{1}

85 10 1
                                    

Es increíble tener una cama de una plaza y media super cómoda sólo para ti, poder dormir y sin tenes una alarma que te despierte tem...

Dai:______!!!~oh no, no otra vez~ESTO ES INCREÍBLE!!! OTRA VEZ DURMIENDO COMO UNA MALDITA MORSA ~es lo que soy Diana es lo que soy~ Vamos _____, no hagas la cosas difíciles otra vez, si no te levantas en cinco minutos, lo tendré que hacer con mis propias manos y levantar ese grande y gordo trasero de ahi.

Maldito el día que decidí vivir con mis mejores amigas, maldito ese día y todos los día que me despierto con los malditos gritos de Diana, maldito trasero grande que no se quiere mover, maldita pereza. No me moví, no moví ni el dedo gordo del pie, no lo haría ¿porque? Hoy no ahí escuela no tengo nada que hacer NADA, así que ahí me quedé otra vez dormida.

Dai:tú te la buscaste...~ mierda~

Quito las sábanas que cubrían mi bello, sensual e irresistible cuerpo y...

____:MIERDA DAIANA!!! ¿QUE CARAJOS PASA CONTIGO?~ la muy querida de mi Mejor amiga no tuvo otra mejor idea que tirarme un balde (cubeta como sea) de agua con hielo, exelente forma de empezar el fin de semana ______ excelente forma, con los malditos gritos de mi querida mejor amiga y su forma de levantarme.

Dai: ¿qué querías que hiciera? ¿que llame a Iara y te levante con su hermosa voz?~ tenía razón, un balde con hielo era mejor que escuchar a mi amiga cantar.

_____: tienes razón~las dos reímos~ cómo sea, ¿porque me levantas tan temprano si no ahi escuela?~ esa pregunta recorría por mi cabeza desde que empezó a gritarme.

Dai: ahí _____ eres un caso perdido~ dijo riendo, pero ¿porque? ¿que día es hoy? ¿acaso es lunes? No es imposible ayer fue viernes lo recuerdo porque tuve geografía, o espera ¿es miércoles? Mierda, tengo hambre!!!~hoy temenos que ir a comprar los boletos para ir a Argentina~ Ahí no, lo olvide.

_____:¿QUE HORA ES? ¿PORQUE MIERDA NO ME LEVANTES ANTES? ¿NO HICE NADA? NI UNA MELETA, LO OLVIDE POR COMPLE... A cierto, todavía no compramos los boletos jiji ~ mierda tengo hambre, tengo tanta hambre que me comería una ballena, si toda esa hambre tengo.

Dai: _____ yo te dije y se perfectamente que me escuchaste es sólo que sos una morsa arrastrada y no te levantaste, no boba ya no te alteres que todavía no compramos nada y por cierto son las 7:00 an~ ¿¡QUÉ!? Maldita rata ¿me levantaste tan temprano por unos boletos? Ahigs, TENGO HAMBRE!!!

_____: sabes que tengo ganas de matarte ¿verdad?~ sigo insistiendo tengo hambre y sigo aquí discutiendo con mi mejor amiga~NO me respondas, tengo un hambre de los dioses, eso significa que ya no quiero seguir discutiendo contigo ¿va? Mejor vamos a ver que delicia preparó Iara que me muero bien morida de hambrosia~ no se que dije, sólo salí de ahi mojada en mi pillama que era un conjunto de un panda hermoso!!! Me diriji a la cocina donde está Iara ya arreglada y vaya que estaba linda, de que estoy hablando estaba hermosa, con su vestido favorito azul con dos dedos sobre sus rodillas, unas sandalias un poco altas pero cómodas y su pelo largo sueto, y sin embargo yo ahí con mi pillama de panda parada viendo como me servía una licuado de banana y unas frutas cortadas, amaba sus desayunos.

Iara~ mi amor!!! Hasta que te despiertas y como siempre desayunando en tu tierno pillama de panda y... ¿mojado?~ reímos ~ ya vamos a desayunar que ahí que pasar por Matías para comprar los boletos~ ahí Diosito, COMIDA!!!!

No dude ni un segundo en ir a sentarme y devorar la que mi amiga había hecho para mi, no hable mientras desayunaba, ninguna habló todas estábamos sumergidas en nuestros teléfonos, o al menos yo si. En fin termine mi desayuno deje las cosas en la pileta porque hoy le tocaba a daiana lavar los platos, ya hecho eso, subí a mi habitación y entre a mi baño hice mis nesidades y me di una de mis relajantes duchas de unos cuarenta minutos y salí fresca vestida con esto

¤ no debo recordar ¤ {Christopher Vélez & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora