~Narras tu ~
Llevo ya cuatro años aquí, me he acostumbrado a vivir con los 6 chicos de B2ST, las vacaciones con ellos, son divertidas, pero no espero mucho, ahora han tenido muchos compromisos los últimos meses por las promociones.
Esta vez DooJoon me propuso ir a un lugar.DJ: La madre de Ho, lo enviara a un campamento...
-Si, él me lo dijo ayer...
DJ: ¿Te gustaría ir?
- Amm, me hubiese gustado estar mas contigo, aunque estas bastante ocupado...
DJ: Oh, vamos, el campamento no durará todas las vacaciones deja 3 días libres antes de que entres, podemos ir a algún lugar juntos, tu dirás que y a dónde, si no vas, seguirás con tus clases de alemán, iniciarás el reforzamiento de tu español, tus clases de ingles y el reforzamiento de tu coreano, no se tal vez inicie con un curso de japonés. ¿Entonces iras o no?
-¡¿Mas estudios?!, los dejare para cuando inicien los cursos escolares, iré al campamento.
DJ: Bien -una sonrisa triunfante se dibujo en su rostro.
- Yoon Doo Joon...
DJ: ¿Sucede algo?...Doo Joon sabe que cuando lo llamo por su nombre algo me molesto.
-Estas enviándome al campamento solo para pasar mas tiempo con la tipa esa, ¿No?...
DJ: Claro que no princesa...
- Sigues sin poder mentirme, cuando empiezo a empacar...
DJ: Ahora mismo, el viernes comienza -sonrió.
-Bien.Viernes 7:30 am
Me levante, me prepare y Doo Joon ya tenia listo el desayuno, o intento de(😂), termine mi desayuno y me llevo al aeropuerto.
Creí que vería a Ho, ahí, pero no fue así, llegue al lugar a las 10:30, no sabia que hacer así que me pare debajo de un árbol, revise mi móvil para saber que es lo que haría, ya que tenia un "temario" de las actividades, aunque fui interrumpida.
*la conversación se lleva a cabo en inglés*
??: Uhm, Hola...
-Hola -lo mire extrañada, parecía asiático pero su tes de piel era distinto.
??: ¿Oye, donde un esta el comedor de este lugar?
- Uhm, no lo se, este es mi primer campamento, igual estoy buscándolo.
??: ¡Oh, genial!, ¿Te parece si buscamos juntos?
-Mm, claro -le dije.
??: Soy Félix Lee, gusto en conocerte -sonrió.
- Igualmente -sonreí - yo me llamo Sofía Mendiola.
F: ¿De donde eres?
- México, pero vivo en Corea del Sur.
F: Woow, yo solo he ido algunas veces, realmente no conozco bien, mi padre es coreano y mi madre Australiana*, yo vivo en Australia.
- Valla, eso es interesante.
F: Eso creo. No creí que fueras mexicana.
- Creo que es evidente -reí nerviosa.
F: No tanto a decir verdad -río nervioso igual.
...
F: Creo que es aquí, ¿Entramos?
-Si, eso parece, ok, vamos.
F: ¡Muero de hambre!, ven...-me hizo una seña con la mano y lo seguí.
- He, si, c-claro...-lo seguí.Tomo tres sanwiches
F: ¿No tienes amigas?
- En realidad es el primer año que vengo, no conozco a nadie, vendría con un amigo, pero no se que paso con él. ¿Y tú?
F: Úhm... Yo tampoco tengo amigos, igual es mi primer año.
- Y ¿Hablas coreano?
F: No tanto... Es bastante malo. Tu pareces hablar bien el inglés.
- Si, aunque me es mas fácil el coreano.
F: ¿Y el español?
-No recuerdo mucho.
??: ¡Sofía!*La platica comienza en coreano*
-¿Úhm? -voltee - ¡Ho Hyeon! -me emocione - ¡¡Hola!!
HH: ¡Hola!
- ¡Creí que no llegabas!
HH: Eso creí yo también.
-¿Que sucedió contigo?
HH: Ayer me sentí un poco mal.
