Capitulo 5

336 27 3
                                    

Mini maratón 5/5

_____ miro a terrada a Kendall, y el único que hizo fue, fruncir el seño...El no veía nada, así que no se preocupo, tomo a _____ de las manos y la miro a los ojos.

Kendall: Creo que deberías de descansar -dijo Kendall, acariciando su mejilla -. El viaje debió de dejarte exhausta.

_____: ¡Si! ¡Debió de ser eso! -_____ puso media sonrisa, que eras mas mueca que sonrisa.

_____ entro a la casa y subio a la habitación, donde se encontraba Alexa quejándose de que no había electricidad y no podía arreglarse su cabello para su Carlitos... Ella sonrió por las tonterías que decía su amiga, se acosto en la cama y miro el techo.

Cuando ella era pequeña su abuela le contaba cuentos de terror para que se portara bien, o se controlara un poco. Recordaba que había una identidad negra llamada la llorona, que era una leyenda urbana que contaban por donde ella vivía antes. También había uno que le decían el silbón, pero ella ya no creía en esas cosas... Sonrió, tras los recuerdos de su niñez.

Alexa: ¿Qué tanto sonríes? -le pregunto Alexa, con mala expresión.

_____: Recordaba algunas cosas -dijo _____, mordiéndose el labio.

Alexa: Creí que te burlabas de mis quejas -se quejo Alexa.

_____: No, como crees. Solo estaba recordando cuando mi abuela me contaba historias de terror y ahora estoy dentro de una -Dijo ______, y Alexa rio por su comentario.

Alexa: ¿Así que vives en una? -le pregunto Alexa, sin para de reír.

_____: Algo parecido -_____ voltio la mirada para ver a su amiga -. ¿Crees que estoy loca?

Alexa: No linda, para nada ¿Por qué? -pregunto, sentándose a su lado.

_____: Es que juro que cuando estaba en el bosque, jugué con una pequeña niña a salpicarnos agua y luego aprecio Kendall y la niña desapareció... cuando llegamos a casa la niña estaba en la puerta y Kendall no la vio y después desapareció de mi vista -le explico _____, y Alexa se quedo con la boca abierta.

Alexa: No es que estés loca, si no, cansada, eso es todo -le aseguro Alexa. Pero _____ no estaba muy segura.

Volvió a mirar al techo y se puso a pensar ¿Seria que mala jugada de parte de su mente? O ¿De verdad había visto a esa niña? La verdad no sabía que pensar, así que decidió quedarse dormida.

*~~~~~~~~~*

Se levanto de la cama y camino directo hacia el baño... Tomo su cepillo y se empezó a peinar su cabello, mientras que delante de sus propios ojos se escribía en el espejo "Eres muy bonita"...

_____ restregó sus ojos, y esas palabras, de repente, desaparecieron del espejo, sin dejar ninguna pista.

XxXx: _____ -dijo una voz pequeña, a sus espaldas -. _____ -volvió a decir. Ella voltio y vio a la niña con la que estaba jugando el puerta del baño -. ¿Quieres jugar conmigo? -____ empezó a acercarse a la niña y cuando levanto la mirada, se encontró con la un rostro deformado y quemado.

Ella grito y del tiro se callo de la cama...Alexa entro corriendo a la habitación por el grito y vio a su amiga llorando en el piso... Se acercó a ella y la abrazo.

Alexa: Ya, todo esta bien. Solo fue un mal sueño -empezó a decir Alexa, como palabras de consuelo para su amiga.

La casa de las praderas [Kendall Schmidt] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora