Recordé donde mire esos ojos café oscuro, ese brillo y esa sonrisa brillante.
— ¡EDISON!
E: Creí que nunca te volvería a ver...
— Mi niño...
E: Sofí...
—Haz cambiado tanto -le dije separándome de él y mirándolo.
E: Tú también aunque te haz quedado enana.
— Jaja babo.
E:¿Qué?
—Oh, la verdad es que no recuerdo tanto el español, tantos años sin hablarlo...
E: Ahora entiendo porque hablas un poco raro - sonrió - ¿Dónde habías estado todo esté tiempo?
— En Corea...
E: ¿Qué? ¿En serio?
— Si, por eso lo del idioma.
E: Valla, ¿Y tus padres?
— Oh, bueno, ellos... Murieron...
E: ¿Qué? -su sonrisa se difumino - ay prima -me tomo entre sus brazos cálidos y yo lo abrace.
—Esta bien, ya ha pasado mucho tiempo.
E: ¿Desde cuándo?
— 5 años, mi madre me dijo que... Regresaríamos pues necesitaban que alguien cuidara de ti y todo eso pasó.
E: Lo siento - empezó a llorar y me volvió a abrazar.
— Edison.Pasó un rato y el lugar estaba despejado de fans.
E: Bueno, ¿Cómo fue que te quedaste en Corea y no regresaste aquí?
— Tengo entendido que nadie en México podía hacerse cargo de mi, a los tres meses alguien logro obtener mi custodia legal.
E: Has vivido bien con esas personas.
—Si, es algo extraño vivir con ellos
E: ¿Ellos?
—¿Conoces a B2ST?
E: No pero Amy...–miro a la chica que lo acompañaba.
A: ¡YO SI!, ¿Qué pasa con ellos?
— Nada, solo que DooJoon el líder del grupo tiene mi custodia legal.
E/A:¿¡Qué!?...
E:¿Cómo?
—Larga historia.
A: Edison tu prima ¿no está loca?
— ¿Loca yo?, ¿Cómo te atreves a decirme eso?, HoHyeon me llamo loca –le dije en coreano y llamé a Ho.
A: Es normal que sepas hablar coreano, oye el es ¿tu novio?... Además no tienes como comprobar que los chicos de B2ST son tus tutores.
E: Amy, cálmate.
A: ¡No me digas que hacer!
— ¡A él no le grites!, ¡Loca!...
HH: Es mejor que volvamos con DooJoon, va a buscarte.
— Tienes razón, es mejor irnos...X: ¿Dónde podrá estar? –se escucharon murmullos.
X2: Llámala.Mi teléfono comenzó a sonar.
— ¿Si, DooJoon?
DJ: ¿Dónde estás?
—En la entrada del auditorio...
DJ: ¿Qué rayos haces ahí?, ¡Ven a los camerinos es hora de irnos al hotel!
— DooJoon necesito hablar contigo.
DJ: En el hotel Sofía, apresurate.
— Ok, voy para allá.
HH: ¿Qué te dijo?
— Sonaba molestó, ¡voy a morir!, Pero necesito que conozca a Ed. Edison tú vienes conmigo –dije en español al último.
E: Pero Amy...
— Ella puede ir a casa sola.
HH: ¿Él va a poder pasar?
— No se, solo hay que intentarlo.
HH: Y si mejor le das la dirección del hotel y que valla por su cuenta.
—No es mala idea, pero hay que intentarlo. Edison sígueme...
E: Claro.Al final no pudimos hacer que pasará a los camerinos, pero intercambiamos número de móvil y le di la dirección del hotel.
DooJoon, HyunSeung y Edison platicaron en la cafetería del hotel, durante unos minutos, y luego de eso me despedí de Edison.—Espero volver a vernos pronto–lo abrace.
E: Claro que si, Sofí, tal vez valla a Corea.
— Y yo venga a visitarte, fue un gusto volver a verte.
E: Práctica tu español –lo dijo por mí acento entonces raro.
—Seguro, nos vemos.
E: Si.Tomamos el vuelo por la mañana y llegamos a casa a empacar para cambiarnos de casa.
HS: Princesa, te voy a extrañar, sabes que puedes venir a mi departamento cuando quieras, pequeña.
—Yo igual te extrañare, y claro que iré
YS: Nos vemos cuando vallas a la empresa. Igual puedes venir a mi departamento a visitarnos.
—Claro, Seobie.
DW: Nos vemos en la empresa Sofí – asentí con la cabeza.
JH: Seguiremos trabajando en ese baile, te veo mañana.
— Si, Jun...Los 3 salieron de la casa solo nos quedamos Gikwang, DooJoon y yo.
DJ: Termina de empacar pequeña, recibí una llamada, necesito ir ahora a CUBE, Gikwang, ¿puedes llevar a Sofí a nuestro departamento?, te enviare la dirección.
GK: Mm, claro...Pasaron varios minutos con un ambiente bastante incómodo.
GK: ¿Que tal el campamento?, Ya a pasado tiempo pero nunca te lo pregunté
—Divertido, hice un nuevo amigo.
GK: ¿A si?, excelente...
—Es australiano, se llama Félix...
GK: Eso es bueno.
— Y... ¿Qué hicieron durante mi ausencia?, ¿Doo Joon salio con la tipa esa?
GK: No lo se...
— Mm, ¿Doo Joon ya te envió la dirección?
GK: Emm -saco su móvil y lo reviso - si.
— Ya no se que decir...
GK: ¿Por qué?
— Gikwang, siempre estas peleando conmigo...
GK: Tu empiezas...
—No es verdad...
GK: Ya.
— Bien -hice un puchero molesta.
GK: Lo siento.
— No hay problema... Yo lo siento.
GK: Yo lo siento, tu me advertiste sobre ella, que solo me estaba engañando y no te creí.
— No hablemos de ella.
GK: Eres bastante madura cuando quieres, a pesar de solo tener 13.
— Y tu demasiado infantil para tener 24.
GK: Tonta – desordeno mi pelo y sonrió - ¿Es todo?
—Eso creo.
GK: Andando, bebé -cargo las 2 cajas restantes y salio de la casa.Sentí cierta emoción y mi estomago se contrajo al oír ese "bebé" saliendo de los labios de Gikwang.
Salí contenta de la casa, al auto de Gikwang.
GK: Sube.
-SiDurante el camino solo hable del campamento, aunque quiera decirle, me sentí incapaz.
GK: Es aquí -apago el auto y bajo de este.
— Oh...
GK: ¿No bajarás?
— S-si -baje, me encontraba sumamente nerviosa.
GK: Ayudame con estas cosas.
— Si.Entramos al edificio, Gikwang pidió la llave del departamento, subimos por el ascensor, en menos de un minuto estábamos frente a la puerta de este
departamento.GK: Bien, es todo, espera a DooJoon, nos vemos luego -me sonrió.
— Bien -le devolví el gesto.Gikwang salió del lugar, por mi parte me quedé ahí parada como tonta, imaginando que le decía y este me correspondía.
Me devolví a mi realidad, dejándome caer en el suelo y exhale con un sentimiento de frustración en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Princesa Traviesa
FanfictionCon tan solo 8 años de edad, Sofía llega a Corea del Sur debido a que su padre había conseguido empleo en una de las "Tres grandes" empresas de entretenimiento, sin embargo después de un mes viviendo en aquel país la familia Mendiola una noche salen...