B2ST

53 4 4
                                    

~Narra tu~

Doo Jun se detuvo frente a una casa grande, muy bonita, el portón de esta se abrió, él movió un poco mas el auto y lo estaciono finalmente.

YS: Ya llegamos.
-¡Woow!, ¿aquí vives con DuJun?
YS: Si, anda sal, vas a conocer a los otros miembros del grupo.
- Ok.

Baje del auto y entre con Yoseop y DooJun, la casa es realmente linda por dentro, en la sala estaban 3 chicos que había visto el día que conocí a Doo Jun.

DJ: ¡Hemos llegado! - anuncia Doo Jun.
??: Si -se voltea el chico de cabello rojo, se levanta del sofá en el que se encontraba sentado y camina hacia mi - Hola, nena, tu eres... Sofía ... ¿Cierto?.
- Si....-respondí tímida -
??1: Un gusto en conocerte, me llamo Jang Hyun Seung -me extiende su mano para saludarlo -
-Hola - tome su mano e hice una reverencia -
??2: Hola -dice una voz ronca, el chico de pelo castaño y alto, creo es el mas alto de todos - Pequeña, soy Son Dong Woon.
- Hola -sonreí sin mostrar los dientes, él, desacomodo un poco mi pelo con su mano -
??3: Así que tu eres Sofía ¿no? -pregunta el último chico que no conozco y me da un poco de me miedo a pesar de ser bastante apuesto, se pone de cuclillas frente a mi y sonríe - Me llamo Yong JunHyung
- Si, gusto en conocerlo.

Alguien falta ese día observe a 6 chicos aquí solo hay 5, o ¿solo eran ellos?.

DJ: ¿Dónde esta....
??: Hola...-dice un cuarto desconocido para mi, bajando de las escaleras - ¿Dónde esta la nueva integrante de B2ST?.
DJ: Aquí.
??: ¡Hola, nena!, soy Lee Gikwang -me extiende su mano -
- Hola. -le respondí y tome de igual forma su mano -

En ese momento, fue algo extraño él me transmitió cierta calidez que no se como explicar.

HS: Ahora que haz llegado, vamos a comer ¿te parece?, ¿Que es lo que te gustaría?, ¿Salimos, ordenamos o preparamos algo? .
Reí - ¡Quiero saber que tal cocinan!
YS: O mala elección, nena. ¡Doo Joon a la cocina!.
DJ: ¿Qué, por qué yo?...¡Ah!...¡Mejor vamos todos!

Cocinar con ellos fue divertido, la cocina acabo hecha un desastre. Pero al fin habíamos terminado de cocinar, el resultado fue bueno.

YS: Ha llegado el momento de la verdad...¿Quien lo probara?....-todos nos miramos -
JH: Sofía tenia hambre ¿no?
S: Bien, lo probaré... -tome un tenedor y me senté frente al platillo -
HS: Yo te acompaño -dijo con unos palillos en las manos, ambos tomamos un poco de la comida y la llevamos a nuestro paladar -, sabe bien -dijo él mirándome - ¿Que te parece?...
-Si, sabe rico - respondí y sonreí sin mostrar los dientes -

Después de ello nos sentamos en la sala viendo TV, Doo Joon me abrazaba y en ocasiones HyunSeung hacia bromas. El primero en irse a dormir fue JunHyung, luego Dong Woon, luego DooJoon y yo.

DJ: Vamos a dormir, mañana tienes que ir al colegio. Entraras a las 8:00am, ¿Bien?...
- Si.

Al día siguiente DooJoon fue a dejarme al colegio, al parecer todo estaba arreglado, una mujer me llevo asta mi aula me Hizo presentarme ante la clase y me senté a un lado de un niño.

??: Hola -susurro
- Hola -del mismo modo susurré -

Pasaron algunas horas y el descanso llego, el niño no salio del aula, aunque por otra parte un trio de niñas llego a donde estábamos.

Niña1(N1): Tú... - hablándome a mi - ¿Por qué estas aquí?
- ¿Ha?...
N1: ¡Contesta! -levanto su mano con intensión de golpearme, pero algo se lo impidió, bueno mejor dicho alguien-
??: ¡No hagas eso!, ¡vete de aquí Yang Mi!
YM: ¡Suelta me! -grito liberándose de la mano del niño a mi lado - Y tú -mirándome -, ¡no me agradas así que espero y te vallas pronto de aquí! -salio del salón de clase -
- Gracias -lo mire - Oye, ¿Cuál es tu nombre?...
??: Soy Lee Ho Hyeon -sonrió levemente y me extendió su mano -
- ¿Puedo llamarte Ho Hyeon solamente?...
HH: Eso es una falta de respeto...
- Lo siento, aun no me adapto a sus costumbres.
HH: Bueno, mm puedes llamarme Ho Hyeon-ah...
- ¡Vale! -exclamé en español y sonreí -
HH: ¿Que quieres decir con eso? Ah!
- Oh! Mm que esta bien, así te llamaré...
HH: ¿Y desde cuando llegaste a Corea?, si se puede saber.
- Hace poco, unos 5 meses creo.
HH: Ahah...¿ Y en donde vivías?
- En México...
HH: ¿Cómo es por haya?
- Todo muy bonito, tiene climas muy variados, hay muchos lugares muy hermosos -reí y luego me puse un poco triste.
HH: ¿Extrañas vivir haya?
- Solo un poco, extraño a mis padres... -baje la mirada -
HH: ¿No están aquí?
- Al mes de que llegamos, tuvieron un accidente en coche y fallecieron... -comencé a llorar -
HH: Lo siento, no debí de recordarte lo, tampoco preguntar, ¿Puedo... Ahah ¡¡¿Otokee?!!...

Sentí un abrazo cálido.

-Ho Hyeon -lo mire, seco mis lágrimas con la manga de su uniforme suavemente -
HH: Ya no llores, perdón.
- No te preocupes...-dije mas calmada. Bueno luego de eso me llevaron a una casa hogar y pasados tres meses apareció alguien que tiene mi custodia legal, creí que regresaría a México pero no había nadie que se hiciera cargo de mi.
HH: Valla. ¿Y te gusta vivir aquí?.
- Si. Doo Junto es muy bueno conmigo al igual que los chicos de B2ST...
HH: ¡¿Qué?!, ¿Cómo que vives con... Es broma no?
- ¡¡Ah Pero que tonta soy!! ¡Doo Jun me dijo que no digiera nada!, ¿oye puedes guardar el secreto?.
HH: Si, no diré nada -río - ¿Comerás algo?.
- Si, me enviaron ... ¿Origini?
HH: Los chicos de B2ST no saben que significa enviar un almuerzo, ¿verdad?...
- HyunSeung me envió lo primero que saco de la nevera, todos suelen estar muy ocupados, eso supongo, apenas ayer me mude con ellos. Aun no conozco bien a los otros 5 miembros solo a Doo Joon, he convivido con el desde hace 4 meses casi.
HH: Mm interesante...

Después de un rato retomamos las clases, Yang Mi y sus dos amiga me molestaron durante las clases que restaban, a las 2:30 de la tarde Doo Joon llego por mi, fuimos a comer y después nos dirigimos a la empresa.

Nuestra Princesa Traviesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora