Capitulo 4

319 26 2
                                    

Mini maratón 4/5

Alexa saco un encendedor de su maleta y prendió una pequeña vela que estaba encima de la mesita de noche... _____ no dejaba de pasearse la habitación con la mirada, porque algo no le caía bien.

Alexa: Olvidaba que casa es antigua -dijo Alexa, después de encender la vela -. ¿Te gusta?

_____: No mucho -dijo _____, con el seño fruncido.

Alexa: Creo que me dare una ducha -aviso Alexa.

A continuación, tomo sus cosas y entro al pequeño lavado que estaba dentro de la habitación.

_____ tenia mala espina y no se lo podía quitar. Visualizo un cepillo que se encontraba en la peinadora frente al espejo... Lo tomo y se miro en el espejo. Creyendo que había visto algo al lado de ella, voltio de repente y no había nada.

Los pelos de _____ estaban de punta, así que decidió salir a tomar aire fresco, antes de que el miedo le llegara a los huesos... Bajando las escaleras se encontró con Carlos, el cual estaba husmeando la nevera.

_____: ¿Qué haces? -le pregunto _____.

Carlos: Tengo mucha hambre ¿Y tú? -pregunto Carlos, con la cara metida en la nevera.

_____: Voy a salir a tomar aire -dijo.

Carlos: De acuerdo, pero no llegues tarde -le advirtió Carlos.

_____ se despidió con la mano y salió afuera. No fue hasta que salió cuando sintió ese fresco viento en su rostro, era maravilloso. Asomo su cabeza al bosque y se dijo "¿Qué pasa si entro?" pero no quería correr es riesgo y no le caía mal la idea.

_____ camino hacia la entrada del bosque y verifico que la entrada era segura y entro... Camino por un rato dentro del bosque, hasta que encontró una pequeña laguna que por arriba tenia un pequeño puente.Parecía que no hace mucho gente también vivía por aí.

Se acercó a la orilla de laguna y toco el agua, de repente una niña se puso del otro lado de la laguna y empezó a salpicar el agua... _____ le siguió el jugo con mucho gusto. Por lo que se veía, se la estaban pasando bien.

La niña se levanto de su lugar y empezó a caminar hacia otro lado... _____ se levanto corriendo, quería ver de donde era esa pequeña niña.

_____: Espera -grito _____, casi para cruzar el puente.

XxXx: Hey -le grito una voz masculina a sus espaldas.

_____: Kendall ¿Haces aquí? -pregunto _____.

Kendall: Carlos me dijo que habías salido y como no te vi decidí buscarte ¿Y tu? ¿Qué haces aquí? -le pregunto.

_____: Estaba jugando con esa niña -dijo, señalando el puente.

Kendall: ¿Qué niña? -pregunto Kendall, extrañado. _____ Volteo su vista y vio que la niña no estaba.- Mejor vámonos.

_____: Pero te juro que la vi -aseguro ______.

Kendall se llevo a _____ para que se distrajera un poco, el creía que ella debería de descansar porque el viaje le había caído pesado.

Kendall le venia contando cosas a _____ que la hacían reír, ellos eran la pareja perfecta, según decían los que Vivian cerca de ellos... venían muy juntos, cuando de repente _____ vio a la misma niñita en la puerta de la casa. Se quedo paralizada, no lo podía creer.

_____: Kendall, es ella -_____ señalo la puerta.

Kendall: ¿Qué cosa? -Kendall volteo, pero no logro ver nada.

_____ miro aterrada a Kendall, y el único que hizo fue, fruncir el seño...

La casa de las praderas [Kendall Schmidt] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora