaya, solo me ha estado haciendo preguntas y odio las preguntas.
-Lo siento Milli, ahora todo tiene sentido...
-¿Qué paso hoy allí?- Pregunto impaciente.
Narra Harry
Desperté en la misma sala que me dormí, solo que Claire no estaba y Austin tampoco, pero si Jessy y estaba dormida aún. Llame a Claire, luego a Austin, múltiples veces y nada. Ya me estoy poniendo nervioso. Comienzo a caminar de un lado al otro y sin querer pateo una silla y ésta cae haciendo despertar a Jessy.
-Lo siento Jess- Le digo mientras noto que se muerde el labio inferior, tal vez siga borracha... espero que no drogada, no lo creo.
-No importa Harry, ven platiquemos estoy aburrida- Ella palmea su camilla pero me siento en la silla a su lado, en la que Claire debería estar sentada justo ahora.
-¿De qué quieres hablar?- Pregunto notoriamente incómodo por el comportamiento de Jessy.
-Yo te hago preguntas y tú las respondes- Jessy dice mientras toma su barbilla y su dedo índice rascaba ésta, en forma de pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Trouble With You |PAUSADA|
FanfictionClaire Lane Millingar tiene dieciocho años, una rica londinense de una familia adinerada. Al enterarse que su mejor amiga la traicionó, comienza a desconfiar de todos, cada vez con más frecuencia. Y más tarde, su gran amor de la niñez, el mismo que...