Capitulo 3

350 26 3
                                    

Mini maratón 3/5

Los chicos decidieron ver por la ventanilla del taxi... Era una casa muy vieja, estaba desgastada y las ventanas estaban rotas.

El corazón de _____ se aceleró al recordar el sueño, solo por echarle un vistazo al bosque que había aun lado. Pero esta vez estaba del lado fuera.

Taxista: Vamos chicos, que no tengo mucho tiempo -les dijo el taxista, mirando el reloj.

Kendall: ¿Cuánto le debemos? -pregunto Kendall.

Taxista: 5 billetes.- Kendall lo fulmino con la mirada.

_____: Aquí tiene -le entrego el dinero y salieron todos del auto.

Alexa tomo de la mano a Carlos y caminaron juntos, dejando a _____ y a Kendall atrás.

Kendall: ¿Te da miedo? -pregunto Kendall, tiernamente.

_____: No, para nada -negó _____, sonriendo.

Kendall: Bueno, entonces no hay necesidad de tomarte de la mano ¿No? -le dijo Kendall y _____ se sonrojo.

_____: Descuida -musito _____. Pero si que le hubiera gustado.

Los chicos abrieron la puerta con cuidado y se alzó mucho polvo, eso hizo que todo el mundo tosiera... Lo primero que vieron al entrar a la casa fue un cuadro gigante encima de la chimenea de una chica tocando el piano.

Carlos: Era linda ¿No? -dijo Carlos, observando el cuadro.

Kendall: Demasiado -susurro Kendall.

Alexa: ¡¿Es ella?! -pregunto Alexa, extrañada.

Kendall: Si, hermanita -le dijo Kendall.

_____ observo con mucha atención el cuadro. Ella se le hacia muy familiar, pero ¿Dónde la había visto antes? No recordaba y no quería recordar.

_____: ¿Están seguros? -pregunto _____, sin dejar de ver el cuadro.

Carlos: Completamente -le dijo Carlos.

_____ le echo un vistazo más al cuadro y después desvió su mirada. Sin darse cuenta de que los ojos de la muchacha la seguían... _____ sintió algo y voltio con cautela hacia el cuadro. Pero todo estaba normal.

Todos entraron a la cocina y no era muy bonita que digamos. Había polvo y telarañas por todas partes, había un par de zapatos tirados en todo el centro del comedor y había platos rotos en la alacena...

Alexa se aferro a Carlos como toda una niñita asustada.

Carlos: Esto esta peor que la casa de mi tía Lily -comento Carlos, sin mucho interés.

_____: ¿Y como es la casa de tu tía Lily? -pregunto _____.

Carlos: Mejor que esto, si -sonrió.

Alexa: Mejor y busquemos la habitaciones ¿Si? -suplico Alexa.

Kendall: ¡Vamos! -dijo Kendall.

Todos subieron escaleras arribas y se encontraron con el pasillo mas sucio y tenebroso que podía a ver visto alguien alguna vez... Alexa se llevo las manos al bolsillo con nerviosismo y _____ se las saco, sosteniendo a ambas manos.

_____: ¡¿Compartimos cuarto?! -pregunto _____, entre dientes y con mucho miedo.

Alexa: Claro -dijo Alexa, sonriendo.

Entraron a la primera habitación que vieron y se encontraron con una habitación oscuros y un espejo echado a un lado de la pared.

La casa de las praderas [Kendall Schmidt] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora