Durante las primeras horas de vuelo jugué con Tae, a molestar a YoonGi desde nuestros asientos, así como Kook se reía bajito de todas las maldades que le hacíamos a su Hyun, aunque luego ambos nos quedamos dormidos, el vuelo a México fue realmente cansado, cuando llegamos al aeropuerto apenas salio el primer grupo por la puerta principal se escucharon gritos de muchas fans.
DJ: Princesa.
- Mande
DJ: Ve con Heo, al salir abra mucho desorden no quiero que te pierdas entre la multitud, ella llegara al hotel, nos vemos.
- Esta bien.Eran las 5 de la mañana y me sentía bastante aturdida.
Llegue al hotel y Heo una chica del staff que envió cube, me dejo en el departamento de DooJoon aunque en realidad me quedaría con ella, solo que en nuestra habitación abría mucho movimiento y yo necesitaba dormir.
H: Apartare tu cama, no te preocupes por ello, duerme un poco aquí.
-Si.Paso un rato y escuche que llamaron a la puerta, pregunte quien era sin ninguna respuesta, volvieron a llamar, un "Doo Joon Hyung", la voz era de Rap Monster líder de BTS.
-Hola -abri la puerta.
RM: Hola, ¿dónde están los miembros de B2ST?
- Aun no llegan.
DJ: ¿Sucede algo?
-Doo Joon.
RM: Oh!
DJ: Oh, platicamos en un rato mas, necesitamos instalarnos.
RM: Claro no hay problema.
- ¿Por que tardaron tanto?
YS: Tuvimos una pequeña reunión.
DW: ¿Dormiste durante nuestra ausencia?
- SiTodos se instalaron y quisieron tomar una ducha, por mi parte decidí explorar el lugar sin permiso de Doo Joon.
Sin darme cuenta me encontraba en la recepción, salí del hotel pero no me aleje, cuando escuche una voz familiar detrás mío.
HH: ¡Hola!
- ¡Hyeon!, ¿por que no me dijiste que vendría?
HH: No lo sabía, igual tu tampoco me avisaste que vendrías con B2ST, creí que te dejarían a cargo de mis padres.
-No tuve tiempo de avisarte, lo siento.
HH: No te preocupes -sonrió ampliamente, sentí un poco extraño al verlo sonreír. Supongo que como ha estado faltando lo extrañaba.Salimos a la calle, solo estábamos ahí parados
HH: Deberíamos de entrar, y buscar algo de comer -propuso.
- Claro, no sé ni porque salimos, vamos...
Xx:¿So-sofí-a?...
HH: ¿Uh?Esa voz dulce la había escuchado antes, pero no recordaba quién era.
-Hijo ven...
Xx: ¡No... Sofía!
- ¿Sofía...?
Xx: ¡¡So-sofí!! -grito, empezó a escabullirse entre la gente que iba en sentido contrario al de él.
- Cálmate hijo... -la mujer trataba de detenerlo.
Xx: ¡SOFIII! - esquivaba a la gente tratando de llegar a la chica.Repitió varias veces mi nombre, busque al dueño de esa voz pero me vi interrumpida por DooJoon...
DJ: ¡SOFIA! ¿DONDE ESTABAS? ¿POR QUE NO ME DIJISTE A DONDE IBAS?, ¡ESTA CIUDAD ES MUY GRANDE!, ¡PODRÍAS A VERTE PERDIDO!, ¿¡QUE HAGO SI TE SUCEDE ALGO!? -me abrazó.
GK: ¿Estas bien?, ¿te ha sucedido algo?
DW: Sofí, ¡¿por qué te saliste así!? Ah!
YS: ¡¡¡Enana, que estabas pensando cuando saliste así!!!
-Lo siento
DJ: ¡¿Crees que un "Lo siento" soluciona todo?!, ve a tu habitación y no salgas de ahí.
- Esta bien, vamos Ho...
DJ: Ho Hyeon, es mejor que vallas con los miembros de BAP, o tu staff, Sofía esta castigada.
HH: Aa, si, solo la dejare e me iré.Estuve el resto del día en la habitación sola y aburrida, llamaron a mi puerta al rededor de las 8:30 pm, las chicas del staff aun no llegaban, creí que tal vez eran ellas, pero no fue así.
-Seung...
HS: Ven, princesa, vamos al último piso, acompáñame.
-Pero Doo...
HS: Olvídalo, solo vamos.
-¡SI! -dije emocionada.Llegamos a lugar antes mencionado.
-Esta ciudad es realmente enorme, me gustaría recorrerla. ¿Cómo va el ensayo?
HS: Creo que bien, me aburrí y mejor vine a descansar.
-¿Por qué me has traído aquí, si quieres descansar?
HS: Tienes razón, debí de a verte dejado allá abajo y tomar mi descanso, a solas.
- ¿De que quieres hablar, oppa?
HS: Mm, nada en especial, solo quería sacarte de cuarto, y darte mi nueva dirección para que vallas a visitarme "mi princesa", préstame un momento tu teléfono.
- Si...
HS: *escribía en mi móvil*
- Hacia tiempo que no salía con ustedes de viaje -le dije viendo la ciudad.
HS: Si, pero DooJoon quería traerte de vuelta a casa, él cree que a veces te sientes triste y fuera de lugar en Corea.
- Corea se ha vuelto mi hogar, pero, hace un rato...
HS: De eso quería hablarte, ¿Quién era ese chico?...
- ¿¡¡Tu lo viste!!?
HS: Era un niño de tu edad a mi parecer.
- Úhmm, no lo vi, pero su voz, trato de recordar cuando la escuché...
HS: Princesa, nunca te lo he preguntado, pues creí que sería malo, pero el día en que tus padres tuvieron el accidente, ¿A dónde se dirigían?...
- Em mamá dijo que regresaríamos a México, pues los únicos tíos que tenía de parte de ella habían tenido un problema y necesitaban quién cuidara de mi primo.
HS: Después de eso, ¿Has tratado de comunicarte con él?
- No en realidad... Crees que ¿Sea él?
HS: Es una posibilidad, si no como sabría tu nombre. Espera...Una llamada entro al móvil de HyunSeung.
HS: ¿Pasa algo?
DJ: ¿Has visto a Sofía?
HS: Me la traje a la azotea del hotel.
DJ: Bueno... No tarden.
HS: Claro -colgó.Al día siguiente nos trasladamos a la arena ciudad de México, el concierto inicio como a la 8 de la noche aunque las fans ya estaban ahí, me encontraba detrás del escenario mientras DooJoon presentaba a los grupo así asta que el concierto finalizó.
Los grupos estaban en los camerinos, los fans empezaban a reunirse afuera, del salón en dónde se haría el Hi Touch! y se tomarían las fotos.
HoHyeon y yo nos encontrabamos en ese mismo salón con personas del aditorio y otros staffs de las empresas, las puertas del salón se abrieron y las fans empezaron a entrar BAP era el primer grupo con quiénes se tomarían la foto, finalizando con BTS, el tercer grupo de fans pasó, seguía platicando con HoHyeon cuando sentí una mirada sobre mi, por instinto voltee.HH:¿Pasa algo?
- Mm, no, solo que... -miraba a los fans y Ho voltio a ver a la misma dirección que yo.
HH: ¿Buscas a alguien?...
- No, siento una mirada sobre mi.
HH: ¿Quieres que vallamos al camerino de B2ST?
- No, esperemos un momento...El tercer grupo llegó con BTS, pero no dejaba de sentir la mirada.
-HoHyeon
HH: ¿Si? -me miro.
- Salgamos, me siento incómoda.
HH: Ok.Salimos del salón, por la misma puerta que los fans. Un grupo de chicas le hablo a HoHyeon, lo que nos hizo parar.
Una de ellas intento hablar en coreano y Ho me miró extrañado como diciendo "has algo".
- No pretendas que diga algo, ya no recuerdo mucho el español.
HH: ... -me miro como un cachorro.
- No habla español -dije fue lo único que se me ocurrió.
C1: ¿Cómo se llama?
- Amm...*
Xx: ¡RÁPIDO!, ¡SALIO POR AQUÍ, TAL VEZ LA ENCONTREMOS!Escuché esa voz algo agitada, entre las personas que salían había un chico que arrastraba a su novia fuera del lugar...
- ¿Y si ya se a ido? -dijo ella.
C2: Oye, no nos has contestado...
*
-¿He?, Oh lo siento, ¿Su nombre? Es...
*
Xx: ¿SOFÍA?
-... –mire al dueño de aquella voz.Este chico soltó la mano de su novia y corrió a mi...
Xx: ¡Sofía!
Me quedé extrañada mirándo esos ojos café, ya recordaba ese brillo en esos ojos café.
—¡EDISON!
Lo abrace con fuerza y comence a llorar de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Princesa Traviesa
FanfictionCon tan solo 8 años de edad, Sofía llega a Corea del Sur debido a que su padre había conseguido empleo en una de las "Tres grandes" empresas de entretenimiento, sin embargo después de un mes viviendo en aquel país la familia Mendiola una noche salen...