Mini maratón 1/5
Todos rieron por la loca historia que les estaba contando Carlos ¿Quién creería en maldiciones o en espíritus? Por su puesto, ninguno de sus mejores amigos, no.
Carlos: Es cierto y también dijeron que la casa se construyo sola, nadie nunca la toco -aseguro, Carlos.
Kendall: Deja de creer en cuentos de niños, bebe -carcajeo, Kendall.
Todos estaban reunidos en la casa de Alexa, en una pijamada secreta, que sus padres no sabían. Carlos se tiro con furia en la cama de Alexa y bufo.
Carlos: Les dijo que es verdad -volvió asegurar, Carlos pero nadie le creyó.
Kendall no paraba de reír y Alexa le dio en la cabeza. _____ observaba el Show que tenían, porque no quería ser parte, pero de un lugar a otro se le vino una idea a la cabeza.
_____: ¿Qué tal si vamos y lo averiguamos si es verdad o no la historia de Carlos? -sugirió ______.
Alexa: No es mala idea -la apoyo Alexa.
Kendall: Ni loco -negó, Kendall.
Carlos: ¿Él bebe tiene miedo? -le básilo, Carlos.
Kendall: No. Es que tengo que hacer cosas muy importantes como para viajar -mintió.
_____: ¡¿Cómo que?! -pregunto _____.
Kendall: mmmmm -Kendall se puso a balbucear.
Alexa: Tienes miedo, tiene miedo -canto a carcajadas Alexa.
Kendall se puso rojo de la rabia que tenia, a él no le gustaba que le hicieran burla, pero Alexa era mala y se quería vengar por la burla que le había echo a su Carlitos.
Kendall: De acuerdo, vamos -Kendall sonrió falsamente.
Alexa: Te amo, Hermanito -Alexa le dio un beso en la mejilla a Kendall y salió saltando del cuarto.
Carlos: Yo también iré a empacar mis cosas. No vemos mañana -Carlos salió del cuarto dejando solo a _____ y a Kendall.
Kendall miro de reojo a la tímida amiga de su hermana que le gusta desde la preparatoria, pero le daba miedo decirselo.
_____ no quería mirar por temor a encontrarse con la mirada de su amor platónico, el cual había guardado desde hace mucho. Kendall estaba a punto de decirle algo, cuando su hermana entro.
Alexa: Ya reserve 4 boletos de avión. Partimos mañana -aviso, Alexa.
_____: Genial. Entonces yo iré a mi casa a empacar. Adiós -______ se levanto del suelo y salió de la casa de su amiga.
Alexa: Sera un gran viaje -dijo Alexa, entusiasmada.
Kendall: eso espero -dijo Kendall, después de un suspiro.
_____ llego a su casa y se tiro en su cama. Este viaje no me aria mal, pensó. Pero las cosas no eran sencillas si quería decirle algo a Kendall.
Kendall se sentó en la sala de su casa y prendió la TV. Se puso a pensar, este viaje tiene que ser único. Pero necesita una maniobra para deshacerse de Carlos y Alexa para quedar aunque sea unos minutos a solas con _____.
Se quedo dormido de tanto pensar, con el televisor encendido. Alexa entro, lo apago y le dio un beso en la frente a su hermano. Mañana seria un gran día.
ESTÁS LEYENDO
La casa de las praderas [Kendall Schmidt] EDITANDO
Misterio / Suspenso¿Crees en las leyendas? ¿No?...pues deberías