- Entonces no debiste de a ver venido.
HH: Prometimos venir juntos. No te dejaría sola.
- ¿No habrá problema con tu agencia?
HH: No, ohu, ¿Quien eres tú? -miro a Félix curioso.
F: Mi nombre es Lee Félix.
HH: Genial, gusto en conocerlo, ¿es usted coreano?
- Entiendes bien
F: No tanto -apenado.
HH: Y bien, ¿Que haremos? -me dijo.
- No lo se
F: Supongo que nos asignarán las habitaciones -me dijo en ingles.
- Tendré que estar sola.
HH: Solo cuando vallas a dormir, estaremos juntos, casi todo el tiempo - sonrió.
- Bien.
HH: Sofí, tu amigo ¿no es coreano?
- Si, pero vive en Australia, habla ingles, apenas entiende el coreano.
HH: ¿Cuantos años tiene?
F: 14, y ¿ustedes?
HH: Sofi 13 y yo pronto los cumpliré.
F: Deja la formalidad de lado, no suelo hablar así -dirigiéndose a Ho.
HH: Bueno. Mi nombre es Lee Ho Hyeon.En seguida nos llamaron 5 instructores, para que nos reuniéramos todos.
Instructor: Mi nombre es Edgar Alba, chicos, los mas pequeños formen se por aquí, para que los asigne...
Instructora: Soy Kim Watson, bien, los mas grandes de 12 en adelante se les ha enviado un número de cabaña a sus móviles, vallan a buscarla, aquellos que no tienen móvil, vengan conmigo para asignarlos y una cosa mas, las habitaciones pueden ser mixtas. Nos vemos a la 1:00 pm en el comedor.Ho estaba por sacar el móvil cuando una chica llego como loca gritando a él.
??: ¡¡¡Hooo, oppa!!!
- ¿Úhm?; ¿Quién eres tú?
??: ¡Oh vamos!, ¿te haz olvidado de mi?, no recuerdas hace un año que nos conocimos, cuando jugábamos a esgrima y me ganaste, luego te invite a caminar, vivo en Daesang.
- Úhm, oh, si, ya recuerdo... Mmm... Kim...
??: ¡Kim Hwsa!...
F: Oye, ¿Que número de cabaña te toco?
- Emm, el 9, y ¿a ti?
F: ¡Genial!, estaremos juntos...
-¿¡Qué, en serio!? ¡Woow!...
F: ¿Vamos a buscar?
-No me gustaría dejar a Ho solo...
F: ¡Oh, vamos él estará bien!, es bastante mayor puede cuidarse solo. Vamos...
-Ok -sonreí, nos fuimos sin siquiera avisarle a Ho, se veía tan entretenido con su vieja amiga.•••
Pasamos al rededor de 8 minutos buscando asta que encontramos la cabaña.
F: Mira es aquí... Anda...
Entramos y había una cama de doble piso y una individual.
F: ¡Pido arriba!
-Ja no, yo quiero esa...Corrí y a vente mi mochila a la cama de arriba pero esta choco con la de Félix, para mi mala suerte mis cosas cayeron.
-Agh...
F: ¡Gane! -una sonrisa de triunfo se dibujo en su rostro.
- ¿Quien crees que sea nuestro compañero?Félix solo hizo un movimiento con los hombros acompañado de un gesto de "ni idea".
F: Te gustaría que fuera tu amigo, ¿cómo dices que se llama?
- Ho Hyeon...
F: Exacto, él...Pasados 10 minutos, se abrió la puerta, Félix estaba recostado jugando con su teléfono, se vio interrumpido por la llegada del nuevo compañero/a, por mi parte estaba en la cama de abajo, viendo que había en Instagram.
HH: Oh... Sofí, Félix.... ¿Seremos compañeros?
- Eso parece...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Princesa Traviesa
FanfictionCon tan solo 8 años de edad, Sofía llega a Corea del Sur debido a que su padre había conseguido empleo en una de las "Tres grandes" empresas de entretenimiento, sin embargo después de un mes viviendo en aquel país la familia Mendiola una noche salen...